• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Longines Hydroconquest azul o negro?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Yo tengo el negro y es espectacular,muy bonito,ya es cuestión de gustos.
 
  • #102
En azul se ve espectacular...
 
  • #103
Mi voto para el azul.
 
  • #104
A mí me parecen los dos muy bonitos. En mi caso me decanté por el azul porque ya tenía varios con esfera negra (entre ellos un LD) y azul no tenía ninguno. Lo que sí es cierto es que, si fuera mi único reloj y depués de tener el azul, hay que reconocer que el negro es más discreto y precisamente por ello pueda ser mejor compra.
 
  • #105
Negro, no te cansarás de el, saludos.
 
  • #106
Tengo el azul, me tiene encantado. Tengo que reconocer que tengo debilidad por los azules, aunque el negro es muy bonito también.
 
  • #107
A mi me gusta más en negro. De hecho, he tenido hasta hace epoco el negro. saludos
 
  • #108
A priori y sin verlos fuera del escaparate me quedo con el azul.
 
  • #109
Me gustan todos. A fecha de hoy si lo hacen amarillo canario tambien me pareceria bonito... Pero si tengo que elegir me quedo con el negro.
 
  • #110
Para mi el negro es mucho mas elegante
 
  • #111
Me gusta mucho más el negro.

Saludos
 
  • #112
Yo tengo el azul y es precioso.el negro. esta mas visto,no te defraudara
 
  • #113
A mi me acostumbran a gustar más en negro pero es verlos al natural y probarlos. El que sí que me quedaría en azul y al que a lo mejor le doy caza en breve es el Oris Aquis.
 
  • #114
Para mi el negro, así lo decidí cuando lo compre, me parece mas elegante y ponible. Pero claro al final llenamos de negros nuestras cajas...
 
  • #115
por goeada un negro...
 
  • #116
Yo iría a por el azul. Negros ya hay muchos.
 
  • #118
Si tienes dinero los dos. El negro EMHO es más para todo y va bien con todo. El azul es más exclusivo y no encja con todo tipo de correas o vestimentas. Yo para verano y primavera uno azul fijo y uno negro para otoño e invierno
 
  • #119
Me gusta más el azul en directo gana mucho más
 
  • #120
Yo tengo el azul y es muy bonito, sobretodo al verlo en persona.

Además que es el color mas característico para un reloj marino.
 
  • #121
El azul sin dudarlo.

Edito: Otro gatito que se va al cielo...:-(
 
Última edición:
  • #122
voto para negro
 
  • #123
Hola , yo tengo el azul , es chulisimo.sobra decir que te lo recomiendo
 
  • #124
You soy por la negra.
 
  • #125
Siendo los 2 elegantes, me gusta mas el negro.
Un saludo de JEVIVI
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie