• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Valencia!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo coyote espacial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coyote espacial

coyote espacial

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola a todos!

Me presento en este foro , como aficionado novato a la relojería desde hace un año o dos. Descubrí este foro por casualidad, y veo que tiene un potencial enorme para leer y aprender, así que espero justamente eso.

Lo que no tengo tan claro es si a la cuenta bancaria le va a sentar bien estar cotilleando por aquí, pero bueno , hay que incrementar la colección :D

Un saludo a todos!

• Me gusta
Reacciones: Zuma y Comexi
Bienvenidos (tú y tu cuenta corriente 🤣).

• Me parto
Reacciones: coyote espacial
Bienvenido al foro.
Saludos.

• Me gusta
Hola a todos!

Me presento en este foro , como aficionado novato a la relojería desde hace un año o dos. Descubrí este foro por casualidad, y veo que tiene un potencial enorme para leer y aprender, así que espero justamente eso.

Lo que no tengo tan claro es si a la cuenta bancaria le va a sentar bien estar cotilleando por aquí, pero bueno , hay que incrementar la colección :D

Un saludo a todos!
Bienvenido y disfruta! Eso sí, prepara la billetera...

• Me parto
Atrás
Arriba Pie