• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Longines Hydroconquest azul o negro?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
mi voto para el negro compi
 
  • #127
Voto por el azul. Es el que me gustaria conseguir. Saludos
 
  • #128
Ya lo dice el dicho "para gustos......" Yo personalmente veo más elegante el negro, más sobrio pero el azul más vistoso y más combinable con ropa de color. A mi me gusta más el azul y es el que caerá dentro de poco
 
  • #129
A mi el azul me gusta mucho. Le veo como un Omega Seamaster asequible...
 
  • #130
Yo me probé los dos y al final me quedé con el azul. Con luz natural gana bastante y es algo diferente al clásico negro.
 
  • #132
Sin duda azúl ::evil:: aprovecho para presentarme en este foro

HC.jpg
 
  • #133
Para mi gusto, este reloj queda mas bonito en azul.
 
  • #134
Por sí ayuda, aunque ya esta un poco tarde la respuesta, pero siempre ganemos quienes buscamos la respuesta a este tipo de preguntas sin importar la fecha, así que creo que no vendrá mal una foto y mi opinión...

Como indica la foto mi voto es por AZUL!!!
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #135
Pillate los dos, con dos c.....s!!!
Y así se acaba el conflicto!!!! Yo tengo el negro y alguna vez he estado a puntito de comprarme el azul también.
 
  • #136
negro sin duda.
 
  • #137
Yo voto por el color Negro
 
  • #138
Posiblemente con el tiempo que ga pasado desde que se abrió el hilo , le ha dado tiempo a comprarlo en los dos colores ya vebderlos en el FCV.
 
  • #139
Azul. espero en un plazo no muy largo comprar uno con esa esfera.
 
  • #140
Tenía el negro, y después de leer el hilo me acabo de comprar el azul. Así no me caliento la cabeza.
 
  • #141
Me gusta mas el azul. Solemos tener mas relojes negros, creo que si el azul te gusta es una buena opción. Aunque cojas el color que cojas acertaras.
 
  • #142
El negro por supuesto.
 
  • #143
Azul, para negros me parece que hay otros modelos y marcas que tienen estéticas más ortodoxas en un diver. Me parece que es un reloj un poco recargado y por eso se justifica más el azul, pero en fin, los dos son muy bonitos.
 
  • #144
Yo tengo el negro, y resulta muy versátil, aunque el azul es diferenciador y menos convencional.
 
  • #145
Ya te respondiste tu mismo, si te pareció más bonito el azul, pues... me imagino que no te vas a comprar el negro
 
  • #146
Para mi el hidro debe ser azul
 
  • #147
Yo lo he adquirido recientemente en color azul, es una auténtica maravilla.
 
  • #148
En azul, ya que creo que es de las pocas marcas que le han apuntado al tono correcto de azul, es relativamente oscuro, y no cae en esos azules chillones de otras marcas.
 
  • #149
Negro sin duda. Es el mío...
 
  • #150
Sin duda el azul.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie