• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Es Hublot la futura gran competidora de Rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sanchezov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es innegable la calidad de los relojes Cartier y hablan de que su manufactura es increible, pero yo lo considero más como marca joyera.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si así fuera la historia de Cartier le da por ahí a Rolex.Los grandes son los fundados no más allá de 1890.En este año ¿quién era ese .?
Y calidad .....si tienes uno en las manos de los de 7 cifras para arriba...,!Alucinas!.La media de precios está muy por encima de Rolex.No usan silicio ,la única junto P.P y esta última no creo que sea sospechosa de nada.
Los relojes como los coches ,para los entendidos y sibaritas.A mí dame un Wisman,un Areo de Morgan,o un Spyker,o un F1 Maclaren y deja los lambo y los ferrarís para futbolistas y gente con dinero de última hora pero educada posiblemente y por desgracia en Pesebres.

Siendo tan connoisseur y sibarita, me extraña que no sepas escribir Wiesmann y Morgan Aero. Ten cuidado no te vayan a echar del club de polo por ser de baja cuna... Quedas exculpado, probablemente haya sido el corrector del Vertu.

Comparto completamente tu opinión.
Filosofías muy diferentes y productos muy buenos, en ambos casos.
Y una reflexión: el futuro está por escribir y las cosas cambian deprisa.
Y lo que hoy nos puede parecer como la más absoluta de las veradades, mañana, quizá, lleguemos verla como algo arcaico y de un pasado superado; sin que por ello no merezca nuestro reconocimiento.

Si así fuera la historia de Cartier le da por ahí a Rolex.Los grandes son los fundados no más allá de 1890.En este año ¿quién era ese .?
Y calidad .....si tienes uno en las manos de los de 7 cifras para arriba...,!Alucinas!.La media de precios está muy por encima de Rolex.No usan silicio ,la única junto P.P y esta última no creo que sea sospechosa de nada.
Los relojes como los coches ,para los entendidos y sibaritas.A mí dame un Wisman,un Areo de Morgan,o un Spyker,o un F1 Maclaren y deja los lambo y los ferrarís para futbolistas y gente con dinero de última hora pero educada posiblemente y por desgracia en Pesebres.

Comparas a Ferrari y Lamborghini con Wiesmann, Spyker o Morgan?

Madre mía, como Dios con un gitano oiga.

p.S: no escribas "Maclaren" que hace daño a los ojos.

Última edición:
Comparas a Ferrari y Lamborghini con Wiesmann, Spyker o Morgan?

Madre mía, como Dios con un gitano oiga.

p.S: no escribas "Maclaren" que hace daño a los ojos.
Pues a nivel de artesanía las pequeñas dan un repaso a las dos italianas... Además, el motor de los Spyker se ensamblaba en la misma factoría de Györ que los motores de los Lamborghini de acceso.

Que fácil y barato es escribir.

Siendo tan connoisseur y sibarita, me extraña que no sepas escribir Wiesmann y Morgan Aero. Ten cuidado no te vayan a echar del club de polo por ser de baja cuna... Quedas exculpado, probablemente haya sido el corrector del Vertu.

Zasca

Pues a nivel de artesanía las pequeñas dan un repaso a las dos italianas... Además, el motor de los Spyker se ensamblaba en la misma factoría de Györ que los motores de los Lamborghini de acceso.

Que fácil y barato es escribir.

La comparación es tan absurda que ni voy a rebatirla, esta vez ya no, me aburre. Lo que tú quieras compañero.

La comparación es tan absurda que ni voy a rebatirla, esta vez ya no, me aburre. Lo que tú quieras compañero.
Así me gusta. No rebates porque no tienes argumentos, así de claro.

"Ta" luego

Bueno para mi nada más lejos de la realidad, aunque Rolex es Rolex y tiene su sitio en el mercado veo más futuros competidores en el segmento de Rolex, a Omega o Panerai que no a Hublot, sin que nadie se sienta ofendido es mi humilde opinión.

Personalmente tengo relojes de las 2 pero Hublot, además de tener un SAT caro, el reloj no me parece que ofrezca lo que pagas.
El diseño es bonito, pero les falta calidad para la franja de precios en la que se mueven.

Oveja que bala, pierde bocado

NO. Ni es sus mas humedos sueños.

Ni el posicionamiento, ni las pretensiones, ni las dimensiones, ni el concepto de empresa permiten una comparación sencilla. La inercia como dice un compañero es parte de ese concepto que diferencia a ambas empresas. El éxito de Rolex basado en calidad funcional y estética de sus relojes ha permitido pasar su propio éxito del genotipo al fenotipo de la empresa. En Hublot aún están en la fase postcopula de división celular.

Desde luego un servidor no aprecia ni semejanza ni posibilidad de tal.

Gesendet von meinem Handy über Tapatalk

Pues la verdad no entiendo mucho de competiciones pero no veas las ganas que le tengo al bigbam

Hola soy un nuevo rico... Que reloj puedo comprar? Échame una mano anda...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que comentario más clasista y desafortunado. Los objetos de lujo son para quien pueda pagarlos, independientemente de la calidad educativa que recibieron. Si saben apreciarlos o no, solo debería preocuparle al propio comprador, no a un tercero.

Amen brother

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que hay mucho marketing en Hublot , pero creo que para reemplazar a Rolex le falta mucho

Yo creo que Hublot igual que llego pasara... Rolex seguira ahí dentro de ,50 años

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Por muy buenos que sean los relojes Hublot en un presente imposible o en un futuro improbable prefiero un mal Rolex:D.

Pero sin embargo Hublot esta muy por encima en el Segmento relojero.. otra cosa es, que Rolex tenga la clientela mas asegurada por ser una marca mas conocida por la mayoría del profano donde fácil que Hublot ni lo hayan oído nunca

Me hace gracia la comparación con los coches de los nuevos ricos...aunque entiendo lo que se quiere decir no deja de ser algo incierto.
Si soy un nuevo rico me compro un Lambo o un Ferrari ,sin embargo si mi nombre empieza por Sir arthur me compro un Spiker,etc etc
La comparación no es posible porque simple y llanamente la calidad como producto de un ferrari o lamborghini está muyyyyyyyy por encima de las marcas citadas,en todo caso intentar aparentar ser un "viejo rico" hace querer comprarse peores coches aunque por estetica subjetiva resulten mas elegantes.
Pd: para mi gusto Rolex está muy por encima en todo que hublot,ahora no desmerezcan a una marca tan innovadora como esta última.

Me hace gracia la comparación con los coches de los nuevos ricos...aunque entiendo lo que se quiere decir no deja de ser algo incierto.
Si soy un nuevo rico me compro un Lambo o un Ferrari ,sin embargo si mi nombre empieza por Sir arthur me compro un Spiker,etc etc
La comparación no es posible porque simple y llanamente la calidad como producto de un ferrari o lamborghini está muyyyyyyyy por encima de las marcas citadas,en todo caso intentar aparentar ser un "viejo rico" hace querer comprarse peores coches aunque por estetica subjetiva resulten mas elegantes.
Pd: para mi gusto Rolex está muy por encima en todo que hublot,ahora no desmerezcan a una marca tan innovadora como esta última.

Mas de acuerdo no puedo estar, no comprarse un Ferrari porque un Spyker o Aston Martin sean mas elegantes.... dame un Ferrari y déjate de historias, seré un nuevo rico pero lo disfrutaré como un enano

Me hace gracia cuando se usa a Wiesmann, Spyker y esas historias de ejemplo de marcas de estereotipo de conocedor y de "dinero viejo" y se ningunea a Ferrari y demás, cuando Ferrari, Porsche y Mercedes son lo más machacón en las subastas a nivel pureta más extremo, sin meternos en ultra rarezas de coach building, Bugattis clásicos y de competición y demás... Puestos a estereotipar, en mi manual el estereotipo de old british money ser iría más a cosas como por ejemplo, sin recurrir a los inevitables 250GT/GTO, Miuras, F40s, Shelbys, SLs SLRs... Alfa Romero Giulia TZ, 8C, Lancia 037 Stradale, Ferrari 288 GTO, 458 Speciale, CLK GTR, 911GT1 (997 GT3 RS 4.0, RS 2.7, 991 GT3 RS...), Lancia Stratos base Ferrari 430, Alpine A110... Qué sé yo, decenas de opciones que no aquellas.

La cosa va así: pedigree deportivo, clásicos, diseños primerizos de creadores reputados (bertone, pininfarina...horacio pagani...), ediciones especiales de modelos míticos/configuraciones míticas (por pedigree deportivo e historia) etc... Si quieres apostar por futuros prometedores, pues mete Koenigsegg o Pagani mismamente, por trayectoria, desarrollos propios y méritos en su corta vida.

Lo digo más que nada por si alguien quiere ir de snob y no parecer un zote con ínfulas que da prosa a un coche según el nombre le parezca más raro o no -más función de su ignorancia que de otra cosa- y luego lo compara con hitos del automovilismo.

Tiene más de conocedor y de sitio en un garaje de Old British Money un Renault Clio Williams de los 90 que un Spyker, que no es más que puro attention whore si me haces tirar a extremos.

Última edición:
Lo cierto que en Gran Bretaña hay una gran cultura del motor,de todas formas creo que se entendía lo que el compañero pretendía comparar y el por qué a mi no me parecía una buena comparación.
Me has hecho babear solo nombrando algunos de los modelos aunque bien es cierto que quizás los GTO y el Miura junto con el RS me tiren más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie