Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En efecto, el Panerai es uno de los pocos divers que amerita el uso de cuero (siempre que sea hidrofugado). Ahí los palos no vendrán del uso del cuero... sino de atreverse a llevar esa paellera no estando vestido de hombre rana, en un puerto del Adriático en 1943
PS (que no falte el buen humor)
Le pego con la paellera al que se ría jajajajajaja
Como va la cosa, alguien que me haga un resumen plis?
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Yo, al igual que muchos habéis opinado, prefiero que un reloj destinado al agua tenga una correa destinada al agua... porque soy partidario de la practicidad, y de la "función" de las cosas.En tercer lugar, bajo ese mismo argumento de ser eminentemente diseñados para la tarea en cuestión la única correa que verdaderamente cumple serían las NATO.
4to lugar, prácticamente nadie en su sano juicio llevará un cuero al mar etc.
Cada cual que le ponga lo que quiera, para gustos, colores. Personalmente me gustan mucho con cuero.
![]()
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Si nos ponemos así habría también que "apedrear" a los que se ponen divers sea con la correa que sea sin traje de neopreno y claro tendrían que quitárselo nada más dejar de hacer submarinismo.
También habría que "apedrear" a los que llevan fliegers y no son pilotos y los que aún siendo pilotos no los lleven sólo en su avión militar.
Pues cuando no lo llevo con cuero lo llevo con una tropic, y le queda muy muy bien.A mi que me apedreen pero mis divers llevan de todo, goma, cuero, NATO, excepto milanesa que las odio, todo lo demás.
Concretamente este de la imagen no lo veo con otra cosa que con cuero.