• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Es Hublot la futura gran competidora de Rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sanchezov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Foro para Hublot: Ya que nuestro administrador ha entrado en este hilo, aprovecho para solicitarle respetuosamente que medite la posibilidad de abrir un foro para todos los que tenemos y apreciamos esta marca. Que yo sepa no existe ningún punto de encuentro en castellano para los hublotistas.

..."no es casualidad que los use Maradona"...

Pon en Google "Maradona y Rolex"...por comentarlo...:whist::

Verdad.

Hay que ir mas alla de pensarmos en Hublot(y en personas...) y mentalmente veemos algun modelo más exotico, para ser simpatico.

Algunos compañeros nos colgan aqui Hublot muy bonitos, con mucha categoria.

Despues tenemos los modelos que a Floyd Mayweather le gustan, pero cada uno es cada uno y un gusto diferente de lo nuestro es solamente eso.

Los de Floyd...de cierto estan aqui algunos 500 euros en relojes:D

video_image-185418.webp

Como iba a ser tan aburrido todo esto si nos gustase a todos la misma cosa.

No os podeis, o tal vez si, imaginar las veces que ha aparecido ese reloj, que creo que se llama Hublot LaFerrari en las historias de los autenticos "gurus" de la relojeria en Instagram. Gurus con decenas de miles de seguidores. Tambien es cierto que esos mismos gurus ponen muchas fotos de Rolex. Pero EMMO ahi es donde creo que se genera el posicionamiento de las marcas. No entran en WUS o en RE. es en Instagram y ahí Hublot tiene su lugar y tiene su gente...

Pero creéis señores que esto tiene la clase de un Rolex???? Por dios!!! Si llevo esto por la calle mi mujer dice que no viene conmigo!!!

293b0b602fc39970bf1403bcd01b33b8.webp

4f24060c0c0aa842e44b57836c324f35.webp

f5b3556362676477de8c4945cb45f7a6.webp

Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]

Ni en 200 años se acercará a Omega...y mucho menos a Rolex.

Ejemplo de lo que comentaba ayer de las redes sociales...
Ahora decidme si eso crea tendencia o no.

Esto que os pongo ha sido sin rebuscar. Al abrir el Instagram hoy. Por supuesto que este "Gurú" también pone Rolex, AP, Cartier y demás... Pero como decía el compañero Sanchevoz, Hublot también está ahí.

871d4e7b81fa1e7bef7f5a2b6f0329a8.webp

95a8a4e4dc5a4293883de49a2cf84de3.webp

73432348dd3f9a182638dfc620ccf7f1.webp

d669a7587052b0184d73ad09afbb19ea.webp

Última edición:
Actualmente no son comparables por historia, logros y tradición. No tengo la menor idea de lo qué deparará el futuro, pero si sé que Hublot tiene grandes relojes (sin irnos a los futuristas de la Ferrari) y que creo que se están posicionándo bien. A ver, a ver, a ver...

Pero creéis señores que esto tiene la clase de un Rolex???? Por dios!!! Si llevo esto por la calle mi mujer dice que no viene conmigo!!!

293b0b602fc39970bf1403bcd01b33b8.webp

4f24060c0c0aa842e44b57836c324f35.webp

f5b3556362676477de8c4945cb45f7a6.webp

Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]

Tu mujer no iría contigo entre otras cosas porque llevarías más de medio millón de euros en la muñeca [emoji23][emoji23][emoji23]

Buenos días.

Muchos millonarios americanos viven en unas casas que mas se parecen a la de un capo ruso de la mafia. Si viven rodeados de paradigmas del dudoso gusto ¿que no llevaran encima?. Por supuesto, entre ellos se "pican" y si uno tiene un hublot, el otro debe tener dos. Eso es un comportamiento humano que no conoce fronteras.

Con toda sinceridad, ni rolex ni hublot me dicen nada aunque debo reconocer que la calidad de rolex le da sopotocientasmil vueltas a hublot y lo se por la evolución del reloj de pedida de un familiar: le regaló su mujer un "precioso" hublot y ahora parece que lo hayan traído a patadas desde el centro mismo del Sahel, por el contrario, el le regalo a ella un rolex y está como el primer día. Han pasado "solo" 10 años.

Saludos.

Última edición:
Buenos días.

Lo he comentado respondiendo una de las intervenciones pero lo haré de nuevo aquí.

No me gusta nada ninguna de las dos marcas que comentas pero no se puede negar la superioridad de calidades de rolex frente a hublot, tan solo hay que ver como envejecen unos frente a los otros.

Por otro lado, el marketing hace que la castaña mas infame sea objeto de deseo para medio mundo, esto es así desde que se inventó el primer anuncio comercial.

Saludos.

Creo que al final nos olvidamos de que iba el hilo... No es de lo que pensamos nosotros de Hublot, sino de lo que piensa el mercado en general

Hola compañeros,
Pues ahí va la pregunta
¿Es Hublot la futura gran competidora de Rolex (si no lo es ya)?
En el pasado pensé que tan solo Omega, por calidad e historia, podía serlo...pero al final me he dado cuenta que la historia solo cuenta para forofos como nosotros.
Mi pregunta va sobre la opinión del mercado en general. Y me he dado cuenta que la gente (en muchos países) piensa que Rolex y Hublot son lo mejor de lo mejor.
Los no entendidos conocen Rolex, Omega, Hublot y Patek....nada del resto (quizás algo a Zenith e IWC)...un poco a Tag Heuer, pero nunca al mismo nivel.

