• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Lupa de relojero?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Watcher86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ayer intentando quitar el armas de un reloj las pasé cañitas para acertar con los pasadores, mi vista ya no es lo que era 😔 y me he pillado estas en Amazon, gracias por la recomendación
Estas para trabajar con los relojes son geniales. Y tienen luz incorporada en cada lenticular que es un plus.
A mí me van de vicio para cambio de correas ó ajustes de eslabones (a más no me atrevo...).
Eso sí, yo utilizo sólo un ojo, con los dos me mareo y no enfoco nada. Guiño un ojo, bajo uno de los lenticulares manteniendo el otro arriba (están hechos móviles para eso) y listo.

Estas para trabajar con los relojes son geniales. Y tienen luz incorporada en cada lenticular que es un plus.
A mí me van de vicio para cambio de correas ó ajustes de eslabones (a más no me atrevo...).
Eso sí, yo utilizo sólo un ojo, con los dos me mareo y no enfoco nada. Guiño un ojo, bajo uno de los lenticulares manteniendo el otro arriba (están hechos móviles para eso) y listo.
Entiendo que para ciertos aumentos la distancia focal es muy corta como para usar los dos ojos, gracias por el consejo.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
para los que usamos gafas tienen buena pinta, ¿tienes algún link de donde poder adquirirlas?, gracias y un saludo
9D3C0F6F-D153-44D5-B53C-DF97E29254EF.webp

etsy.com

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Tarod y Monsignore
para los que usamos gafas tienen buena pinta, ¿tienes algún link de donde poder adquirirlas?, gracias y un saludo

Por Amazon o por ebay, busca "jeweler loupe clip-on"

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu y Tarod
1601563306.jpg

lostimage.webp

A mí, me recuerdan al famoso y mítico DJ Ximo Bayo :D

Saludos.
Lo tenia los faros para encuentrar Extasi, o no. Que buenos recuerdos tengo a estos tiempos de la Ruta de Bacalao.
Los jovenes hoy en dia no saben con que libertad hemos vivido, como en el paraiso y sin preservativos y bozal.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Superstar
Lo tenia los faros para encuentrar Extasi, o no. Que buenos recuerdos tengo a estos tiempos de la Ruta de Bacalao.
Los jovenes hoy en dia no saben con que libertad hemos vivido, como en el paraiso y sin preservativos y bozal.
Y sin horarios :D

Antes, salías de fiesta un jueves y llegabas a casa el lunes :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un abrazo :friends:, amigo, cuídate.

Atrás
Arriba Pie