• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿lv?

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
¿Cuan facil o dificil es ver el LV en el CO disponible para la venta? Creo que este será mi proxima compra a finales de verano. Salu2.
 
A partir de ahora nadie lo sabe......hasta este momento no he visto escasez alguna de esta referencia en los concesionarios.Yo acabo de vender el mio y me gustaria pensar que no sera demasiado dificil encontrar uno en el futuro.....no sea que me arrepienta......jejejeje
Saludos y sabia elección de futurible!
 
A partir de ahora nadie lo sabe......hasta este momento no he visto escasez alguna de esta referencia en los concesionarios.Yo acabo de vender el mio y me gustaria pensar que no sera demasiado dificil encontrar uno en el futuro.....no sea que me arrepienta......jejejeje
Saludos y sabia elección de futurible!

Bueno pues son buenas noticias para mi ya que estoy ajeno a las relojerías aquí en Azores :yuck:: voy de regreso a USA en verano :yhoo:: y voy por el 16610LV nuevesito NO me detiene nadie!!!!!!!!!! Gracias.
 
Bueno pues son buenas noticias para mi ya que estoy ajeno a las relojerías aquí en Azores :yuck:: voy de regreso a USA en verano :yhoo:: y voy por el 16610LV nuevesito NO me detiene nadie!!!!!!!!!! Gracias.
Cuidado, que por aquí, por Europa, un volcán a parado a más de uno.
Tomeu
 
De momento hay , pero no te confíes . Si encuentras algo ya no lo dejes escapar.

Saludos
 
De momento hay , pero no te confíes . Si encuentras algo ya no lo dejes escapar.

Saludos
Si lo tengo claro pero es que aquí en Terceira Azores las casas relojeras de gran nombre no las hay, mengionar Rolex es como hablar en chino ............... muy cierto lo del volcan ya en estos casos naturales pues creo que no hay caso, pero cuando aterrize en NC voy por el LV. Salu2.
 
Creo que en Septiembre alguno quedará en las tiendas, pero cada día quedan menos.
 
En el CO de mi ciudad "misteriosamente" desaparecieron todos los clasico del escaparate al dia siguiente de la presentación oficial de Basilea. Al preguntar por un LV me dijeron que sólo tenían uno y que estaba reservado. A la siguiente visita, sólo unos días mas tarde... LV disponible!
 
Haras bien, y muchos se arrepentiran.
 
  • #10
¿donde? en la joyeria ALEMANA'? ,,,,,,,,,,
 
  • #11
Y no te sale mejor de precio en Europa??
 
  • #13
Seguramente, visto lo visto :whist::.. mi próximo ataque de CRI :flirt:
 
  • #14
De momento hay bastantes, no te preocupes. A lo mejor los buenos descuentos que hacían para ese modelo se reducen, pero no te quedarás sin él. Estoy con el compañero, yo lo haría en España, aunque fuera a distancia.
 
  • #15
Desconosco si sale mejor de precio en Europa o en USA, por el momento NO puedo viajar a ningun lugar en Europa. ¿alguien ha comparado precios en cualquier lugar estos En USA y Europa? Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie