• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Existen los plumines Inoxcrom B?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo silvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

silvo

Forer@ Senior
Sin verificar
Existen los plumines inoxcrom B?

En teoría sí, pero ¿los habéis visto en persona?
¿cuanto podría costar un plumin Caravel en B de segunda mano?

Hola:
Lo primero que me ha salido al buscar en google, de un artículo de ebay.
Saludos.
lostlink.jpg

Tengo una Corinthian con plumín de carabela y punto B, bien marcadito con su "B" en el lado derecho.

Eso de las letras yo lo encuentro muy elástico. Hay plumines Inoxcrom M tan amplios que si pusiera B nadie protestaría, y algún F en cuanto le das un poco trote acaba dando prestaciones de M.
Mi "problema" es que no soy quisquilloso con los grosores, tolero bastante y no ando exigiendo especificaciones con lupa, así que soy muy tolerante cuando las marcas "mienten".

Eso de las letras yo lo encuentro muy elástico. Hay plumines Inoxcrom M tan amplios que si pusiera B nadie protestaría, y algún F en cuanto le das un poco trote acaba dando prestaciones de M.
Mi "problema" es que no soy quisquilloso con los grosores, tolero bastante y no ando exigiendo especificaciones con lupa, así que soy muy tolerante cuando las marcas "mienten".
En todas las marcas lo del punto del plumin es muy relativo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie