• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Merecen la pena estos Stührling?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brasil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brasil

Visitante
Hola, en showroomprive veo estos relojes con teóricos grandes descuentos, como por ejemplo este driver 200m, pero que ni siquiera tiene cristal de zafiro.
Suena a que inflan el precio original.
¿Qué opináis?

Screenshot_20240917-190001.webp

De 2300 a 400,eso sí que es un descuento y lo demás tonterías.😄
Yo me ahorraría esos 400

• Me gusta
Reacciones: Casio70, yakokornecki, OldTraveler y 2 más
Un timo de anuncio=un timo de precio. Se piensan que semos tontos 🤪

• Me gusta
Reacciones: brasil
Huye de esa marca y no mires atrás.

E incluso de las tiendas que vendan esa cosa.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, cestommek, OldTraveler y 1 persona más
Mejor un chino. Te van a ofrecer el doble por la mitad , y por lo menos no engañan.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, OldTraveler y brasil
Como que inflan el precio original?
Que va que va que va... yo leo a Kierkegaard!

.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Randazzo, OldTraveler y brasil
Jajaja, ¿en serio? No me lo puedo de creer. Me acabáis de fastidiar la tarde, so escépticos, no veas tú el estrulin' molón ese...

Y encima ahora me percato de que hay un subforo de estafas. Si lo veo antes público ahí. Lo mismo un admin lo puede mover

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y OldTraveler
No.

Y lo digo con conocimiento de causa.
20200121_124343.webp

En mi defensa dire que todavia no estaba registrado en este foro y pensaba que era una marca de renombre. :D :D

Pero, ahora ya se un poco mas de relojes y no pagaria los 369 Euros que piden por ese que pones ni harto de aguardiente.

Huye de ellos, mejor un Steeldive y te sobra para unas cervecitas.

• Me gusta
Reacciones: brasil, valeroso, Powerman y 1 persona más
Típica marca con marketing de súper oferta, solo les falta el contador de 24h para que termine la oferta y se vaya reiniciando

• Me gusta
Reacciones: brasil, Bolichongo y OldTraveler
369 euros continúa siendo mucho dinero para el reloj que es. Tal y como te han dicho, vete a un chino o por 300/400 euros mírate algun Orient/Citizen/Seiko5

Última edición:
  • Me gusta
Antes cae un Lanscotte,te lo digo en serio.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Lucky y brasil
Hola, en showroomprive veo estos relojes con teóricos grandes descuentos, como por ejemplo este driver 200m, pero que ni siquiera tiene cristal de zafiro.
¿Qué opináis?

Ver el archivos adjunto 2910983
Hola compañero, tu mismo te has respondido a tu pregunta, absolutamente nadie regala nada en este mundo, incluso el precio "chollo irresistible " que muestra es caro, ya con eso te digo todo, hay mucha marca chiná popular y con calidades aceptables por menos,,saludos

• Me gusta
Por 400 euros se puede optar a un diver certina de segunda mano en buen estado, o por un poquillo más algún pH 200 , ni comparables vamos .

• Me gusta
Hemosido engañados

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms y brasil
Por la mitad de esos doscientos te pillas un diver chino con calibre japo automático...

• Me gusta
Reacciones: cestommek y brasil
Flipante

https://www.nada/stuhrling-cuando-una-marca-te-engana/

¿Qué opináis?

Ver el archivos adjunto 2910983
Me sumo a la opinión de los demas.
Técnica Invicta de poner en los anuncios miles de euros en relojes ensamblados en China que no llegan a 200.
Pero al menos Invicta es una marca que cumple, tiene una pedazo de fábrica-centro logístico en Florida, y ofrece buenos relojes asequibles a buen precio al final.

Esta que pones es una marca Americana de red, que a esos precios no merece. Más aún cuando es una marca "fantasma". Fabrican todo en asia. En su web, la dirección en NY no encontrarás absolutamente nada, y esos detalles a mí al menos me mosquean.
Para eso me pillo una marca de las que venden AliExpress que ofrece lo mismo o más, y a mucho mejor precio.

Pero cada uno gasta su dinero como quiere👍🏻

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie