• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ha caido el hype por el MoonSwatch?

  • Iniciador del hilo escilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que divertido.
Otro hilo descarga bilis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, ricardomor55 y El Táctico
  • #27
  • Me gusta
Reacciones: westbam, El Táctico y Superstar
  • #28
Y el fake que ya ha salido del "fake", ¿Sería un "fafakeke"?

Ese es el genuino fake original. De hecho, ese fake del homenaje del mismo grupo fabricado en biocerámica plástica, es el verdadero reloj original. El universo conocido probablemente va a dejar de ser percibido de la manera errónea que hasta ahora hemos tenido. Y todo gracias al grupo Swatch que al crear esta sinergia metamarketiniana ha doblado el espacio tiempo haciendo que podamos ver la cara verdadera. Swatch hace fakes de relojes chinos y Rolex de Parnis.

1415-declassified.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Seville y Nicolamilton
  • #29
Hola,

Ya se que es un tema harto cansino, pero ¿no os da la sensacion que en este mundo vertiginoso que vivimos en el que "un siglo dura un segundo y el fin del mundo, es mañana a las 10"... ya se ha pasado pagina?

Cada vez hay menos noticias al respecto.

Saludos
Solo hay que hacerse una pregunta, compañero. ¿Puedo comprar uno a pvp en algún sitio, cuando yo quiera?

La respuesta es que no, por lo que sigue habiendo hype en muchas personas que lo quieren y no lo tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, westbam y Alfredo BRB
  • #31
Hipp_hipp_hurra%21_Konstn%C3%A4rsfest_p%C3%A5_Skagen_-_Peder_Severin_Kr%C3%B8yer.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fdocal, Ciclocampista, Max y 1 persona más
  • #32
Hablamos de fakes y ese es un reloj fake. Pone Omega y no es un Omega

Imagino que ya lo habrás reportado a moderación para que borren las fotos y cierren los hilos. :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #33
Coges el dinero te acercas a una relojería y te pruebas y compras tranquilamente un reloj como puede ser el Orient Mako. Calibre automático, brazalete y caja de acero, sumergible, un gran reloj.
La otra opción es irte a hacer cola durante horas para comprar una copia de pésima calidad de un reloj icónico.
Yo hype por este reloj 0 pero está claro que es el único motivo para comprarlo porque por especificaciones y calidad es un reloj de juguete.
 
  • Me gusta
Reacciones: cout y Alfredo BRB
  • #34
Ese es el genuino fake original. De hecho, ese fake del homenaje del mismo grupo fabricado en biocerámica plástica, es el verdadero reloj original. El universo conocido probablemente va a dejar de ser percibido de la manera errónea que hasta ahora hemos tenido. Y todo gracias al grupo Swatch que al crear esta sinergia metamarketiniana ha doblado el espacio tiempo haciendo que podamos ver la cara verdadera. Swatch hace fakes de relojes chinos y Rolex de Parnis.

Ver el archivos adjunto 2420138
Los viajes espacio-tiempo están al caer.
Mission to Gn-z11
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #35
Yo no entiendo tanta inquina y frustración por un reloj que respetando los gustos ajenos no me llama nada pero nada.

Luego dicen que la relojería tradicional está en crisis, Swatch ya salvó una vez la industria relojera suiza y la que se ha liado ahora es floja, da que pensar, también sobre el comportamiento humano, pasó la fiebre y ahora parece que no le interesa a nadie.
 
  • #36
La expectativa en el público al haber un stock reducido creo que puede servir hasta cierto punto. Luego se puede diluir ese entusiasmo. Creo que muchos podrían haber apretado el gatillo en su momento, 250 euros, y hacer la compra en caliente si hubieran existido suficientes unidades. Hoy día, ya con la cabeza fría, cómo bien dicen, nos damos cuenta que son lindos relojes pero no deja de ser un Swatch plasticoso de toda la vida. Hay opciones más tentadoras por ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, cout y vancouver76
  • #37
Para nada ha pasado el hipe por este reloj, trabajo cerca de la tienda de Goya desde salió a la venta he pasado cuando he salido del trabajo mas de 20 veces y solo una vez pude hacerme con uno sin colas ni problemas, todos los demás días que he pasado habia colas o gente esperando que llegara el reparto por si ese día llegaban, de 50 personas que entraban a la tienda 40 mínimo preguntaban ese reloj y el jueves pregunte y me dijeron que de momento en Madrid no se venden y así esta publicado en la pagina web de swatch. Espero que esto sea una estrategia para acabar con las mafias que cada día se plantaban en las tiendas sin dar oportunidad a clientes que lo querían.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #38
A mi particularmente, no me gusta nada el relojito de juguete ese, así que un problema menos!
 
  • #39
Ese es el genuino fake original. De hecho, ese fake del homenaje del mismo grupo fabricado en biocerámica plástica, es el verdadero reloj original. El universo conocido probablemente va a dejar de ser percibido de la manera errónea que hasta ahora hemos tenido. Y todo gracias al grupo Swatch que al crear esta sinergia metamarketiniana ha doblado el espacio tiempo haciendo que podamos ver la cara verdadera. Swatch hace fakes de relojes chinos y Rolex de Parnis.

Ver el archivos adjunto 2420138
Has visto la última peli de Dr. Strange seguro:laughing1: Eso sí me he reído mucho:clap:
En cuanto a la pregunta del OP, con tanta proyección de imagen (vamos marketing) que hay hoy en día, esto va para largo.
Personalmente, existe una oferta bastante curiosa sobre marcas menos populares pero muy interesantes en las que focalizarme para una posible compra :flirt:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #40
Creo que solamente se ha suavizado.
Sigue habiendo gente con muchas ganas de tener un Omega x Swatch.
Todavía hay fiebre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #41
Hola,

Ya se que es un tema harto cansino, pero ¿no os da la sensacion que en este mundo vertiginoso que vivimos en el que "un siglo dura un segundo y el fin del mundo, es mañana a las 10"... ya se ha pasado pagina?

Cada vez hay menos noticias al respecto.

Saludos
NO, hoy he ido al a Swatch store por 4ª vez, sigo sin conseguir ninguno, mas de 20 personas en cola delante, detras mia una señora de unos 50 años , muy arreglada y con el Rolex en la muñeca, en reventa han bajado un poco sobre todo el amarillo y el rojo, pero el MoonSwatch sigue a +800€ , simplemente no se habla tranto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #42
Parece que no ha cesado. Personalmente lo podía haber comprado como compra impulsiva. Pero si me dejas pensar….
 
  • #43
La demanda sigue. Es muy elevada y la prueba es que en Madrid los han retirado temporalmente de la venta ( han quitado hasta el expositor con los modelos) porque todos los días había cola ( en su mayor parte para revender) esperando que los trajeran ( lo hacían una vez por semana).

Había gente esperando todos los días 2 horas antes de abrir y como en ocasiones ha habido problemas los han dejado de vender porque no era buena imagen.

La semana pasada a las 13:30 horas pasé por Goya y justo llegaba la furgoneta de UPS con unos pocos relojes ( con el panorama que había era para que el mensajero llevara escolta)no decían número de relojes ni modelos. Yo era el 34 en una lista que uno controlaba ( aunque había gente que ya se había ido antes) cuando me quedaba poco para mi turno (aproximadamente 30 minutos de espera)ya solo quedaba el modelo del sol y me fui y había bastante gente detrás algunos aficionados y otros reventas....en fin, visto lo visto me parece acertado que temporalmente dejen de venderse porque la imagen de la marca, del establecimiento y las indeseadas situaciones que se producen, tanto para empleados como para clientes es para analizarlo y buscar alguna solución.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #44
La demanda sigue. Es muy elevada y la prueba es que en Madrid los han retirado temporalmente de la venta ( han quitado hasta el expositor con los modelos) porque todos los días había cola ( en su mayor parte para revender) esperando que los trajeran ( lo hacían una vez por semana).

Había gente esperando todos los días 2 horas antes de abrir y como en ocasiones ha habido problemas los han dejado de vender porque no era buena imagen.

La semana pasada a las 13:30 horas pasé por Goya y justo llegaba la furgoneta de UPS con unos pocos relojes ( con el panorama que había era para que el mensajero llevara escolta)no decían número de relojes ni modelos. Yo era el 34 en una lista que uno controlaba ( aunque había gente que ya se había ido antes) cuando me quedaba poco para mi turno (aproximadamente 30 minutos de espera)ya solo quedaba el modelo del sol y me fui y había bastante gente detrás algunos aficionados y otros reventas....en fin, visto lo visto me parece acertado que temporalmente dejen de venderse porque la imagen de la marca, del establecimiento y las indeseadas situaciones que se producen, tanto para empleados como para clientes es para analizarlo y buscar alguna solución.
hace 2 semanas estuve en cola en Valencia fue la 3era vez que fui, un reventa cogio del cuello a otro, la tienda cerro temporalmente, aparecio la policia, cuando quedaban 9 relojes yo quera el 14 de la cola, solo quedaba el marte, y la policia dijo que había solo 9 relojes que nos fueramos para casa del 10 para atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #45
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO, Ciclocampista y Setra
  • #46
Acá en Guatemala está difícil conseguirlo; los precios son ridículos y las pocas tiendas están cobrando mucho.

Mejor espero y si sale la oportunidad bueno; pero de lo contrario a disfrutar lo que tengo
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #47
A mí me importa una higa que destiña, un blanqueamiento anal y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y El Táctico
  • #48
hace 2 semanas estuve en cola en Valencia fue la 3era vez que fui, un reventa cogio del cuello a otro, la tienda cerro temporalmente, aparecio la policia, cuando quedaban 9 relojes yo quera el 14 de la cola, solo quedaba el marte, y la policia dijo que había solo 9 relojes que nos fueramos para casa del 10 para atrás.
Espeluznante
 
  • #49
Por lo ocurrido, JAMÁS COMPRARÉ UN SWATCH. Lo siento, pero se lo han ganado.

La campaña de Marketing (si, aquella que yo alababa), visto lo visto, les ha salido como el culo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #50
Haciendo una búsqueda rápida por eBay se venden en el doble.
No es lo de las primeras semanas pero sigue teniendo algo de hype (se anuncia, no sé si se venden).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie