Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si así fuera la historia de Cartier le da por ahí a Rolex.Los grandes son los fundados no más allá de 1890.En este año ¿quién era ese .?
Y calidad .....si tienes uno en las manos de los de 7 cifras para arriba...,!Alucinas!.La media de precios está muy por encima de Rolex.No usan silicio ,la única junto P.P y esta última no creo que sea sospechosa de nada.
Los relojes como los coches ,para los entendidos y sibaritas.A mí dame un Wisman,un Areo de Morgan,o un Spyker,o un F1 Maclaren y deja los lambo y los ferrarís para futbolistas y gente con dinero de última hora pero educada posiblemente y por desgracia en Pesebres.
Si así fuera la historia de Cartier le da por ahí a Rolex.Los grandes son los fundados no más allá de 1890.En este año ¿quién era ese .?
Y calidad .....si tienes uno en las manos de los de 7 cifras para arriba...,!Alucinas!.La media de precios está muy por encima de Rolex.No usan silicio ,la única junto P.P y esta última no creo que sea sospechosa de nada.
Los relojes como los coches ,para los entendidos y sibaritas.A mí dame un Wisman,un Areo de Morgan,o un Spyker,o un F1 Maclaren y deja los lambo y los ferrarís para futbolistas y gente con dinero de última hora pero educada posiblemente y por desgracia en Pesebres.
Pues a nivel de artesanía las pequeñas dan un repaso a las dos italianas... Además, el motor de los Spyker se ensamblaba en la misma factoría de Györ que los motores de los Lamborghini de acceso.Comparas a Ferrari y Lamborghini con Wiesmann, Spyker o Morgan?
Madre mía, como Dios con un gitano oiga.
p.S: no escribas "Maclaren" que hace daño a los ojos.
Siendo tan connoisseur y sibarita, me extraña que no sepas escribir Wiesmann y Morgan Aero. Ten cuidado no te vayan a echar del club de polo por ser de baja cuna... Quedas exculpado, probablemente haya sido el corrector del Vertu.
Pues a nivel de artesanía las pequeñas dan un repaso a las dos italianas... Además, el motor de los Spyker se ensamblaba en la misma factoría de Györ que los motores de los Lamborghini de acceso.
Que fácil y barato es escribir.
Así me gusta. No rebates porque no tienes argumentos, así de claro.La comparación es tan absurda que ni voy a rebatirla, esta vez ya no, me aburre. Lo que tú quieras compañero.
NO. Ni es sus mas humedos sueños.
Que comentario más clasista y desafortunado. Los objetos de lujo son para quien pueda pagarlos, independientemente de la calidad educativa que recibieron. Si saben apreciarlos o no, solo debería preocuparle al propio comprador, no a un tercero.
Me hace gracia la comparación con los coches de los nuevos ricos...aunque entiendo lo que se quiere decir no deja de ser algo incierto.
Si soy un nuevo rico me compro un Lambo o un Ferrari ,sin embargo si mi nombre empieza por Sir arthur me compro un Spiker,etc etc
La comparación no es posible porque simple y llanamente la calidad como producto de un ferrari o lamborghini está muyyyyyyyy por encima de las marcas citadas,en todo caso intentar aparentar ser un "viejo rico" hace querer comprarse peores coches aunque por estetica subjetiva resulten mas elegantes.
Pd: para mi gusto Rolex está muy por encima en todo que hublot,ahora no desmerezcan a una marca tan innovadora como esta última.
Me hace gracia la comparación con los coches de los nuevos ricos...aunque entiendo lo que se quiere decir no deja de ser algo incierto.
Si soy un nuevo rico me compro un Lambo o un Ferrari ,sin embargo si mi nombre empieza por Sir arthur me compro un Spiker,etc etc
La comparación no es posible porque simple y llanamente la calidad como producto de un ferrari o lamborghini está muyyyyyyyy por encima de las marcas citadas,en todo caso intentar aparentar ser un "viejo rico" hace querer comprarse peores coches aunque por estetica subjetiva resulten mas elegantes.
Pd: para mi gusto Rolex está muy por encima en todo que hublot,ahora no desmerezcan a una marca tan innovadora como esta última.