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¿Máximas complicaciones con una sóla corona?

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Es una simple curiosidad, pero me gustaría saber cuál es el reloj, o calibre más bien, con el mayor número de complicaciones posible a través de una sóla corona. Estarían descartados cronógrafos y calendarios perpetuos por tener varios pulsadores.

Tampoco contaría biseles como los diver, o biseles GMT, que entiendo son otra complicación. Por lo que sólo teniendo en cuenta el mecanismo y una corona extraíble en varias posiciones (normalmente tres posiciones), me salen las siguientes:

- Horas, minutos y segundos.
- Remonte manual.
- Remonte automático.
- Parada de segundero.
- Día de la semana / Hora GMT (creo que las dos cosas juntas no se puede)
- Día del mes.
- Corona roscada.

Con estas complicaciones, cualquier Orient o Seiko 5 las cumpliría, pero en gamas más altas no sé si son capaces de meter más sin añadir pulsadores.
¿ Cómo sería la complicación del remonte automático con la corona y la de hora, minutos y segundos ?
 
¿ Cómo sería la complicación del remonte automático con la corona y la de hora, minutos y segundos ?
Contabilizaba las funciones básicas de un reloj junto con las posibles complicaciones, que se pueden ajustar con una corona, sumando las complicaciones "extra" del mecanismo como pueden ser la cuerda automática o la parada de segundero.
 
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Este modelo es el mío también, con otro armis. Precisamente esta tarde se han parado las agujas tres veces, aunque las funciones digitales van bien. Me pasó dos veces en junio, a ver si mañana vuelve a funcionar todo.


Lo había olvidado, pero al ver tus agujas he recordado que así estaba el mío. Lo envié a reparar a Breitling, donde me cambiaron agujas, zafiro y creo que hasta el calibre por unos 400€. Me sorprendió en su día, porque por ese precio, hoy te dan una correa de cuero como mucho. El reloj quedó como ves en la foto, casi como nuevo. Ayuda que el titanio 'gotelé' del que está hecho es casi indestructible.
Hablando de correas, es un reloj al que le cae bien cualquier cosa que pongas, desde el cuero al caucho pasando por la nato.
 
Hace dos años me pedían más de 500€ por hacerlo en un taller, y a un compañero del foro le cobraron más de 700 en Breitling. De momento, y con mucho pesar, se queda en dique seco.
Un saludo y gracias por responder, sanzcurto.
 
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