Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo lo uso para entretenerme de cuando en cuando, escucho su sonido y a veces cuento sus ciento veinte clics, es una mas de mis pequeñas locuras.Al margen de que los relojes para mí son utilidad y estética, los que tenéis reloj con bisel, sean divers o no, usáis el bisel como crono para calcular el tiempo? En los divers tiene su utilidad, para inmersiones y demás, pero en un reloj "no diver" puro, por así llamarlo, le dais uso???
No hombre tampoco es como para eso...Habrá que pedir perdón al público asistente por preguntar ...
Para cronometrar la paella, imprescindible.
Muy útil!Suelo golpear cosas accidentalmente con el....
tengo la necesidad de escuchar sus click
últimamente para controlar el tiempo que lleva la cerveza en el congelador...
Yo hago frecuentemente los 120 click! Buen deporte de alto riesgo!
- Evasión puntual de la realidad mediante el uso compulsivo y comedido de la rotación del mismo, apreciando (o no) el sonido, tacto, resistencia y retroalimentación sensorial en general
- Poner de los nervios a la gente alrededor
- Opcional: arrancar algún "y eso para qué sirve?". Lo cual arrastra al "para lo mismo que su naturaleza mecánica y ausencia total de electricidad. Pregunte en RE"
- Solo aplicable para los sufridores de Seiko de (al menos) la gama 500€-600€: frustrarnos al ver que ninguno de los 120 puñeteros clicks está alineado a las 12
Como instructor de buceo siempre he llevado reloj en una muñeca y computadora de buceo en la otra, pero jamás he usado el bisel en una inmersión, y no he conocido buceador que lo use.Al margen de que los relojes para mí son utilidad y estética, los que tenéis reloj con bisel, sean divers o no, usáis el bisel como crono para calcular el tiempo? En los divers tiene su utilidad, para inmersiones y demás, pero en un reloj "no diver" puro, por así llamarlo, le dais uso???