• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yema también prepara un lanzamiento el 26/07.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NriQ10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NriQ10

NriQ10

Habitual
Sin verificar
Siguiendo la línea de marketing de los actuales lanzamientos (el enésimo MoonSwatch, Spinnaker Bob Esponja & family,…) en los que se “enseña la patita por debajo de la puerta”, iniciando el juego de la especulación y alimentando el hype, Yema lo ha denominado “el regreso de un icono” y lo acompaña con esta foto:
IMG_8172.webp

El misterio se desvela mañana 26 de Julio, así que no queda mucho tiempo para especular😅
Saldremos de dudas en breve.

• Me gusta
Reacciones: Domimc, JESUS VIT, Rodrigo_Uru y 3 más
Parece una reedición del yachtingraf, me parece interesante

• Me gusta
Reacciones: Lobo80
Parece una reedición del yachtingraf, me parece interesante

Efectivamente se trata de una reedición del Yachtingraf en dos versiones:
IMG_8174.webp

IMG_8173.webp
IMG_8176.webp
IMG_8175.webp

IMG_8177.webp
IMG_8178.webp

Me parece un reloj con un diseño perfecto para el verano con esa combinación de colores. En cierto modo me recuerda al que presentó hace un tiempo la micro marca Nezumi.
Se lanzará en tiradas de 250 unidades, la primera se enviará el 10 de Agosto.

Especificaciones:
- Calibre MecaQuartz Vk63
- 38,5mm de caja (lo que lo deja fuera de mi interés) y 10,3mm de grosor.
- Del cristal no he conseguido información🤷🏻‍♂️
- Correa de piel o milanesa
- Súper Luminova
- 369€

En definitiva, bonito pero no para mí.

• Me gusta
Reacciones: Obols, domdorellana, JESUS VIT y 1 persona más
Muy interesante este lanzamiento.

Siempre me han parecido muy bonitos e interesantes los Sea-Board yatch y similares, desde que descubrí en Hodinkee éste.
Seaboard-Yacht-3rd-Execusion-1.webp

Lo cierto es que fueron muy interesantes estos cronógrafos en sus 36-37mm, como éste de Bulang&Sons.
W-1529KelekChronograph_07_740x830_ece93b9f-7d40-4515-97e2-d13862ec7dc1.webp

• Me gusta
Reacciones: pvei, Obols, domdorellana y 2 más
A mi sinceramente me encanta y creí que se iban a montar en el barco de precios caros para micromarcas pero el PVP me parece adecuado.
Gracias por traer las novedades

• Me gusta
Reacciones: taladropercutor y NriQ10
Pues personalmente me parecen muy bonitos, y a un precio nada desorbitado para los tiempos que corren. Ese blanco me hace tilin…

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
¡¡Preciosos!! Si los hicieran un pelín más pequeños… ¡Tengo alma de cadete! 😂

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
A mi sinceramente me encanta y creí que se iban a montar en el barco de precios caros para micromarcas pero el PVP me parece adecuado.
Gracias por traer las novedades
+1

me gustaba mas la imagen vintage con el bisel, no obstante este es precioso.

conoceis modelos similares (rollo regata) al alcance de todos?

Archivos adjuntos

• IMG_7393.webp
    IMG_7393.webp
    46,5 KB · Visitas: 33
Un lanzamiento muy triste….. no poner en la esfera yatchingraf es quitar personalidad a un reloj histórico.
En cuanto a los colores ambos muy feos

Atrás
Arriba Pie