amarok74
Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque no controlo nada del mundo Rolex, entre otras cosas porque de momento es un inalcanzable para mí, Tudor tiene modelos que me parecen más interesantes. Llevo un tiempo buceando en la red, vigilando algunos modelos de Tudor que me gustan y me encuentro que los precios que se están ofreciendo en el "mercado gris" e incluso segunda mano, son superiores a los que vienen publicados en la propia web de Tudor.
Entiendo que Rolex, al tener una demanda excesiva, ser imagen de exclusividad y alguna que otra práctica comercial que hace muy difícil optar a una pieza, tenga esos incrementos en el mercado gris, pero ¿en Tudor? De verdad que no le encuentro ninguna explicación a no ser que efectivamente, haya "lista de espera" para determinados modelos.
¿Qué opináis al respecto?
Entiendo que Rolex, al tener una demanda excesiva, ser imagen de exclusividad y alguna que otra práctica comercial que hace muy difícil optar a una pieza, tenga esos incrementos en el mercado gris, pero ¿en Tudor? De verdad que no le encuentro ninguna explicación a no ser que efectivamente, haya "lista de espera" para determinados modelos.
¿Qué opináis al respecto?