• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Homenaje al IWC Miramar?

  • Iniciador del hilo fdocal
  • Fecha de inicio
fdocal

fdocal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros!

Pues resulta que el susodicho es precioso, pero de precio prohibitivo para mi bolsillo, y me gustaría saber si conocéis alguna alternativa? Parnis tenía uno, pero descatalogado ahora. Y por cierto, si pudiera ser más pequeño, que yo soy muñequifino, mejor que mejor :D


1646152569306.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Yo te diría que este
lostlink.jpg
que se le parece mucho...
Costará más que el chino, pero tb te digo que te durará 6 veces más


reloj-citizen-eco-drive-of-chrono-sport-ca0740-14h.jpg



O este otro...

5d68ca95-cbb4-4eb2-b45b-addd09d5bf17.f776948f63eef566d695b852b53a9b98.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y fdocal
Hola foreros!

Pues resulta que el susodicho es precioso, pero de precio prohibitivo para mi bolsillo, y me gustaría saber si conocéis alguna alternativa? Parnis tenía uno, pero descatalogado ahora. Y por cierto, si pudiera ser más pequeño, que yo soy muñequifino, mejor que mejor :D


Ver el archivos adjunto 2381336
 
Muchas gracias a todos! Todos los que habéis propuesto son buenas opciones, pero todos tienen un pero.

Muchos de ellos, si bien tienen una estética similar, no tienen la misma paleta de colores, y eso hace mucho. Otros, tienen unas dimensiones un poco grandes para lo que busco, otros, blablabla. Vamos, que soy un poco tiquismiquis.

Peeeero, trasteando en las recomendaciones, he encontrado un Megir de 42mm que parece que servirá, y creo haber leído cosas decentes acerca de ellos, será cuestión de buscar :D


(lástima de las manos un poco más comedidas, y la falta de zafiro, pero vamos, por 23 euros creo que va bien)

Cómo lo veis?

Por cierto, hay otro citizen que también es bonito:
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
Si me permites, yo de tí invertiría los 100€ de uno de los Citizen. Tuve el aw1360-12h y es un gran reloj, además, los 45mm para mí son el minimo en un pilot
Una marca china por 25€, solo te da aleaciones baratas y movimientos que suelen fallar al poco tiempo, y esto también te lo digo por experiencia.
Las marcas chinas, sin complicaciones y con movimientos nh35 suelen portarse bastante bien, pero a esos precios, creo que Citizen gana por goleada
 
  • Me gusta
Reacciones: Pobleta y Minutemen
  • #10
Estoy de acuerdo con @Nessdist , yo tampoco voy a gastar ni un euro mas en chinorris de 20 ó 30 pavos. Al final no compensan. Calidades mediocres, indices que se caen y movimientos chinos de cuarzo que fallan como una escopeta de feria. Ya he pasado por ahi, pero es tu dinero...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist
  • #11
Si me permites, yo de tí invertiría los 100€ de uno de los Citizen. Tuve el aw1360-12h y es un gran reloj, además, los 45mm para mí son el minimo en un pilot
Una marca china por 25€, solo te da aleaciones baratas y movimientos que suelen fallar al poco tiempo, y esto también te lo digo por experiencia.
Las marcas chinas, sin complicaciones y con movimientos nh35 suelen portarse bastante bien, pero a esos precios, creo que Citizen gana por goleada
Estoy de acuerdo con @Nessdist , yo tampoco voy a gastar ni un euro mas en chinorris de 20 ó 30 pavos. Al final no compensan. Calidades mediocres, indices que se caen y movimientos chinos de cuarzo que fallan como una escopeta de feria. Ya he pasado por ahi, pero es tu dinero...
Tenéis toda la razón del mundo compañero, pero la verdad es que ahora mismo me apetece más algo que se parezca más al original, con un tamaño comedido, aunque la calidad sufra, que irme a algo más decente.

Como decía un amigo, "a mi me gusta la langosta, pero de vez en cuando quiero comer mortadela".

El primero es clavado.

Si, pero ese acabado en gris no me acaba de convencer. Y con 44mm seguro que la distancia entre asas es demasiado para mi muñeca, estará por 53mm fijo.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #12
Tenéis toda la razón del mundo compañero, pero la verdad es que ahora mismo me apetece más algo que se parezca más al original, con un tamaño comedido, aunque la calidad sufra, que irme a algo más decente.

Como decía un amigo, "a mi me gusta la langosta, pero de vez en cuando quiero comer mortadela".



Si, pero ese acabado en gris no me acaba de convencer. Y con 44mm seguro que la distancia entre asas es demasiado para mi muñeca, estará por 53mm fijo.
No he entrado en detalles como diámetro, color, etc., pero estéticamente son primos hermanos.
 
  • #13
De verdad que estoy harto de probar relojes chinos. Al final gastas más que en uno bueno pq se rompen. Ya sabéis el dicho, el dinero del pobre va dos veces a la tienda...

Mi recomedación es comprar un Citizen, si bien es cierto que había un Naviforce igual, al final sólo al principio lo fabricaron bien y luego vendieron una propia imitación del Naviforce que con el paso del tiempo le iban quitando calidades hasta quedar una bazofia de reloj... Así que ojo que hoy en día el que compres es una mierda pinchada en un palo y no tiene que ver con lo que vendían hace 4 o 5 años. Os lo digo pq repetí la compra, para regalos para familiares y amigos y cada vez venía peor, que si le quitaban lumen, que si el mecanismo era peor, que si la correa era una mierda...

De verdad que no merece la pena. Hay un chica que vende los CITIZEN en wallapop por 65e


 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Silmegil
  • #14
El reloj que buscas y otros con la misma estética eran de marca Parnis.Los tengo en la caja,pero si buscas untamaño pequeño,creo que no es tú reloj.Creo recordar que tiene 44 o 46 mm.Por ahí debe andar.
Había un crono de cuarzo y varios mecánicos.Correa de nylon verde y cierre deployante.
 
  • Me gusta
Reacciones: fdocal
  • #15
De verdad que estoy harto de probar relojes chinos. Al final gastas más que en uno bueno pq se rompen. Ya sabéis el dicho, el dinero del pobre va dos veces a la tienda...

Mi recomedación es comprar un Citizen, si bien es cierto que había un Naviforce igual, al final sólo al principio lo fabricaron bien y luego vendieron una propia imitación del Naviforce que con el paso del tiempo le iban quitando calidades hasta quedar una bazofia de reloj... Así que ojo que hoy en día el que compres es una mierda pinchada en un palo y no tiene que ver con lo que vendían hace 4 o 5 años. Os lo digo pq repetí la compra, para regalos para familiares y amigos y cada vez venía peor, que si le quitaban lumen, que si el mecanismo era peor, que si la correa era una mierda...

De verdad que no merece la pena. Hay un chica que vende los CITIZEN en wallapop por 65e


jope no se como no vi este mensaje antes :( la chica ya lo vendió. No me sorprende, era un chollo

Gracias igual compi! Solamente me queda cruzar los dedos por el Megir, y pensar que los 45mm del citizen igual son mucho para mi
 
  • #16
jope no se como no vi este mensaje antes :( la chica ya lo vendió. No me sorprende, era un chollo

Gracias igual compi! Solamente me queda cruzar los dedos por el Megir, y pensar que los 45mm del citizen igual son mucho para mi
Ponte en contacto con ella q suele reponer stock y de esos suele recibir.

Esa medida queda genial, es grande pero no disparatado, asienta bien en la muñeca y es cómodo y muy vistoso. En el caso del Citizen tienes pila garantizada para 10 años al ser solar y al ser de marca conocida si no te gusta te lo puedes sacar de encima sin pegas, ya q ofrece más calidad de materiales de lo que pagas por el.
 
  • #17
Pues me ha llegado hoy, y la verdad que es guapo el jodío. Para los 23 leerles que ha costado, estoy muy satisfecho! A ver si sale bueno ahora. Y a ver qué correa le pongo, aunque la que trae no es ni de lejos la peor que me ha llegado desde China :D
(Como podéis apreciar, muy probablemente un 45mm me quedaría como una paellera)


IMG20220318133536.jpg
IMG20220318133543.jpg
IMG20220318133621.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y Alfredo BRB
  • #18
Pues por ese dinero, y con que te dure un año, no ha sido mala compra.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: fdocal
Atrás
Arriba Pie