OldTraveler
Minisastre
Sin verificar
Bueno, ya viendo el título se aventuraba marejada y espere un poco para dar mi opinión.
Lo primero, es evidente que cada uno tiene la libertad para hacer lo que quiera y los gustos personales de cada uno son eso, personales; con lo cual, tu propuesta de "apedrear al infiel" no la veo acertada.
Pero ya metidos en materia, esto de los divers con correa es más viejo que los divers...o casi!
Tanto como las bermudas con americana, por cierto; ya que tan recurrida ha sido la comparación; esta prenda nace y es la vestimenta oficial de las islas Bermudas de donde evidentemente toma su nombre y allí se usan con americana, corbata y calcetines...con lo cual somos nosotros quienes no las usamos convenientemente.
Volviendo a los relojes y pese a que como conté esto de los relojes de buceo con correa de piel no es nuevo, nos puede parecer que para sumergirlos es mejor opción acero, caucho, etc, pero los relojes no se compran siempre para darles el uso que su estética sugiere...me cuesta creer que hay tanto piloto entre nosotros como relojes de aviación vemos en el foro...
Estamos cansados en moda, de ver cómo se combinan diferentes tendencias como por ejemplo la estética militar (y no vamos a la guerra) o unas botas camperas (y no vamos a montar a caballo) etc etc etc
Que a ti una de estas combinaciones no te gusta....pues vale, pero sería muy aburrido que todos hiciéramos exactamente lo que marcan los códigos. A mí tampoco me gusta la mezcla del jamón con melón, pero ahí está...y llego para quedarse.
En este hilo hemos visto fotos de divers a la americana, que dejan patente que la combinación "marida" muy bien en muchos casos y cuando vuelva el verano, hay unas herramientas muy útiles para cambiar la correa si se pretende darle un chapuzón al compañero.
Coincido ciento por ciento contigo.