• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Me ayudáis a elegir? Sinn VS Fortis

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo overlook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Otro voto para el Sinn!

Me quedaría con el Sinn y con el primer armis, el H-link.

Los dos Fortis me encantan, aunque creo que elegiría el segundo. El Sinn también es precioso, pero me gusta más Fortis a priori.

Minipunto para el sinn,el pvd le da un toque muy bonito, pero es muy delicado. Me he encontrado que incluso antes de salir de la joyería algún reloj ya tenía alguna marca en el recubrimiento

Para mi el Sinn sin dudarlo

Te respondo por orden de preferencia:

Sinn brazalete 1
Sinn brazalete 2
Sinn pulsera de cuero
Fortis el primero que presentas
Fortis el segundo que presentas.

Un saludo.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

En un principio tenía en mente meter un negrito en la colección, pero el Sinn es mucho Sinn.

Una vez despejadas las dudas viene la segunda parte. El brazalete.

Sinn piel:
1.090 €
Sinn Armis 1: 1.260 €
Sinn Armis 2: 1.350 €

Y es que haciendo la cuenta de la abuela me parecen excesivamente caros. 170 € el Armis 1 y 260 € el Armis 2.

También me gusta como le queda la milanesa.

maxresdefault.webp

mmm...

Última edición:
El sinn es el que mas me gusta.

SINN con los [emoji102] cerrados...

Me quedaría con el tercero

Sinn con el armis 1. Mola!

De los qué muestras me quedaría con el sinn... Mola con armix. Bueno, le queda de lujo cualquier correa

Sinn. Lo tendría claro.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie