Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y el fake que ya ha salido del "fake", ¿Sería un "fafakeke"?Hablamos de fakes y ese es un reloj fake. Pone Omega y no es un Omega
Y el fake que ya ha salido del "fake", ¿Sería un "fafakeke"?
Solo hay que hacerse una pregunta, compañero. ¿Puedo comprar uno a pvp en algún sitio, cuando yo quiera?Hola,
Ya se que es un tema harto cansino, pero ¿no os da la sensacion que en este mundo vertiginoso que vivimos en el que "un siglo dura un segundo y el fin del mundo, es mañana a las 10"... ya se ha pasado pagina?
Cada vez hay menos noticias al respecto.
Saludos
Ni a mi.A mí nunca me dió el hype ese.
Hablamos de fakes y ese es un reloj fake. Pone Omega y no es un Omega
Los viajes espacio-tiempo están al caer.Ese es el genuino fake original. De hecho, ese fake del homenaje del mismo grupo fabricado en biocerámica plástica, es el verdadero reloj original. El universo conocido probablemente va a dejar de ser percibido de la manera errónea que hasta ahora hemos tenido. Y todo gracias al grupo Swatch que al crear esta sinergia metamarketiniana ha doblado el espacio tiempo haciendo que podamos ver la cara verdadera. Swatch hace fakes de relojes chinos y Rolex de Parnis.
Ver el archivos adjunto 2420138
Has visto la última peli de Dr. Strange seguroEse es el genuino fake original. De hecho, ese fake del homenaje del mismo grupo fabricado en biocerámica plástica, es el verdadero reloj original. El universo conocido probablemente va a dejar de ser percibido de la manera errónea que hasta ahora hemos tenido. Y todo gracias al grupo Swatch que al crear esta sinergia metamarketiniana ha doblado el espacio tiempo haciendo que podamos ver la cara verdadera. Swatch hace fakes de relojes chinos y Rolex de Parnis.
Ver el archivos adjunto 2420138
NO, hoy he ido al a Swatch store por 4ª vez, sigo sin conseguir ninguno, mas de 20 personas en cola delante, detras mia una señora de unos 50 años , muy arreglada y con el Rolex en la muñeca, en reventa han bajado un poco sobre todo el amarillo y el rojo, pero el MoonSwatch sigue a +800€ , simplemente no se habla tranto.Hola,
Ya se que es un tema harto cansino, pero ¿no os da la sensacion que en este mundo vertiginoso que vivimos en el que "un siglo dura un segundo y el fin del mundo, es mañana a las 10"... ya se ha pasado pagina?
Cada vez hay menos noticias al respecto.
Saludos
hace 2 semanas estuve en cola en Valencia fue la 3era vez que fui, un reventa cogio del cuello a otro, la tienda cerro temporalmente, aparecio la policia, cuando quedaban 9 relojes yo quera el 14 de la cola, solo quedaba el marte, y la policia dijo que había solo 9 relojes que nos fueramos para casa del 10 para atrás.La demanda sigue. Es muy elevada y la prueba es que en Madrid los han retirado temporalmente de la venta ( han quitado hasta el expositor con los modelos) porque todos los días había cola ( en su mayor parte para revender) esperando que los trajeran ( lo hacían una vez por semana).
Había gente esperando todos los días 2 horas antes de abrir y como en ocasiones ha habido problemas los han dejado de vender porque no era buena imagen.
La semana pasada a las 13:30 horas pasé por Goya y justo llegaba la furgoneta de UPS con unos pocos relojes ( con el panorama que había era para que el mensajero llevara escolta)no decían número de relojes ni modelos. Yo era el 34 en una lista que uno controlaba ( aunque había gente que ya se había ido antes) cuando me quedaba poco para mi turno (aproximadamente 30 minutos de espera)ya solo quedaba el modelo del sol y me fui y había bastante gente detrás algunos aficionados y otros reventas....en fin, visto lo visto me parece acertado que temporalmente dejen de venderse porque la imagen de la marca, del establecimiento y las indeseadas situaciones que se producen, tanto para empleados como para clientes es para analizarlo y buscar alguna solución.
Vaya cuadraco de Krøyer. Me acabo de enterar de su existencia.
Espeluznantehace 2 semanas estuve en cola en Valencia fue la 3era vez que fui, un reventa cogio del cuello a otro, la tienda cerro temporalmente, aparecio la policia, cuando quedaban 9 relojes yo quera el 14 de la cola, solo quedaba el marte, y la policia dijo que había solo 9 relojes que nos fueramos para casa del 10 para atrás.