• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay moteros en este foro?

  • Iniciador del hilo raulista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Te va a encantar la GS. He tenido varias. Ya verás que bien se comporta muy cargada. Cosa muy difícil en una moto. Te felicito.
 
  • #152
Por aqui otro con una Kawasaki Z750 a la que si no pasa nada en una semanita le digo adios :bye: pero con mucha pena y le doy la bienvenida a una R 1200 GS.


hay que ganitas tengo de tener a mi caballo :D

Pues ya la tengo, y aqui os la presento


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #153
Oye, es preciosa. El otro día se la he visto a un conocido, en marcha, en ese mismo azul y me ha encantado. Enhorabuena. Que la disfrutes. Saludos.
 
  • #154
Por aqui otro con una Kawasaki Z750 a la que si no pasa nada en una semanita le digo adios :bye: pero con mucha pena y le doy la bienvenida a una R 1200 GS.


hay que ganitas tengo de tener a mi caballo :D

Camino de los 8 años con una y tan feliz...:ok::

Disfrútala!!:)
 
  • #156
Si claro que los hay,desde que tengo 7 años que mi padre me regalo una Bultaco Chispa,hasta hoy que disfruto de una KTM
990,la mejor trailera del mercado,ya con mucho cuidado que los huesos ya no sueldan como antes.
 
  • #157
A ver si sale de una vez la foto de mi Kawa......Hace unas semanas en Calaiia.......
lostimage.jpg
 
  • #158
Otro con una triumph speed triple y una ktm 400 2009.
 
  • #159
Buenas

Honda CBR 600 f sport con casi 10 añitos:

lostimage.jpg


he tenido varias, kawa gpz 400, suzuki gsx 750f, yamaha xt 600, honda xr 600 r, honda mbx 75, suzuki sv 650 s, vespino.....

Saludos.
 
  • #160
Yo Ducati monster y honda CRF.
Pero con frio poco saco la de carretera.
Saludos con el hombro luxado y alguna costilla fisurada de la caída de ayer con la de cross (que pena cumplir años), cada vez que me caigo me quedo hecho polvo.
 
  • #161
Aqui hay uno con una FJR 1300.
Desde Asturias paraiso naturallllllllllll!!!
 
  • #162
Y los mpteros........¿ no tenéis CMI, es decir, CRI pero de motos ??. Lo digo porque, en mi caso, raro es que aguante con una moto más de dos o tres años y ahora mismo, ya llevo tres con la actual...así que ya me están entrando las cosquillas...Pero todos sabemos que la crisis real, la que afecta a la economía de todos, ha paralizado el mercado de la compraventa, pero copiando la idea de nuestro compañero Aitor (aunque referida a otro ámbito), a lo mejor se podría dar luz a un movimiento de permutas entre moteros inquietos.....????.....Ahí lo dejo, por si alguien se anima. Saludos moteros. Vsss.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie