• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe un homenaje así?

  • Iniciador del hilo nutriologo
  • Fecha de inicio
N

nutriologo

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Buenas!
Una preguntita, ¿Existe algún homenaje al Hamilton kakhi KING? Lo digo porque de otros Hamilton consigo encontrarlos pero de este precisamente no. He mirado también movimientos similares y los encuentro pero la fecha numérica está siempre a las 3, lo que implica que tampoco encuentro diales que la tengan a las 12.
La verdad es que ha me ha picado la curiosidad.
Muchas gracias de antemano.
 
Alguien hizo similar pregunta en watchuseek:


Y no parece que haya muchas opciones, hay muchísimos relojes con estética militar más o menos similar, pero si lo que quieres es una "copia", pues la verdad es que yo nunca vi ninguno, aunque el universo chino es infinito.....
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Exacto, como bien apunta el compañero @galunco , en una conocida pagina de venta de productos orientales, hay infinidad de modelos, similares, que no iguales, todo esta en que se acomode a tu preferencia.
Por marcas, puedes buscar las siguientes, Tandorio, Addiesdive, San Martin, Baltany, Corgeut, Parnis, Scapement Time, y varias mas que se me escapan ahora, pero date una vuelta por el mencionado sitio y date gusto viendo opcionnes.
Para abrir boca te pongo este 41mm , con dos opciones de calibre, 10 Atm de resistencia al agua (yo tuve el Hamilton Khaki field con esa misma resistencia al agua), brazalete de acero, trasera vista y un precio mas que apetecible.
Eso si, no tiene datario.

Tandorio 41 mm
 
Muchas gracias por las respuestas.
Conocía el enlace y por eso mismo preguntaba. Del estilo del field los conocía, y la verdad es que el tipo de caja da más igual (de hecho prefiero que tengan alguna diferencia y no se una copia tal cual), pero la forma de dar la fecha me hace gracia, pero sin más.
Gracias de nuevo, habéis confirmado mis sospechas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nutriologo
Si no te importa que sea cuarzo, mirate este
Invicta aviador

Yo lo tuve, antes de engancharme con los relojes mecanicos, salio en "la gran purga", pero es que en ese entonces no sabia nada de relojes, ahora no es que le haga feo a los cuarzos, pero no me dicen nada, quizas el unico que compraria, nuevamente, que lo tuve y se lo obsequie a un sobrino, seria un Citizen eco-drive, un diver certificado muy chulo, pero de momento los relojes mecanicos me tienen enganchado.
 
  • Me gusta
Reacciones: nutriologo
Atrás
Arriba Pie