• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Foreros palentinos?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

Quiero ir en julio con la familia a esta ciudad y agradecería me dijerais cosas sobre el hotel que he visto: Diana Palace.

Me dicen que es muy difícil aparcar incluso para dejar maletas... y somos 5 ::bxd::

Ya me contáis qué tal está, si lo conocéis... :ok::

Gracias.
 
Pues sí, lo conozco, está a unos 100m de casa de mis suegros.

Aparcar, pues va a ser que no, está situado a la salida del tunel que atraviesa las vías del tren y ni tan siquiera deberías parar para dejar las maletas. Y que recuerde no tiene parking

Alrededor, no deberías tener demasiados problemas, pero eso sí, de parkings nada, en la calle.

Por lo demás es nuevo, un par o tres de años si no recuerdo mal, y relativamente céntrico, bueno como casi todo, Palencia es muy pequeña.
 
Ya que tienes pensado andar por estos andurriales, digo yo que te acercarás a dar un garbeo por Valladolid ¿no?, porque Palencia se ve rápido.

No veas que vino tenemos por estas tierras....
 
Hombreeeeeeee, claro :clap:

La idea es hacer Palencia, Zamora, Valladolid y pasar a ver a unos amigos de Burgos y comer en La Favorita :clap:

Para otro viaje quedan Soria y La Rioja :ok::
 
Bueno, pues si te apetece, cuando vayas a venir por Valladolid, me mandas un privado y te invito a un vino. O a dos. O a tres.....;-)

ICE
 
Bueno, pues si te apetece, cuando vayas a venir por Valladolid, me mandas un privado y te invito a un vino. O a dos. O a tres.....;-)

ICE

M'apetece :ok:: Ya hablamos :clap:
 
Hola Manolo, yo soy de Palencia y como ya te han dicho, aparcar al lado del hotel es imposible, tienes que intentarlo en alguna calle aledaña que es más fácil. El hotel no lo conozco por dentro pero tiene buena reputación.Coméntame cualquier duda que tengas e intentaré ayudarte. Un saludo.
 
Gracias a todos. Reserva hecha del 21 al 26 de julio.

Como me sobra un día, os agradeceré sugerencias sobre pueblos cercanos a Palencia que bien merezcan rendirles una visita por sus monumentos arquitectónicos o gastronómicos :clap:
 
Vaya entro en el foro d viajes, y me sorprendo al ver este hilo de Palencia. Te cuento, ya que soy de aquí. Para ver algo de pueblos cerca, y comer te doy dos opsiones. La primera ir a Ampudia (a unos 20 km), ver el pueblo, tiene una castillo, y luego comer en la Casa del Abad (hasta hace poco tenía una estrella michelín), y coste aprox. de 70 leuros por barba.
La otra opción, que viajas hacia el centro de la provincia, a unos 40 km, es ir a Fromista a ver la iglesia de San Martin, luego visitar Carrión de Condes, pasa el camino de Santiago, y tiene varias cosas para ver, y luego comer en un pueblo llamado Villalcazar de Sirga, donde Pablo el mesonero (es el mesonero mayor del Camino Santiago, y un sitio muy típico de comida castellana), y de precio unos 30-40 por persona.

Si tienes más dudas de cosas que ver o donde comer no dudes en consultarme.
 
  • #10
Pues muchas gracias a todos.

Al final, me he liado la manta a la cabeza y he reservado el 27 en el parador de Cervera de Pisuerga. Me han dicho que en la plaza del pueblo se come buen cordero... :clap:
 
  • #11
La verdad es que buena elección. Por allí está bonito para hacer en coche la ruta de los pantanos, o subir hasta el puerto de Piedrasluengas, para ver el mirador de los Picos de Europa, y si tenéis tiempo llegar hasta Potes. Para comer hay varios sitios en Cervera, en Aguilar también está curiosa la Posada de Santa María la Real.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie