• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Midori?

  • Iniciador del hilo Snorri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Snorri

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace ya bastante tiempo que le doy vueltas a comprar un Midori Travelers Passport para remplazar a mi micro-libreta Clairefontaine de 1'20€ que llevo en el bolsillo trasero de los tejanos.
En principio es ideal, tiene un tamaño que si no me equivoco es como de cartera, me permite llevar bloc de notas y agenda y parece bien construida y elegante.

Pero lo que me ha echado para atras en todas las ocasiones es el precio. Merece la pena pagar los 60€ mas o menos que cuesta junto con el recambio de calendario 2012? No os parece realmente excesivo?
 
Hola Snorri.

Yo tengo el cuaderno de tamaño Traveler y me gusta mucho.

Fijare que ahora esta tienda:

https://www.thejournalshop.com/

No tiene gastos de envio durante un tiempo limitado, y te los puedes ahorrar (aquí compro yo los recambios, no están mal de precio y son muy rápidos en el envio).

Un saludo
 
Hola Snorri.

Yo tengo el cuaderno de tamaño Traveler y me gusta mucho.

Fijare que ahora esta tienda:

https://www.thejournalshop.com/

No tiene gastos de envio durante un tiempo limitado, y te los puedes ahorrar (aquí compro yo los recambios, no están mal de precio y son muy rápidos en el envio).

Un saludo

Si si, justo ahí lo mire ayer, pero me sale a 49 y pico libras que a así a ojo son unos 60€ (algo menos quizás, pero no mucho) y la verdad no se si los vale.
 
Como de costumbre no he podido resistirme (voy a tener que cancelar la targeta de credito::bash::)

En principio me he cogido una travelers tamaño passport y un calendario mensual por 34€ + envío. Me tienen que decir los gastos de envío, si no superan los 10-15€ se vendrá para casa y me habré ahorrado comprandola en japón 11-16€ con respecto a comprarla en UK.
 
Caramba estas Midori son una chulada. Además los manitas se las pueden hacer ellos solitos

lostlink.jpg
 
Caramba estas Midori son una chulada. Además los manitas se las pueden hacer ellos solitos

lostlink.jpg

Una de las cosas que me atraen de las midori es el hecho de poder hacerme los racambios facilmente con el papel que yo quiera: parrillas de puntos, verjurados... a precios muy muy económicos.
 
Pues yo ya hace tiempo que me hago mis libretas con tapas de piel que compro en mercadillos o a algún zapatero y el papel, como dices, lo escojo a mi gusto.
 
Pues yo ya hace tiempo que me hago mis libretas con tapas de piel que compro en mercadillos o a algún zapatero y el papel, como dices, lo escojo a mi gusto.

Pues si, no es mala idea, y además son únicas.

Pero dónde se compra piel de calidad ya cortada? Por que por ejemplo me gusta mucho la piel de mi cartera Saddleback, pero según comenta algún compañero del foro no se encuentra por aqui piel de esa calidad.
 
Pues yo tardé mucho en saber dónde comprar. En interner puedes encontrar alguna tienda vistrual.

lostlink.jpg


Yo al final en un mercadillo de mi ciudad y en un zapatero he encontrado material para hartarme.
 
  • #10
Para cortar, pues con una regla metálica, una plancha de corte y una regla metálica, a ser posible de acero te arreglas muy bien. La placha de corte en cualquier papelería técnica te la venden.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie