• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Estafa? Maquinaria tag heuer wn1154

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo slamol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

slamol

Novat@
Sin verificar
Buenas, hace unos días compré un Tag Heuer wn1154
CUdTAYi.jpg

Mi sorpresa cuando decido abrirlo es que no aparece ningún indicativo de tag heuer en su interior

Ut3OIT8.jpg

El vendedor me dice "Tag Heuer, en los últimos años, ha dejado de marcar sus movimientos. Si abre una etiqueta nueva hoy, notará que el movimiento no está marcado con su nombre si es un reloj de cuarzo. Las automáticas todavía están marcadas"

Si bien, tengo un reloj más antiguo que este, el tag heuer wm1112, también de cuarzo y sí aparece

scIp8p2.jpg

Alguien que pueda verificar que en un reloj de ese modelo no aparece ningún logotipo de tag heuer, únicamente aparece el movimiento seven 7 jewels, ETA 995112, muchas gracias a todos

Donde está la pila, abajo, si te fijas, hay como una numeración y en el armis tienes otra numeración.

Lo mejor será que lleves el reloj a un SAT TH y te lo verifiquen, con esas numeraciones supongo que te podrán decir fecha de fabricación, año, referencia, modelo, etc, etc, y por supuesto, te afirmarán si es ORIGINAL O FAKE.

Suerte, ya nos cuentas.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: slamol
Donde está la pila, abajo, si te fijas, hay como una numeración y en el armis tienes otra numeración.

Lo mejor será que lleves el reloj a un SAT TH y te lo verifiquen, con esas numeraciones supongo que te podrán decir fecha de fabricación, año, referencia, modelo, etc, etc, y por supuesto, te afirmarán si es ORIGINAL O FAKE.

Suerte, ya nos cuentas.

Saludos.
Todo lo demás es original, lo que me preocupa es que la maquinaria no lo sea, como no aparece nada de tag heuer dentro por eso pregunto, gracias por responder!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Editado.

Me precipite. Disculpas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hami
Siento no poder ayudarte, pero puede ser que le cambiasen el movimiento

Última edición:
  • Me gusta
En cualquier concesionario Tag Heuer te sacan de dudas de manera fidedigna.
Meten el número de serie y ven si existe y se corresponde.

• Me gusta
Solo hay que ver la calidad de los end links y la unión caja/corona.

Ello no obstante si demuestras su autenticidad por supuesto que me retracto.

Aquí un vídeo
otro
Y una foto
18998437-cqo7ie9r8urjf4ytk3gn4ixz-Large.webp

• Me gusta
Reacciones: aguisevi, cokeing y slamol
Ese reloj es falso.

Cierra el hilo, por favor.
Pues yo no lo tengo nada claro.
Mi explicación para el movimiento, es sencilla, el movimiento original es eta y cuando a un reloj de este tipo le entra agua o se fastidia el movimiento original porque se sulfata una pila, se sustituye completamente, y se le pone el mismo, que es eta, pero no va grabado.
Eso ocurre todos los días en un taller de relojería.
Recuerdo bien la época de los Hublot Classic, por poner un ejemplo, que se cambiaban a cascoporro.
Es un movimiento que cuesta unos 150 euros.
No obstante algunos ya se montan de origen sin la más mínima grabación de la marca y éste podría ser un caso.
Respecto a la autenticidad, para mí, es bueno y original.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Chrysoberyl, Alfredo BRB y 7 más

Es la calidad propia de los Tag Heuer de la época, no hay nada sorprendente. Yo lo veo original.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, luangos, javier ochoa y 1 persona más
Yo también creo que es bueno. Hay varias fotos y vídeos de modelos similares sin el movimiento marcado por TH.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, javier ochoa y slamol

Te puedo decir que tengo mi otro tag, mismo tamaño, y si comparo la unión entre coronas es idéntica, y los endlink son los grabados para ello, te dejo otra foto también del luminoso.
faB7OD0.jpg

• Me gusta
Reacciones: cokeing y fermart
Mi explicación para el movimiento, es sencilla, el movimiento original es eta y cuando a un reloj de este tipo le entra agua o se fastidia el movimiento original porque se sulfata una pila, se sustituye completamente, y se le pone el mismo, que es eta, pero no va grabado.
Recuerdo bien la época de los Hublot Classic, por poner un ejemplo, que se cambiaban a cascoporro.
No obstante diría que incluso algunos ya se montan de origen sin la más mínima grabación de la marca y éste podría ser un caso.
Respecto a la autenticidad, no voy a aventurarme pero para mí, es bueno y original.

Muchas gracias por contestar, es que claro al abrir mi otro tag y estar grabado, y abrir esto y no verlo, pensaba que la maquinaria podría ser China, es cierto que es ETA 99512, lo que no sabía es el detalle que comentas que se realiza en talleres de relojería, muchas gracias nuevamente!

• Me gusta
Reacciones: chamarilero y javier ochoa

Javier yo creo que te estás aventurando demasiado al afirmar categóricamente que ese reloj es falso.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y slamol
Pues no me duelen prendas pedir perdon por mi equivocacion.

Sinceras disculpas compañero.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, Pintoxs, Slash y 20 más

Un buen señor y caballero, además de reconocer y agradecer, sabe disculparse.

Y añado, estas dudas no se tendría con un Lanscotte. Exceptuando los de Javier y los adquiridos en "Galería del coleccionista", son todos falsos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, slamol, unicoru y 1 persona más
Nos cuentas. A mi con ojo de no saber mucho se ve bien. Las recomendaciones de llevarlo a TH son las mas acertadas!

• Me gusta

Detallazo que te honra, Javier.

Esto, con tus Lanscottes y mis Germán Cabanillas, no pasa.😉🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, slamol y javier ochoa
No obstante algunos ya se montan de origen sin la más mínima grabación de la marca y éste podría ser un caso.
Respecto a la autenticidad, para mí, es bueno y original.
Opino lo mismo, creo que se le ha cambiado el movimiento a otro equivalente, sin marca.

• Me gusta
Buenas, hace unos días compré un Tag Heuer wn1154
CUdTAYi.jpg

Mi sorpresa cuando decido abrirlo es que no aparece ningún indicativo de tag heuer en su interior

Ut3OIT8.jpg

El vendedor me dice "Tag Heuer, en los últimos años, ha dejado de marcar sus movimientos. Si abre una etiqueta nueva hoy, notará que el movimiento no está marcado con su nombre si es un reloj de cuarzo. Las automáticas todavía están marcadas"

Si bien, tengo un reloj más antiguo que este, el tag heuer wm1112, también de cuarzo y sí aparece

scIp8p2.jpg

Alguien que pueda verificar que en un reloj de ese modelo no aparece ningún logotipo de tag heuer, únicamente aparece el movimiento seven 7 jewels, ETA 995112, muchas gracias a todos
Igual la máquina original se estropeó y han puesta otra idéntica que será de origen ETA y está de sustitución no lleva marcada la marca

Totalmente original, no te preocupes

Lleva el mismo movimiento ETA que tiene que llevar salvo que no tiene la estampación de TAG

Salutes

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Pintoxs y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie