• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Existen Monstruos de las profundidades a precios asequibles ? 5, 6, 10... 12.000 M.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¿Existen Monstruos de las profundidades a precios asequibles ? 5, 6, 10... 12...

Quién se va meter tan profundo, trabajo con escafandra ?
El cuerpo es muy delicado.
Si no estoy equivocado Pelizzari bajó a 151mts sin equipo y con equpo autónomo el récord es de 318mts, para que relojes que aguanten más? Pa probarselos a un centollo?
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
citior, altior, fortior... 'profundior'

la verdad que hay pocos, y tampoco se puede decir que alguién lo haya probado in situ

Hombre ya es cuestion de que guste ver en el dial, 1000mt o 12,000mt ' esta claro que no se bajara a eso mt, en todo caso en alta mar, o en el mismo estrecho..si se te cae el reloj por lo que sea..llegara al fondo y seguira funcionando, no lo vera nadie nisiquiera peces ya que ahi esta muy abscuro.. encima al caer si le pega a algun ser vivo mas pequeño hasta podria hacerle daño. jaaa como dice Rafipez, unos cuantos menos mt son los que muy pocos realmente dan uso de un reloj asi, y a esos pocos, personalmente, pienso que se les debe mucho respeto por hacerlo, sin alargar el tema hace dias un egipcio, bajo con oxigeno de 6 botellas queria hacerlo a 400mt el solito, no se como termino la historia..intente ver que relojes llevaba,,no pude no se vio nada en el web..

saludos

lostimage.jpg

Una bestia que tengo 6.000m , este año aun no ha salido de la caja...
Que guapo, como mola, este no lo conozco que marca y modelo es?
Gracias!

Entre los monstruos de las profundidades a precios no absurdos no puede faltar nuestro querido Pita Oceana, con sus 5.000m y testado a 600 atm. ¿no?

84FA5176-7A46-404C-87C0-C23030A7173C_zpslxzowfdu.webp

Éste lo he llegado a bajar a más de dos metros!!!! 🙂

Sent on the go from my mobile device

Pero para que queréis esos relojes? Es que hay concursos de inmersión relojera y gana el que "peta" el último???
Voy a ser muy sincero, quiero un súper buceador para vacilar:D.

Entre los monstruos de las profundidades a precios no absurdos no puede faltar nuestro querido Pita Oceana, con sus 5.000m y testado a 600 atm. ¿no?

Sent on the go from my mobile device
Me gusta tu monstruo 😜

Pues yo me he encontrado este por algo más de 500 euritos da 500m y aunque ni hago submarinismo ni lo voy a hacer...es el que a más profundidad me permitiría bajar...y ya me parece un huevo ; )

6b81cf75.webp
EDOX
80301-3NM-BUIN

El tema de si es cuarzo o automático no "da igual";-)

A partir de 4000 metros, si no los rellenas de un líquido que contrarreste la presión del agua, se te van a grosores grotescos e inadmisibles, pero el meter fluídos dentro de la caja sólo lo puedes hacer por motivos obvios en un mecanismo de cuarzo, ya que en uno mecánico no te dejaría funcionar el escape.
Es, será, un gran desafío para la industria relojera? veremos algún día una nueva tecnología con movimiento mecánico capaz de funcionar dentro de un líquido específico::Dbt::::Dbt::

Pues mañana se intenta otro nuevo record bajo el hielo, en el lago Weissensee en Austria, por Christian Redl, embajador de EDOX.
Intentará romper los 200 metros sin oxígeno. A ver como le va:ok::

IMG_5161m.webp

Última edición:
le deseo mucha suerte, con frio es mas dificil todavia, lo bueno que tiene el torpedo que ayuda bastante,,,pero debera regular muy bien las velocidades,...

ese reloj me encanta, es muy alegre, robusto y fiable...otro mas dentro de la lista futuribles..jjaa saludos

No me puedo olvidar de mi esperado Crepas DecoMaster, 4000m, un bellezon.
uploadfromtaptalk1456472259044.webp
uploadfromtaptalk1456472288817.webp

Enviado desde mi Nexus 6P

Pues eso de bajar un señor solo a 400mts con equipo autónomo, no tiene pinta de acabar bien, no ....

Hombre ya es cuestion de que guste ver en el dial, 1000mt o 12,000mt ' esta claro que no se bajara a eso mt, en todo caso en alta mar, o en el mismo estrecho..si se te cae el reloj por lo que sea..llegara al fondo y seguira funcionando, no lo vera nadie nisiquiera peces ya que ahi esta muy abscuro.. encima al caer si le pega a algun ser vivo mas pequeño hasta podria hacerle daño. jaaa como dice Rafipez, unos cuantos menos mt son los que muy pocos realmente dan uso de un reloj asi, y a esos pocos, personalmente, pienso que se les debe mucho respeto por hacerlo, sin alargar el tema hace dias un egipcio, bajo con oxigeno de 6 botellas queria hacerlo a 400mt el solito, no se como termino la historia..intente ver que relojes llevaba,,no pude no se vio nada en el web..

saludos

Yo, con 2000 tengo bastante

lostimage.jpg

Siento no poder ayudarte. Hace mucho que no bajo a once mil metros de profundidad. Antes me dedicaba a abordar submarinos nucleares rusos pero lo tuve que dejar porque luego me picaban los ojos por el agua salada

11100 m? Quien bucea tan pa dentro? Jajaj

Seguro que a 11.000 m puedes leer el periódico sin que te molesten los críos y ver el partido sin que te pongan un culo delante cuando van a tirar el penalti. ¡Quien pudiera!.

El Zelos Abyss declara 3000 metros por 820 dólares, entiendo que encaja con los parámetros que has planteado: https://zeloswatches.com/collections/abyssbronze

Lo mencioné en el foro divers en el listado que abrió un compañero con divers de bronce o latón. Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie