• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Los Tortugas estan ya descontinuados?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nandus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nandus

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes a todos.

Estoy buscando para comprar un tortuga negro SRP777 en paginas como creation watches y skywatches, pero llevan bastante tiempo sin stock de ese modelo. Por eso ayer le envie un correo a Skywatches preguntando si iban a tener pronto ese modelo de nuevo. Y hoy me han contestado diciendo que desgraciadamente las series SRP77x ya no estan disponibles debido a que han sido descontinuadas. Ahora mismo se puede pedir bajo encargo el modelo para el mercado japones nada mas.

¿Sabeis si esto es verdad o es un dato erroneo?

Muchas gracias y un saludo.

Yo creo que no te han dicho la verdad, los Tortuga son una de las colecciones más vendidas, y Seiko no ha dicho nada sobre descatalogarlos.

Dudo que esten descontinuados, hace un par de horas no aparecian en la pagina pero ya estan de vuelta, supongo yo que Seiko tratara de ir colandose en el rango de precios arriba de 1000 poco a poco, con esto que saca nuevos relojes y les mete spring drive sin ser un GS me da a mi que son los primeros pasos hacia una seiko no asequible, iran lento por el inmenso stock de relojes asequibles que tienen como la serie 5 pero creo que ese camino llevan. High end pieces starting at $1000 o estoy ya delirando de esta calentura relojil.

Pero …… ¡ si no paran de sacar nuevas versiones del tortuga desde que lo relanzaron hace ya unos años ! .

Lo que puede estar pasando es que , ante tal abundancia de nuevas versiones algunas pasen rápidamente al olvido o descatalogación al mismo ritmo que se van
presentando las nuevas ( que de alguna manera las sustituyen ) . Recuerdo por ejemplo el que tenía el bisel Coke .

El que parece menos probable que se descatalogue es precisamente el 777 porque es el modelo básico , un must de la familia tortuga y que además es el más fiel al
tortuga original de los años 70 , 80 .

No te preocupes, siguen habiendo SRP777K1 para dar y vender... Cuantos quieres? ;-)

Aquí lo tienes por 369 euritos.
lostlink.jpg

Saludos

Hola buenas tardes a todos.

Estoy buscando para comprar un tortuga negro SRP777 en paginas como creation watches y skywatches, pero llevan bastante tiempo sin stock de ese modelo. Por eso ayer le envie un correo a Skywatches preguntando si iban a tener pronto ese modelo de nuevo. Y hoy me han contestado diciendo que desgraciadamente las series SRP77x ya no estan disponibles debido a que han sido descontinuadas. Ahora mismo se puede pedir bajo encargo el modelo para el mercado japones nada mas.

¿Sabeis si esto es verdad o es un dato erroneo?

Muchas gracias y un saludo.

lo dudo mucho

por un lado porque es una serie de tremendo exito y por otro porque es una serie relativamente nueva ( creo que 4 años ) y seiko no les va a dar carpetazo asi como asi. De hecho cada vez hay mas modelos, versiones y colores

Muchas gracias por los comentarios.
Pues eso me parecía. Sobre todo con el modelo básico 777. Imagino que volverán a tener stock con el tiempo.

Muchas gracias por los comentarios.
Pues eso me parecía. Sobre todo con el modelo básico 777. Imagino que volverán a tener stock con el tiempo.

Y si quieres un Tortuga guapo, guapo... El Seiko Tortuga PADI
SEIKO PADI SRPA21K1 (23).webp
SEIKO PADI SRPA21K1 (21).webp

Solo tengo ojos para mi PADI...

Ojo PADI Avatar.webp

Hay más versiones del Tortuga que nunca... Muchísimas.

Vaya tela, aquí descatalogan un modelo cada día jajajaja

Veo dificil que sea descatalogado tan pronto. Ademas no paran de sacar versiones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie