Kalesi
Forer@ Senior
Sin verificar
El Hublot classic combinando oro y caucho fue un hit a finales de los 80's, a mi me gusta mucho
A moi aussi! Me parece precioso. De hecho tengo uno.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Hublot classic combinando oro y caucho fue un hit a finales de los 80's, a mi me gusta mucho
El único que se salva de la quema es el Hublot Classic Fussion.
![]()
Creo que el compañero que abrió el hilo tiene razón al decir que en México la percepción de que Hublot es mejor que Rolex, ya que está tiene modelos más caros y en una sociedad donde todo es la apariencia, eso es lo que prima.
No los mentes Juan...no los mentes...ahora que hablas de la bruja Avería ya están tardando en aparecer los Electroduendes.
La verdad es que leyendo la pleyade de competidores que se le adjudican a rolex en este foro es para que sus directivos se echen a dormir un sueño de doscientos años y al despertar se encuentren todavía más líderes.
La única marca a día de hoy que quita ventas de forma significativa , que compite por el mismo cliente y segmento que es digna de considerase competencia apenas despierta interés y por lo visto carece de fanboys deseosos de subirla a los hombros de los gigantes. Se llama Cartier.
No no me habia dado cuenta que era en Mexico. Ahora lo entiendo todo !!
No no me habia dado cuenta que era en Mexico. Ahora lo entiendo todo !!
Ay ay ay que deriva cogera este hilo?
Yo sinceramente no lo veo a dia de hoy.
Es posible que hublot gaste un pastizal en marketing pero me cuesta creer que llegue tanto a la gente. Rolex, se tiran un pedo y hasta huele bien. Con menos hace mucho mas, llamemoslo inercia, historia, ...
Respecto al publico general, no tan entendido em relojeria conoce sobre todo rolex, omega y creo que no mucho mas al respecto lo que entienden ellos como alta relojeria. Yo le digo a mi mujer hublot y ni te digo q me contesta ( y he tenido hublot ).
El futuro es dificil de predecir pero sinceramente creo que aun tiene que remar mucho hublot si quiere llegar a tener el status quo de rolex