• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Filtración de la nueva generación de Planet Ocean?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CuaFran

CuaFran

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas.

He visto en Reddit una imagen que correspondería a la actualización de los Planet Ocean. Según se comenta, el que compartió la imagen también filtró los Speedmaster nuevos de esta semana.

possible-leaked-picture-of-the-next-gen-po-v0-7sj60gs15ptf1.webp

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Lone Cat, Trotante24 y 3 más
Con lo que me gustaba la primera generación del PO y la segunda con su bisel mate, cada vez me convence menos :(

• Me gusta
Reacciones: CuaFran, DeLopez, flyller y 1 persona más
Siempre he querido tener un Planet Ocean, y al día de hoy, no lo he logrado. Sin embargo, he de decir que me gustaba mucho la primera generación, y las subsiguientes me parecían "bien", sin embargo, esta actualización del diseño, no es de mi agrado. Saludos. Gracias por compartir la información.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
A mí me gustan a falta de verlos en persona...

• Me gusta
A falta de verlos "mejor", me gustaban más versiones anteriores.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y Superstar
Preciosos esos Tissot.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: El italiano, Dupont y CuaFran
Podrían ser de cualquier marca. Muy genéricos

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: pablitos, Coronado 82, CuaFran y 3 más
Tengo ganas de verlos en la tienda. Me pillé el PO2500 en el 2005, mi primer reloj "de lujo". Me lo sigo poniendo. El naranja me llama la atención.

IMG_20240923_195147.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, Chestnut, sermariner y 4 más
Que quieres que te diga…
Me quedo con el mío
IMG_1053.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Trotante24, CuaFran y 4 más
Cada vez más feos, si se confirma.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran, flyller y Danu
Mira tú por donde, voy a ponerlo en hora y me lo coloco jajajajja

• Me gusta
Me parecen bastante feos. Una pena, la generación uno y dos eran una pasada.
Han perdido la fecha? Así no rompen ? :pardon:
El fondo... Ha perdido calidad.

1000003433.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: CuaFran, Lone Cat, miminh0 y 1 persona más
Prefiero también la primera , al igual que con el Bond
20240427_103440.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, CuaFran y Danu
Con lo que me gustaba la primera generación del PO y la segunda con su bisel mate, cada vez me convence menos :(
No puedo estar más de acuerdo
Mi favorito el Ref. 232.30.42.21.01.001 con el bisel cerámico satinado que parecía de aluminio (pero con la durabilidad de la cerámica), calibre 8500.

IMG_3528.webp

Van hacia atrás... Veo en la imagen que ahora el fondo vuelve a ser ciego?
Y en los Seamaster pasan del insert cerámico al aluminio?
No lo entiendo la verdad.
Me alegro de no haber vendido mi Seamaster.

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, Elpitoniso, cestommek y 3 más
Puede ser cierto…

Lo único que me gusta es que no tengan fecha. Por lo demás… Me parece que tienen bastante menos personalidad que los modelos anteriores. Y lo de la trasera ni hablamos.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y CuaFran
A falta de verlos con una mejor definición o, de ser posible, en vivo, Omega ha logrado imitar la tendencia automovilística actual.
Estos nuevos PO son como muchos de los nuevos SUV: anodinos, aburridos e impersonales. Emoción cero me causan.

Muy de acuerdo con la opinión de los compañeros. Se han cargado el legado de la primera y segunda generación.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, CuaFran y itsmemario
Dicen que el vino con el tiempo mejora, a los Planet ocean no les ocurre lo mismo

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y CuaFran
No me gustan nada¡¡¡¡ cuando hasta el día de hoy los Planets son unos de mis favoritos.

• Me gusta
Para ellos, si duplican los precios por la cara al menos que se lo curren un poco.

• Me gusta
Honestamente creo que Omega a entrado a jugar al juego que le ha planteado Rolex puesto que estos posibles nuevos PO parecen más una competencia al Pelagos que una evolución del modelo. Si bien la válvula de escape de helio era totalmente prescindible, eliminarla me parece que lo convierte en un reloj más (y no un PO). Del mismo modo, meter brazalete tipo flat link cuando el PO tenía el suyo propio, hacer un fondo ciego (en vez de permitir ver el calibre que viene decentemente decorado), ... me parece una serie de malas decisiones en cadena.
Si a ello hay que sumarle la más que posible subida de precios... En fin

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie