• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Es Hublot la futura gran competidora de Rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sanchezov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hublot está sobrevalorada artificialmente.
Vivió un éxito en los 80´90´ que no va a volver.

Ni tu, ni yo, ni nadie o casi nadie de este foro. No es una marca para coneseurs y amantes de la relojeria, y si no Es asi pues que se demuestre y empezemos a ver hilos nuevos presentando lots compañeros su nuevo reloj Hublot.

pero si nadie abre siquiera un hilo para presentar modelos !! Y menos comprarlo con Rolex , menuda ocurrencia !!

a ver que fotos poneis Hublotistas ?

Y en cuanto a que se mantiene el precio nomes cierto, cuesta mucho tiempo venderlos y el precio real de cierre Es mucho mas bajo del solicitado ( compra venta amigo que me tiene al dia)
Lo de que no es una marca para entendidos supongo que será tu opinión. En reputados blogs de relojes como Hodinkee o A Blog to Watch tienen buenas críticas. Otra cosa es que parezcan caros pero para el que tenga el dinero que cuesta el reloj y mucho más poco le importa este detalle.

Hace un tiempo un compañero presentó un Classico Ultra-thin Skeleton de titanio. Pues bien, entre que algunos criticaban la marca y otro las fotos porque salía con un deportivo pues supongo que a los dueños se les quitan las ganas de presentar nada. En un foro de supuestos amantes de la relojería esto es un poco triste pero es lo que hay.

El precio al que se cotizan lo puedes ver en el espacio de los Mercantes. A lo mejor es que los acaban vendiendo con un 70% de descuento sobre el precio que ponen porque sino lo que dices no es para nada cierto.

Saludos.

No sé yo, Rolex es un icono cultural sinónimo de reloj de pulsera de lujo, como Mercedes en lo suyo, Coca Cola...

Los Hublot suelen ser relojes de nuevos ricos sin pedigree y malo gusto.

Enhorabuena que hay excepciones. Pocas, digo yo.:D
Y Rolex de herederos de la pata del Cid y gusto excelso. No te j... ¡Que cantidad de clichés!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo creo que ya los supera,ande vas a parar criatura :D ............¡¡ preguntita !!

No sé yo, Rolex es un icono cultural sinónimo de reloj de pulsera de lujo, como Mercedes en lo suyo, Coca Cola...

Y no te olvides de TAMPAX,que es marca también :D

Y Rolex de herederos de la pata del Cid y gusto excelso. No te j... ¡Que cantidad de clichés!

Pues saliendome de todos los clichés puedo decir que los Rolex siempre me han gustado aunque no tenga ningún apego especial por la marca; pero los Hublot me parecen horribles hasta el punto de que la propia marca me produce rechazo. No sé cómo se percibe la marca entre el público en general pero en mi caso la veo como una marca con poco recorrido que gasta mucho en marketing y hace relojes feos.

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk

Si rolex es igual que patek, hublot es igual que rolex.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya le he dicho a mi mama que no me espere ni a comer ni a cenar en unos cuantos días. :D:D:D

Baahh....estamos de vacaciones y se trolea poco...

Creo que primero deberíamos plantearnos (igual alguno ya lo ha hecho, no me he leído el hilo entero), si Rolex tiene o tendrá competencia.

A nivel estético y técnico no son rivales entre ellos. En cuanto a cálida no creo que haya mucha diferencia.
Pero aquí desde el principio me parece que se está hablando de imagen de marca o mejor dicho para el público acostumbrado a conocer 4 o 5 marcas ( y ambas estarían entre esas) si una rivaliza con la otra.
Yo apenas puedo opinar ya que ambas sin ser de mi agrado y con lo poco que conozco, elegiría a otras que para mí tienen mejor imagen y son menos conocidas (A.Lange, Vacheron, Patek, , F.P Journe....)
Bajo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entre futbolista posiblemente si :hmm:

Última edición:
image.webpCuidadin con estos!.Esta es la muñeca de un Lord ,no la de un......no me atrevo....pero es evidente que está cogiendo infulas

Hublot y Rolex son dos mundos paralelos nunca se cruzaran ni les importa hacerlo.

