• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habeis visto el nuevo "Carrera" de Certina (DS1)?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es es es muy bonito, una posible adquisicion en el futuro.
 
  • #27
a ver a ver que no caiga la info.
mañana voy al CI a ver si están!!!
 
  • #28
hoy he estado de caza en la busqueda del certina ds-1 de momento en las relojerias no estara hasta septiembre la caja es de 39 y el fondo visto el precio oficial 410 euros con correa de piel y 50 euros mas con armis.

de momento los 39 me han parado un poco pero me parece que me tirare al rio la esfera retro me gusta y luego con un descuentito que me haga ya me va bien.
 
  • #29
Pues a mí me gusta mucho (al igual que el Carrera). Además por ese precio me parece una magnifica compra. Muy bien por Certina.
 
  • #30
Compañeros, hay alguna tienda que ya lo tiene. Es una caña de reloj. Por lo que me han dicho han empezado a distribuirlo esta semana.
 
  • #31
Jod*r!! Acaban de decirme esta misma tarde en un concesionario Certina que hasta finales de Septiembre no lo distribuyen. ¿Me han engañado? ::Dbt::
$&#@]*#{^#!!! :-((
 
  • #32
Pues yo el 27 de julio me voy de vacaciones, casi un retiro espiritual así que no se si podré seguir el foro, si cuando baje a la civilización a hacer la compra engancho alguna wifi pública con el móvil os leeré y de paso si consigo ver el Certina ya comentaré mis impresiones sobre él, también intentaré estar atento por si se mueve algo en la compra conjunta pero de momento el precio de 450 o 460 para el de armys no me parece muy majo, me hacía a la idea de 395, y lo de 39mm pues depende, hay relojes que son más grandes y no lo aparentan y viceversa, a ver si tengo suerte y lo puedo ver durante las vacaciones. Pero por lo menos ya sabemos que es fondo visto, falta el tema de la corona si es a rosca porque tiene un aire tan retro que son capaces de no hacerla a rosca, a ver, ya veremos....
Un saludo.
 
  • #33
Precioso reloj, pero me gusta más mi DS PODIUM CRONO AUTOMATIC :D que pa eso es el último que me he agenciado.
Por cierto, mi amigo relojero que me ha proporcionado ese peazo de relos que me tiene enamorao es distribuidor oficial de Certina el Huelva. También lo conoce el forero Cubano. Se podría hablar con el si alguno estais interesados en la compra.
 
  • #34
Precioso reloj, pero me gusta más mi DS PODIUM CRONO AUTOMATIC :D que pa eso es el último que me he agenciado.
Por cierto, mi amigo relojero que me ha proporcionado ese peazo de relos que me tiene enamorao es distribuidor oficial de Certina el Huelva. También lo conoce el forero Cubano. Se podría hablar con el si alguno estais interesados en la compra.

Gracias por esa iniciativa, yo de momento quiero ver en vivo el reloj y como hay gente que comenta que hasta Septiembre nada seguro que hay tiempo para organizar y contactar. Procuraré no quedarme muy off en vacaciones y saber que andais tramando.

Un saludo.
 
  • #35
que te informe please!!!!
 
  • #36
Pues yo el 27 de julio me voy de vacaciones, casi un retiro espiritual así que no se si podré seguir el foro, si cuando baje a la civilización a hacer la compra engancho alguna wifi pública con el móvil os leeré y de paso si consigo ver el Certina ya comentaré mis impresiones sobre él, también intentaré estar atento por si se mueve algo en la compra conjunta pero de momento el precio de 450 o 460 para el de armys no me parece muy majo, me hacía a la idea de 395, y lo de 39mm pues depende, hay relojes que son más grandes y no lo aparentan y viceversa, a ver si tengo suerte y lo puedo ver durante las vacaciones. Pero por lo menos ya sabemos que es fondo visto, falta el tema de la corona si es a rosca porque tiene un aire tan retro que son capaces de no hacerla a rosca, a ver, ya veremos....
Un saludo.

Hola alano,

la corona del Certina DS1 NO es roscada, el fondo es visto con cristal de zafiro (evidentemente) y, como habeis comentado, mide 39mm. de diámetro.
Por otra parte lleva maquinaria ETA y no KF que, como sabeis hace tiempo que no se producen, aunque están valorando la posibilidad de volver a montar esas máquinas en relojes CERTINA. Lo que más valoran es el tema de la relación de precios claro. Con los módulos KF los precios se elevarían mucho para lo que es costumbre en la marca. Por el momento en relojes automáticos de acero tienen el límite en los cerca de 1000 euros que cuesta la edición limitada del DS3 1000.

Saludos.
 
  • #37
gracias por la info efesto!!!
 
  • #38
Jod*r!! Acaban de decirme esta misma tarde en un concesionario Certina que hasta finales de Septiembre no lo distribuyen. ¿Me han engañado? ::Dbt::
$&#@]*#{^#!!! :-((

no tiene por que. Piensa que mucha gente está medio de vacaciones y la información entre distribuidores no fluye igual de rápido que en el resto del año. Es posible que dejen pasar el verano y hagan los pedidos en septiembre. Lo que sí es seguro es que el CERTINA DS1 está en venta en los concesionarios que lo pidieron. No así el bonito BLUE RIBBON para el que sí que hay que esperar a septiembre.

Saludos.
 
  • #39
A mí me gusta mucho. Creo que además la relación calidad precio es mágnifica.

J
 
  • #40
Ya tengo el mio ::dnz::

Una fotillo sacada con prisas...

compra conjunta

El reloj es muy elegante y gana mucho en vivo.


P.D. Mi agradecimiento público a Juan Sicilia (compra conjunta) por lo impecable de la operación. :ok::
 
  • #41
Bonita manera de copiar. Diseño y nombre. No lo entiendo.
 
  • #42
ya los vamos teniendo todos!!!!
creo que hemos acertado de pleno con este reloj!!!
 
  • #43
A mí también me llegó :clap: .

Así está a la espera de correa con los plásticos de protección aún:

lostimage.jpg


No lo estrenaré hasta que tenga la correa de piel original. Rarito que es uno.

lostimage.jpg


El ancho entre asas debe ser 21mm con 22mm, la correa queda forzada ya estuve probando...:whist::
 
Última edición:
  • #44
no esta mal pero. . . teniendo en mente el tag heuer carrera, no hay color !

. . . quizas mi gran adiccion a tag heuer resta objetividad a la opinion compañero !

saludos
 
  • #45
A mí también me llegó,y como dije ha ido al FCV ,por si hay algún interesado...
 
  • #46
que pasada de reloj, no puedo esperar a tener el ds1.
 
  • #47
Un gatito menos....:umbrella:
 
  • #48
Pero, esto que es? post que me meto, post que esta reflotado por antonio1989.
Tienes ganas de acumular mensajes? vaya ritmo llevas.
Relaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaateeeeeeeeeeeeeeeeee.
 
  • #50
Pero tu eres un asesino en serie de gatos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie