Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo un chisme para afilar cuchillos marca vitorinox, igualito a eso de la foto.Pero creéis señores que esto tiene la clase de un Rolex???? Por dios!!! Si llevo esto por la calle mi mujer dice que no viene conmigo!!!
![]()
![]()
![]()
Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
Yo tengo un chisme para afilar cuchillos marca vitorinox, igualito a eso de la foto.
[emoji12]
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Era un mero chascarrillo, igual si hacen un reportaje del reloj lo veo, pero me transmite la misma sensación que esas fotos de coches concepto.Ver el archivos adjunto 374854
300.000 euros de naaa.. además de tener reloj ya te viene con el Ferrari, chollazo:
Menuda tecnología se gastan los amigos, eso también hay que mirarlo, sea feo o bonito
Hola a todo el mundo,
No suelo escribir, pero hace años que me conecto a diario a este gran foro.
Hoy quiero dar mi opinión:
Poseo un rolex submariner cerámico y también un hublot big bang 301 cerámico y acero.
En primer lugar comentar que no he entendido nunca el tono que se respira en el foro cada vez que se habla de hublot. Fue el primero en emplear el caucho y la cerámica combinado con el acero y el oro. Ello hizo que el big bang ganase el premio al mejor diseño en 2007. Se le criticó mucho pero ahora resulta que rólex emplea ya la cerámica en prácticamente toda su gama (el último el daytona) y empieza a usar el caucho (yatch master).
Se ha comentado cual es la depreciación de hublot, puedo explicar mi experiencia: un clasic-fussion comprado en 2010 por 3900 euros lo vendí en 2015 por 3650, 250 euros de depreciación por 5 años de uso.
Lo vendí para comprar el big bang, por un precio similar a un daytona. ¿Por qué? Por el mismo motivo por el que vendí el clasic fussion y por el que uso poco el submariner: cada vez más se están convirtiendo en relojes femeninos, y no es que me importe que las chicas se pongan los relojes de 40 ó 42 mm., simplemente a mí no me gusta llevar el mismo reloj.
Y por último desde que tengo el big bang es mi reloj preferido, de calidad espectacular y supercómodo a pesar de sus 44 mm. Para mí todo un clásico. En este año se ha comportado con una exactitud impresionante de +4 segundos diarios con total regularidad (el clasic fussion también lo hizo durante los 5 años que lo tuve. Ya se que son ETA y Valjouc, pero funcionan perfectamente).
Y repito, no supone un desprecio a rólex, marca que me encanta (aunque creo que tendría que masculinizar un poco sus medidas y diseños), simplemente que me molesta que se hable mal de hublot y que en relojes especiales no haya un subforo dedicado, cuándo muchas otras marcas, éstas sí más minoritarias y con apenas usuarios, sí lo tienen.
Pues como esperen ponerse a la altura de Rolex con mi dinero......
Mortadela o caviar...........![]()
Animaos, al principio acojona bastante pero luego no es tan peligroso.
Pero sin embargo Hublot esta muy por encima en el Segmento relojero.. otra cosa es, que Rolex tenga la clientela mas asegurada por ser una marca mas conocida por la mayoría del profano donde fácil que Hublot ni lo hayan oído nunca