Rolex es plana, con pequeños cambios va poco a poco evolucionando sin alteraciones bruscas dando a sus seguidores lo que quieren en pequeñas dosis y si se equivoca, pues nada, corre la voz de la descatalogación y a vender.

Hublot es de las empresas relojeras más innovadoras en diseño y sobre todo en innovación de materiales. Hoy por hoy también es manufactura y capaz de hacer más ediciones limitadas casi que relojes es capaz de producir ;-)

Lo dicho, dos filosofías totalmente diferentes cada una con sus adeptos y detractores como corresponde a dos grandes relojeras.

Última edición:

Lo he dicho en tono de broma, faltaria mas catalogar las personas por un reloj

Saludos[emoji41]

Enviado desde mi Seiko Diver

No tengo un Hublot solamente por no tengo pasta para un bigban , que si no ... Me parecen unos relojes espectáculares y con unos acabados fantásticos .

No compiten por el mismo cliente , y a Hublot le auguro un buen futuro .

... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️

Muy buenas, para mí no son nada comparables hublot y rolex, ya le gustaría a hublot. Incluso Panerai me parece una marca mas autentica, mucho mas IWC, por no decir otras marcas, pero, lo cierto es que Rolex juega en otra liga.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A mi parecer Hublot es una marca que esta ganando terreno con bastante rapidez y puede que con todo merecimiento, el tiempo dirá si es capaz de lograr superar a Rolex

El tiempo lo dirá, ahora está lejos, pero a diseño más actual seguro que está más involucrado Hublot, Rolex sigue confiando en, si algo funciona no lo cambies. Omega sabe dónde está y seguramente en ventas les da un repaso a Rolex y a Hublot. Calidades me parecen buenas las tres, alta relojería si!!! Que las hay mejores, seguro. Creo que se confunde calidad con precio. Calidad tienen muchas marcas y son alta relojería, sin llegar a tener precios de 100.000€.

Si así fuera la historia de Cartier le da por ahí a Rolex.Los grandes son los fundados no más allá de 1890.En este año ¿quién era ese .?
Y calidad .....si tienes uno en las manos de los de 7 cifras para arriba...,!Alucinas!.La media de precios está muy por encima de Rolex.No usan silicio ,la única junto P.P y esta última no creo que sea sospechosa de nada.
Los relojes como los coches ,para los entendidos y sibaritas.A mí dame un Wisman,un Areo de Morgan,o un Spyker,o un F1 Maclaren y deja los lambo y los ferrarís para futbolistas y gente con dinero de última hora pero educada posiblemente y por desgracia en Pesebres.

Si así fuera la historia de Cartier le da por ahí a Rolex.Los grandes son los fundados no más allá de 1890.En este año ¿quién era ese .?
Y calidad .....si tienes uno en las manos de los de 7 cifras para arriba...,!Alucinas!.La media de precios está muy por encima de Rolex.No usan silicio ,la única junto P.P y esta última no creo que sea sospechosa de nada.
Los relojes como los coches ,para los entendidos y sibaritas.A mí dame un Wisman,un Areo de Morgan,o un Spyker,o un F1 Maclaren y deja los lambo y los ferrarís para futbolistas y gente con dinero de última hora pero educada posiblemente y por desgracia en Pesebres.
Que comentario más clasista y desafortunado. Los objetos de lujo son para quien pueda pagarlos, independientemente de la calidad educativa que recibieron. Si saben apreciarlos o no, solo debería preocuparle al propio comprador, no a un tercero.

Última edición:
La verdad es que leyendo la pleyade de competidores que se le adjudican a rolex en este foro es para que sus directivos se echen a dormir un sueño de doscientos años y al despertar se encuentren todavía más líderes.

La única marca a día de hoy que quita ventas de forma significativa , que compite por el mismo cliente y segmento que es digna de considerase competencia apenas despierta interés y por lo visto carece de fanboys deseosos de subirla a los hombros de los gigantes. Se llama Cartier.
Desconocia lo de Cartier, pensaba que era una marca que ya habia tenido mejores momentos.
La que yo veo haciendo competencia a Rolex , a medio plazo , es Omega

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie