fdocal
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
122.57€ |Reloj de piloto de marca superior para hombre, cronógrafo de cuarzo VK, estilo pistola, deportivo, a la moda, A127|Relojes de cuarzo| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
144.08€ |MIYOTA reloj piloto de 45mm, cronógrafo de día/fecha, luminoso, correa de cuero, cristal de zafiro en cúpula, esfera azul, principito, 5ATM|Relojes deportivos| - AliExpress
Hola foreros!
Pues resulta que el susodicho es precioso, pero de precio prohibitivo para mi bolsillo, y me gustaría saber si conocéis alguna alternativa? Parnis tenía uno, pero descatalogado ahora. Y por cierto, si pudiera ser más pequeño, que yo soy muñequifino, mejor que mejor
Ver el archivos adjunto 2381336
El carnival de estetica va bien, pero parece que de crono nada de nada...81.95€ 50% de DESCUENTO|Reloj de buceo para hombre, cronógrafo automático de lujo, resistente al agua, con calendario de zafiro, Luminoso, de acero inoxidable, para carnaval, 100m|Relojes deportivos| - AliExpress
El primero es clavado.122.57€ |Reloj de piloto de marca superior para hombre, cronógrafo de cuarzo VK, estilo pistola, deportivo, a la moda, A127|Relojes de cuarzo| - AliExpress
144.08€ |MIYOTA reloj piloto de 45mm, cronógrafo de día/fecha, luminoso, correa de cuero, cristal de zafiro en cúpula, esfera azul, principito, 5ATM|Relojes deportivos| - AliExpress
Si me permites, yo de tí invertiría los 100€ de uno de los Citizen. Tuve el aw1360-12h y es un gran reloj, además, los 45mm para mí son el minimo en un pilot
Una marca china por 25€, solo te da aleaciones baratas y movimientos que suelen fallar al poco tiempo, y esto también te lo digo por experiencia.
Las marcas chinas, sin complicaciones y con movimientos nh35 suelen portarse bastante bien, pero a esos precios, creo que Citizen gana por goleada
Tenéis toda la razón del mundo compañero, pero la verdad es que ahora mismo me apetece más algo que se parezca más al original, con un tamaño comedido, aunque la calidad sufra, que irme a algo más decente.Estoy de acuerdo con @Nessdist , yo tampoco voy a gastar ni un euro mas en chinorris de 20 ó 30 pavos. Al final no compensan. Calidades mediocres, indices que se caen y movimientos chinos de cuarzo que fallan como una escopeta de feria. Ya he pasado por ahi, pero es tu dinero...
El primero es clavado.
No he entrado en detalles como diámetro, color, etc., pero estéticamente son primos hermanos.Tenéis toda la razón del mundo compañero, pero la verdad es que ahora mismo me apetece más algo que se parezca más al original, con un tamaño comedido, aunque la calidad sufra, que irme a algo más decente.
Como decía un amigo, "a mi me gusta la langosta, pero de vez en cuando quiero comer mortadela".
Si, pero ese acabado en gris no me acaba de convencer. Y con 44mm seguro que la distancia entre asas es demasiado para mi muñeca, estará por 53mm fijo.
jope no se como no vi este mensaje antes la chica ya lo vendió. No me sorprende, era un cholloDe verdad que estoy harto de probar relojes chinos. Al final gastas más que en uno bueno pq se rompen. Ya sabéis el dicho, el dinero del pobre va dos veces a la tienda...
Mi recomedación es comprar un Citizen, si bien es cierto que había un Naviforce igual, al final sólo al principio lo fabricaron bien y luego vendieron una propia imitación del Naviforce que con el paso del tiempo le iban quitando calidades hasta quedar una bazofia de reloj... Así que ojo que hoy en día el que compres es una mierda pinchada en un palo y no tiene que ver con lo que vendían hace 4 o 5 años. Os lo digo pq repetí la compra, para regalos para familiares y amigos y cada vez venía peor, que si le quitaban lumen, que si el mecanismo era peor, que si la correa era una mierda...
De verdad que no merece la pena. Hay un chica que vende los CITIZEN en wallapop por 65e
Ponte en contacto con ella q suele reponer stock y de esos suele recibir.jope no se como no vi este mensaje antes la chica ya lo vendió. No me sorprende, era un chollo
Gracias igual compi! Solamente me queda cruzar los dedos por el Megir, y pensar que los 45mm del citizen igual son mucho para mi