• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mojas tu diver aunque sea caro?

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio

¿Tus mejores Divers van a la playa?

  • Si claro, para eso son

    Votos: 261 69,4%
  • Soy un cagao, ni de coña

    Votos: 68 18,1%
  • Llevo buen diver, pero no los mejores que tengo

    Votos: 47 12,5%

  • Total de votos
    376
  • #51
Los divers están para eso, para mojarlos y remojarlos, sobretodo en verano.
 
  • #53
Una pregunta al aire, entonces para que son los diver no..........................
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
 
  • #54
Estos son mis Divers:
IMG_0015.jpgSI VIS PACEM, PARA BELLUMIMG_0162.jpgIMG_0016.jpg
 
  • #55
Yo el diver no me lo quito para nada,ducha incluido jabon, agua del mar ,piscina da igual..incluso entra a la sauna jajjajaja
 
  • #56
si claro, en la playa, en la piscina ,en el trabajo que me lavo las manos mil veces, sólo me lo quito para ducharme ya que la agua tibia o caliente quizás podría afectar las juntas de goma.
 
  • #57
Siempre, en la playa, en la ducha y en todo lugar.
Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #58
Yo si, los mojo, nado, buceo, navegó y eso si, cuando llego a casa los duchó conmigo y lavo con jabón y agua dulce.
 
  • #59
No tengo ningún diver «caro», así que la opinión queda coja y limitada a mi experiencia con el SKX. No obstante, sí que me gustaría comentar algo relacionado.

No me gusta ducharme con ningún reloj, porque considero que el jabón —que no deja de ser una base o álcali— puede generar compuestos que, a largo plazo, acaben por dañar la caja o los elementos sellantes.

Ahora bien, para actividades que no son diarias, como la piscina o la playa, no dudo en usarlo y darle el trote para el que entiendo que ha sido diseñado. Eso sí, de vuelta a casa, lo dejo unos minutos a remojo y, después, lo someto a un buen chorreo bajo el grifo. Y, por supuesto, cuando se dan las circunstancias, aprovecho fuentes de agua dulce, que no están cloradas, para realizar esta práctica.
 
  • #60
Si es sumergible 1000m y tiene válvula de helio, me suelo lavar las manos sin quitármelo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #61
No he visto tanta venta de este tipo de relojes,alta gama, que en este portal , en unas condiciones de 9 sobre 10, y me quedo corto. El desgaste de los años es unos pelillos en el cierre, hasta con sus plásticos. Que cada uno haga con sus relojes lo que les salga, normal. Pero, el coleccionismo llevado a una compra en la que antes de sacarlo de la caja, ya piensas en que este te tiene que valer para pagar la futura compra.
 
Última edición:
  • #62
A la playa voy con mi g-shock. A la piscina voy con cualquiera ninguno pasa de 1500 euros.
 
  • #63
Si y mucho tuve un superocean y le hacía verdaderas perrerias ,,😂.
Ahora tengo un avenger y vamos por el mismo camino ,buceamos siempre que podemos ,me hace muy feliz ver como se comporta bajo el agua , ver como su segundero y minutero
avanzan bajo el agua. Tengo la
referencia de entrada en el agua , pero lo que más de gusta es llevarlo puesto cuando salgo del agua y
vuelvo de bucear , os parecerá coña pero para mi es muy agradable.
saludos
 
  • #64
Yo no los mojo ni en la ducha, da igual que sean caros o baratos, les tengo demasiado cariño, el agua es mala aliada de los metales.
 
  • #65
Yo tengo un tortuga y un atún ambos diver y la playa aún no la han probado porque todavía no han viajado (los compre este año ambos) pero la piscina si la han catado, pues para eso son Prospex Padi los dos
 
  • #66
Un rotundo si.
 
  • #67
Lo siento soy un cagao! no mojo mis divers, por si las moscas, y para nadar el Garmin. Eso sí, mi más sincero respeto por quien lo hace. Entiendo perfectamente que las cosas son para usar. Y mira que lo he intentado, pero no puedo, sufro mucho:pardon:
 
  • #68
Creo que es parte inherente de la función de estos relojes, no creo que para el uso acuático que le vayamos a dar la gran mayoría de los foreros, estos relojes sufran. Si nos dedicáramos al submarinismo, pues evidentemente utilizaría un diver más específico, pero para baños, duchas y demás, no veo problemas.
 
  • #69
Si es sumergible 1000m y tiene válvula de helio, me suelo lavar las manos sin quitármelo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Te gusta el riesgo.... :laughing1:
 
  • #71
Tengo dos de los llamados caros omega y un breitling y ambos se quedan en seco...hombre para lavarme las manos los dejo....solo faltaba.... pero como son de segunda zarpa y no estoy seguro del historial aún no los mojo[emoji2371], pero si algún día les hago un repaso que incluirá hermetismo, playa no por la arena, pero piscina pillan seguro[emoji2371][emoji2371]o son divers.....o nó.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • #72
Por supuesto, no soporto la sensación de llevar una "joya" en la muñeca, de mírame pero no me toques, sobre todo si es un diver.
Maltratar el reloj no... pero dejar de utilizarlo por estas razones no lo entiendo. Un saludo.
 
  • #73
Para mí, si un reloj es sumergible, lo mojo. Los relojes sumergibles más caros que tengo, son un Seiko Tortuga, un Samurai y un Victorinox Inox Diver y los mojo todos. Es mucho más cómodo llevarlo siempre puestos a lo largo del día, que tenérselos que quitar.

Tengo otros relojes menos caros, que también sumerjo en el agua, que son los Vostok Amphibia, para mí de los pocos que son totalmente sumergibles por precios francamente muy asequibles.

Tengo uno que no mojo ni me baño nunca con él, que es el que Tudor de 1960 que mi padre llevó toda su vida a partir de ese año en que se lo compró y no se lo quitaba ni para dormir. Iba a la playa, a la piscina, se duchaba con él, etc, etc.. Yo ya no lo mojo, porque tiene un alto valor sentimental y prefiero preservarlo para que se conserve en buen estado.
 
  • #74
Respuesta a la pregunta inicial del hilo :D

IMG_5364.jpg

IMG_4170.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #75
Si, por supuesto. Y llevo años haciéndolo. Un SeaDweller.
 
Atrás
Arriba Pie