• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lo complo?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
alano dijo:
1. Este, este es el que quiere Manolo....

2. ... que ahora eres un padre de familia...

3. ...y un abogado importante...

4. ... ahora hay que guardar la camiseta de Black Sabath

1. Cierto. Pero no me planteo la compra de momento, más que nada porque hay que pillarlo fuera de España, quizá por internet. En España ese reloj sólo se vende en versión titanio + cuarzo y lo he tenido en la mano. Pierde un montón. Gastarme 2.000 euros sin ver y tocar el reloj, como que no :-P

2. Cada vez más... :D :D :D

3. Cierto también. De los más importantes... por eso compro el Poljot Journey :-P :-P :-P :-P

4. De eso nada. En junio vienen Whitesnake y hay que sacarla... :-P
 
  • #27
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡¡¡¡ Que lo disfrutes maestro ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #28
Píllatelo, Manolo. Si no te encuentras a gusto, pa'mí. Pagándolo, claro.:D :D :D
 
  • #29
Yo compré uno negro y me gustaba mucho. Lo malo es que ha mi hermano también le gustó mucho y se lo regalé.
Por el precio está muy bien y si te gusta pues adelante.
 
  • #30
Compralo, compralo, compralo. Vamoz conmigo la tienen fácil. Soy un pésimo Pepito Grillo.
Si no lo haces, nunca sabras si te hubiera decepcionado.
Saludos ;-)
 
  • #31
¿Lo complas? Pues clalo complalo, complalo ya. Tu disflutal y luego explical sensaciones.

Sayonala
 
  • #32
has visto? en unos dias me converti en un señor !!! y ahora que? no hay nada mas por encima?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie