• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay alguna marca que te interese 0?

  • #26
Tissot, Panerai, Omega, cualquier chino, cualquier ruso, Richard Mille, IWC... las principales que me vienen rápido a la mente.
 
  • #27
La marca Lanscotte. Quė raro que nadie la haya nombrado aún. A pesar de que tiene unos anuncios muy currados, y de que según su publicidad son más suizos que el chocolate Milka. Pero no acaban de convencerme, no sė por quė ;-)
 
Última edición:
  • #28
Muy interesante las respuestas, de verdad.

No se que marca no megusta nada, cada marca tiene por lo menos un modelo que megusta ::Dbt::.

Mejor Hublot, los nuevos no me dicen nada, pero los viejos de oro con la esfera minimalista, plano y con su correa de caucho, algo tienen.

Mismo con Panerai, solo este con California Dial 424 sin fecha y un poco el 425, por supuesto un viejo original KAMPFSCHWIMMER con calibre Cortebert no digo que no. Pero la gran mayoria no me interesa.

Pero buena pregunta es, si!
 
  • #29
Así a bote pronto Panerai y Corum.
 
  • #30
Yo no diría marcas completas. Hay modelos que me atraen mas, otros menos y algunos nada, pero no descarto una la totalidad de una marca.
 
  • #31
Mmmmmm seiko orient casio citizen swatch AP PP IWC Hublot Piaget Richard Mille Cuorum Frank Muller por poner algunas
 
  • #32
Lo mío, como algún compañero ya ha nombrado, va por modelos. Creo que no hay ninguna marca que no tenga algún modelo que me guste. Pero tampoco de ninguna marca me gustan todos.
 
  • #33
Cualquier marca no japonesa

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #34
Credor
 
Última edición:
  • #35
Cualquier marca no japonesa

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Esto es tenerlo claro y sin complicaciones.

Yo quizá llegue a ese punto algún día (tendencia llevo), pero aún me falta un rato.
 
  • #36
Todas aquellas que tengan por filosofía de empresa el fusilar diseños, sea bajo el amparo legal o no, y utilicen el argumento que sea para poder hacerlo. (No hace falta poner nombres, ya todos sabemos de muchas).
 
  • #37
Modelos concretos de muchas marcas,pero si hay una por completo que no me gusta es Panerai.

Me parece molesto e inútil el sistema de protección de corona,ni que fuera un submarino,unido a unos precios irreales,totalmente sobrevalorados.
 
  • #38
Esto es tenerlo claro y sin complicaciones.

Yo quizá llegue a ese punto algún día (tendencia llevo), pero aún me falta un rato.
Me gustan muchas marcas de muchas nacionalidades pero centrándome en japoneses por ejemplo,evito muchas tentaciones,decidí coleccionar japos y así reducir el abanico y me va bastante bien así,no tengo nada en contra de rusos,alemanes,chinos o suizos(estos se me van de presupuesto)pero con Seiko y citizen voy sobrado,no descarto un orient pro saturation,que es mi principal objetivo a día de hoy,pero hoy por hoy solo capta mi atención Seiko y citizen,el orient captaría toda mi atención pero no veo unidades a la venta por ahi

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #39
Todas aquellas que tengan por filosofía de empresa el fusilar diseños, sea bajo el amparo legal o no, y utilicen el argumento que sea para poder hacerlo. (No hace falta poner nombres, ya todos sabemos de muchas).

Yo como tú,Manu. :ok::
 
  • #40
Hay algunas marcas que en general no me gustan demasiado, lo cual no quiere decir que me interesen 0.....sigo mirandomelas, viendo que cosas nuevas sacan, y si paso por algun escaparate y veo algunas, no puedo evitar pararme a mirarlas
 
  • #41
Jaguar, Festina, Viceroy, Tous, Gucci, Lacoste, Massimo Dutti, Tomi Hilfiger, Dior, Calvin Klein, Pertegaz, Marea, Hugo Boss, DKNY, Dolce Gabana, Purificación García, Mark Maddox, Aristocrazy, Paul versan, Emporio Armani, Guess, Timberland, Calgary, Jesus Del Pozo, Nowley, Versace, Michel Korss, Locman

Tampoco en otra escala: Rado, Movado, Arnold and Son, Armand Nicolet
 
  • #42
Tag, Ross , Mille y Diesel.
 
  • #43
A mí me gustan todas. Extrapolable a otras áreas.
 
  • #44
Tag Heuer (que no Heuer a secas),U-Boat y Richard Mille que bueno, para el que los quiera. De Swatch no me disgusta la estética de muchos modelos sino la impresión de reloj barato y de Hublot solo salvaría algún modelo

ya las marcas de relojes de moda, como no las considero marcas de relojes ni las nombro
 
Última edición:
  • #45
Panerai y Cartier, la primera representa el marketing en estado puro, hace unos cuantos años era como un Viceroy o Lotus..Cartier es el " glamour" frances, que les sirve igual para un reloj, que para una prenda de ropa que para un pate....

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Exactamente en qué años Panerai fue como un Viceroy o un Lotus?

En cuanto a Cartier, te doy la razón es una "glamourosa" manofactura de más de 150 años de antigüedad que tan pronto te hace un "Santos" o un "Tank" que un Paté tapa Negra. (Mode ironic)y te lo dice alguien que no le despierta un interés especial la marca.

Una cosa es que no nos digan nada según qué marcas, que de eso va el hilo y otra que distorsionemos la realidad.



Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #46
Exactamente en qué años Panerai fue como un Viceroy o un Lotus?

En cuanto a Cartier, te doy la razón es una "glamourosa" manofactura de más de 150 años de antigüedad que tan pronto te hace un "Santos" o un "Tank" que un Paté tapa Negra. (Mode ironic)y te lo dice alguien que no le despierta un interés especial la marca.

Una cosa es que no nos digan nada según qué marcas, que de eso va el hilo y otra que distorsionemos la realidad.



Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

La verdad es que el hilo da para unas risas, cada uno tiene sus manías con ciertas marcas pero alguno las justifica con cada perla/chorrada inventada que da para ponerlas en una lápida
 
  • #47
Exactamente en qué años Panerai fue como un Viceroy o un Lotus?

En cuanto a Cartier, te doy la razón es una "glamourosa" manofactura de más de 150 años de antigüedad que tan pronto te hace un "Santos" o un "Tank" que un Paté tapa Negra. (Mode ironic)y te lo dice alguien que no le despierta un interés especial la marca.

Una cosa es que no nos digan nada según qué marcas, que de eso va el hilo y otra que distorsionemos la realidad.



Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Amén.

La verdad es que cuando he leído el comentario que hacía sobre Cartier, me he quedado un poco a cuadros.
Aunque entiendo que hay gustos para todo.
 
  • #48
Amén.

La verdad es que cuando he leído el comentario que hacía sobre Cartier, me he quedado un poco a cuadros.
Aunque entiendo que hay gustos para todo.

El caso es que cuando ves una cuenta de 2015 con apenas 50 mensajes ya te ves el nivel de conocimiento y afición del que hace el comentario por lo que tampoco hay que darle más importancia. menos mal que no ha nombrado a Montblanc, ese afamado fabricante de plumas que ahora le dio por hacer relojes (Mode irónic:OFF)
 
Última edición:
  • #49
Pues muy de acuerdo con algunos...

Bell & Ross
Movado
Corum
Fortis
Marcas tipo Invicta...

Me atrevo a añadir Alpina. Que simplemente no me gustan, ni el nombre ni el logo ni.. Vamos que no me entran por los ojos.

Y Lorus porque de pequeño tenía uno y me decían que era un Lotus falso... Ya ves tú xD

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #50
Sin haber visto todo su catálogo, los U-Boat. No me atraen los diseños y dimensiones en general. Demasiado llamativos y estridentes para mi.
 
Atrás
Arriba Pie