• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Hasta qué punto es "normal"?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo uryrcde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uryrcde

uryrcde

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes/noches a todos.

Después de un duro día de trabajo procedo a sentarme en el sofá y relajarme un poco, abriendo diferentes redes sociales, como no un poco de RE también, cuando en una de estas redes me ha salido anunciado un nuevo Jacob and Co, que si siempre han dado de que hablar últimamente más aún si cabe.

No hace mucho, por ahí en junio si no recuerdo mal rihana lució una nueva pieza de esta marca, la cual lo mejor que nos dejó fueron los días siguientes con grandes memes y risas desde luego...

IMG_1529.webp

Cuando pensábamos que con esto lo teníamos todo visto, pues ya es bien dificil mirarte la hora ¡QUE ESA ES LA VERDADERA UTILIDAD DEL RELOJ! Almenos se la podías mostrar a los demás.... pero lo que me ha salido hoy es.... maravilloso....

IMG_1527.webp

Bueno... nada que comentar.... dejo por aquí un comentario en la publicación que es una imagen animada de una persona partiéndose para poder ver la hora... mejor descripción imposible

IMG_1528.webp

Espero ver muchos comentarios y "memes" acerca de esta nueva pieza de jacob and co, como ya paso en verano.

Por último aclarar que para nada es "hate" hacia la marca, incluso me gusta... pero amigos.... a esto se le puede llamar reloj? Donde esta el límite?
En fin, quería que vierais dicha pieza!

• Me gusta
Reacciones: darevuelta y AANIP69
que paren el mundo que me bajo

• Me gusta
Reacciones: uryrcde y AANIP69
Acabas baldado al cabo del día de mirar la hora.

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
Pues la propia Rihanna en el video de Umbrella podría verse la hora en plan estatua.

• Me gusta
Los perros salchica también tienen derecho a saber qué hora es, no?

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Robi., uryrcde y 1 persona más
El del cuello es Special Edition Narcisit

• Me gusta
Interesante y diferente. Pienso sea mas joya que cualquier cosa.

• Me gusta
Reacciones: Robi. y uryrcde
Aquí adquiere sentido la frase "a sus pies señora" .

• Me gusta
Reacciones: Superstar y uryrcde
Y lo peor es que pueden votar

• Me gusta
Estos son unos aficionados .... :D

20230921_114837.webp

• Me gusta
Reacciones: nitsuga, CrossTime, Insensato y 6 más
Un reloj de lujo es un complemento y ya..

Si quieres un reloj preciso te compras un Casio W-91

Si por esto quieres que pare el mundo .... no entiendes el sentido de la relojería mecánica

Yo seguiré en mi mundo :) hasta donde pueda llegar, eso si...

• Me gusta
Interesante y diferente. Pienso sea mas joya que cualquier cosa.
Estoy de acuerdo. Me recuerda a la historia del panthere de Cartier, cuando no estaba bien visto que las señoras vistieran relojes de muñeca, y en La Maison “inventaron” su formula: una pequeña caja camuflada dentro del brazalete emulando una “simple” pulsera. Me parece que la horologia tiene su parte estética/joya la cual enriquece nuestra afición, emho (aunque la palabra signifique “el estudio del tiempo” si no me equivoco…?? )

• Me gusta
Reacciones: uryrcde y caminos
Pues yo me he fijado mas en los dientes metálicos del paisano, tipo villano de monraker en el agente 007. ¡Está precioso!.

• Me gusta
Reacciones: uryrcde, Josemi01 y Superstar
Pues yo veo un artículo de lujo que te permite ver la hora , en un espejo …😇😇😇

• Me gusta
Pues yo me he fijado mas en los dientes metálicos del paisano, tipo villano de monraker en el agente 007. ¡Está precioso!.
Tal cual 😂😂😂😂😂

Por cierto , si quieres verla , la tienes en Amazon prime ;-)

Saludos

• Me gusta
Reacciones: anathema69
Pues es lo de siempre, al que le guste que lo compre. En este tipo de complementos, lo menos importante es que dé la hora.

Apodado Tiburón ;-)

Desde luego que las extravagancias cada día nos sorprenden más, dile que esta gente parece que vive en otro mundo diferente al mio jjjjj

• Me gusta
Reacciones: anathema69
Los relojes de ese segmento hoy en día (para la mayoría de los consumidores) son para eso, para que se vean y se vea que son caros.

Creo que ya da igual si te lo pones en la muñeca, en el cuello o en la frente.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie