• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Longines Hydroconquest azul o negro?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Me quedo con los dos, es dificil la elección, están los dos muy bien.
 
  • #77
a mi me gusta mas el negro. Pero depende de que otros relojes tengas...si tienes mas con esfera negra, igual me tiraria a por el azul...
 
  • #78
siempre me ha gustado más el azul. El negro está demasiado visto.
 
  • #79
Sigo pensando que el azul es más bonito............aaaaiiiiiiiinnnnnssssssssss con las resubidassssssssss
 
  • #80
A mi me va mas el AZUL
 
  • #81
Yo tengo el azul y me gusta más que el negro.
 
  • #82
Pero automático solo en negro y azul, creo.
 
  • #83
... ven, gatito... veeen... que te voy a dar lo tuyo...
 
  • #84
A mi me pasa como a tí, me gustan mas los relojes con la esfera negra, pero en el Hydronquest, he visto los dos y me gusta mas el modelo azul,
 
  • #85
Yo me decantaría por el azul. Dices que tus divers son negros, pues con más motivo aún me decidiría por el otro color.
 
  • #86
los dos son bonitos, pero yo me quedaría con el azul ya que negros tenemos todos...es una buena oportunidad de cambiar
 
  • #87
Cualquier día vamos a resucitar a Tutankamón :laughing1::laughing1::laughing1:

Aún así, como ya he dicho en tropecientos hilos parecidos, tengo el azul y el negro (en sólo hora), y sin dudarlo el negro es más elegante.

Saludos:Cheers:
 
Última edición:
  • #88
La elegancia y deportividad del......Negro!!
 
  • #89
si dudas el negro, de este fijo que no te cansas. No vi la fecha, tiene 2 años este hilo
 
Última edición:
  • #90
Yo tengo el azul, si lo tuviera que comprar me quedaria con el negro, es mucho más combinable. ojo el azul es muy bonito pero cansa más.
 
  • #91
Yo cogería el azul por afinidad, pero si encima tienes todos negros con mas razón, asi tienes variedad. Es mi opinión.
 
  • #92
Amigo... yo los he tenido de los dos colores, y al final, ni uno, ni el otro.
 
  • #93
Y......¿no crees que despues de 2 años no habra elegido si le gustaba mas en azul como el cielo o en negro como los gatos?

Es que a este paso la WWF y Greenpeace se nos van a echar encima.:laughing1:

Considero que cualquiera de las dos opciones es muy valida, quiza el azul, sea un poco mas "informal" que el negro, pero creo que mi eleccion final sera el Negro.

Al final tu eliges y seguro que aciertas pues las 2 opciones que planteas son perfectamente validas.

Un saludo JEVIVI
 
  • #94
Yo me pillaría el negro, pienso que va con todo, el azul puede llegar a aburrir.
Saludos.
 
  • #95
Para mi el negro, aunque logicamente va a depender del resto de tus relojes. Si tienes muchos negros, te tirará el azul, y viceversa.... de todas formas, es un reloj alucinante y quedarás encantado con el resultado sea cual sea tu elección
Saludos
 
  • #96
Yo lo tenia en azul pero de 39mm cuarzo y lo vendí, mi próximo reloj será en negro y automático.
Saludos y suerte.
 
  • #97
En ese reloj me gusta mas el azul, no se lo hace mas marino y veraniego. El negro se me hace mas de vestir.
 
  • #98
Azul, sin ser mi color favorito lo prefiero al negro en la mayoría de relojes que se pueda elegir
 
  • #99
Para mi gusto el azul es precioso.

Saludos
 
  • #100
Para mi el negro ,de hecho es el que busco .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie