Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi toc no me permitiria tenerlo 😅😱No me pongo el Festina mas amenudo porque el segundero del crono no esta alineado a las 12 😅
😂😂😂😂😂😂😂😂
Esta noche lo pruebo sin falta! Muchas gracias por la infoEntiendo que es cuarzo y se puede arreglar muy fácil. Extrae la corona hasta la última posición, y pulsa el botón que acciona el crono, verás cómo la segundera avanza cada vez que pulsas (si mantienes pulsado va de seguido). Así volverás a alinearla a las 12H!!!
La verdad, no, en absoluto. Tengo un gmt y varios divers y el bisel solo se mueve por casualidad. Compro los relojes más por estética que por su funcionalidad.Al margen de que los relojes para mí son utilidad y estética, los que tenéis reloj con bisel, sean divers o no, usáis el bisel como crono para calcular el tiempo? En los divers tiene su utilidad, para inmersiones y demás, pero en un reloj "no diver" puro, por así llamarlo, le dais uso???
Gracias a @Triple, me pondré mi cronografo mas amenudo. ¡Ya esta clavado a las 12!
Y la pasta!Para cronometrar la paella, imprescindible.
pues ya estaría
- Evasión puntual de la realidad mediante el uso compulsivo y comedido de la rotación del mismo, apreciando (o no) el sonido, tacto, resistencia y retroalimentación sensorial en general
- Poner de los nervios a la gente alrededor
- Opcional: arrancar algún "y eso para qué sirve?". Lo cual arrastra al "para lo mismo que su naturaleza mecánica y ausencia total de electricidad. Pregunte en RE"
- Solo aplicable para los sufridores de Seiko de (al menos) la gama 500€-600€: frustrarnos al ver que ninguno de los 120 puñeteros clicks está alineado a las 12