Hublot antes no hacía manufactura, pero ahora sí...y a nivel de estrategia de Marketing simplemente son los mejores. A fecha de hoy creo que en el mundo, Status Social = Rolex o Hublot. Muchos conocidos extranjeros me han comentado que ven a Hublot como algo superior a Omega. Sorprendente ¿no?

Esperemos unos añitos, dado que Hublot es muy nueva...pero el mundo avanza muy rápido!!
Sinceramente estoy viendo que los Hublot de 2ª mano ya no pierden valor, sino todo lo contrario, dado que nuevos están por la nubes.

¿Qué pensais?
Se abre el debate !! :)

Buenos días.

Lo he comentado respondiendo una de las intervenciones pero lo haré de nuevo aquí.

No me gusta nada ninguna de las dos marcas que comentas pero no se puede negar la superioridad de calidades de rolex frente a hublot, tan solo hay que ver como envejecen unos frente a los otros.

Por otro lado, el marketing hace que la castaña mas infame sea objeto de deseo para medio mundo, esto es así desde que se inventó el primer anuncio comercial.

Saludos.

Hola! No tengo ningún Hublot ni intención de tenerlo. Aún no tengo un Rolex pero eso está por solucionarse. Dicho esto... Un Hublot es una castaña? Pueden no gustarte, puede ser caro... Pero seamos serios, no son malos relojes. En envejecer puntual de una pieza no creo que sea motivo suficiente, pero bueno, allá cada cual. Saludos.

Vamos a ver.

¿Donde he dicho yo que hublot sea una castaña? No saquéis cosas de contexto. Sí mantengo que rolex tiene mucha mas calidad que hublot a pesar que no me gusta ninguna de las dos marcas. Al César lo que es del César.

Lo que digo es que el MARKETING es capaz de convertir cualquier castaña en objeto de deseo, que es muy distinto.

Saludos.

El clasic fusión de 42mm automático me trae por el camino de la amargura. Que bonito es el condenao...

Que calibres montan en esa gama, son manufactura o etas modificados? Estamos hablando ya de casi 7.000€ como para meter algo genérico...

Vamos a ver.

¿Donde he dicho yo que hublot sea una castaña? No saquéis cosas de contexto. Sí mantengo que rolex tiene mucha mas calidad que hublot a pesar que no me gusta ninguna de las dos marcas. Al César lo que es del César.

Lo que digo es que el MARKETING es capaz de convertir cualquier castaña en objeto de deseo, que es muy distinto.

Saludos.

ok, pues entonces nada. Malentendido.

Vamos a ver.

Saludos.

Aportando sólo marketing no mantienes una marca durante más de veinte años, subiendo la calidad de los productos como hace Hublot sí.

Saludos.

para nada , y lo veremos .

Uffff... Yo no lo veo, sinceramente...

Pero bien es cierto que la pregunta no es si "yo" lo veo o no, sino el MERCADO...
... Y a día de hoy del mercado me puedo creer todo...

Para mí el actual y futuro competidor de Rolex, se llama OMEGA. Marketing, Embajadores de marca, difusión en el mundo del deporte, etc... OMEGA es el rival.

Desde luego con esos diseños... por mi no será. Antes me compro 20 Casios y un par de viajes exóticos que con uno de esos en la mano.

Solo regalados, y para venderlos.
_no.gif

Yo realmente más que omega veo a panerai, omega es una gran marca pero depende mucho del marqueting, en la mayor parte de sus modelos montan Eta. Panerai monta manufactura propia en prácticamente todos sus modelos, sinceramente unas marcas relojeras que se mueven en este segmento del mercado deberían tener un mínimo de dignidad y amor propio y no montar la misma Eta que por ejemplo un steinhart que siendo un buen reloj vale 12 veces menos, que por ejemplo un omega, Breitling etc de gama media... Realmente para mi técnicamente hablando una marca que monta manufactura es primera división haciendo un símil futbolistico, las que montan Etas en sus relojes para mi es segunda división, sin ánimo de ofender a nadie lo digo como lo siento y yo soy mucho de omega pero con la escalada que lleva de precios que haga manufactura cómo panerai o Rolex....si no que se quede en donde estaba hace diez años.

En mi opinión NO, creo q el mayor rival de Rolex es la propia Rolex y el mantener sus principios de producto atemporal en cuanto a la estética, continuista, máxima calidad en materiales y tecnología, acabados impecables (no alta relojeria), precisión y durabilidad, así como el mejor sat.

Yo realmente más que omega veo a panerai, omega es una gran marca pero depende mucho del marqueting, en la mayor parte de sus modelos montan Eta. Panerai monta manufactura propia en prácticamente todos sus modelos, sinceramente unas marcas relojeras que se mueven en este segmento del mercado deberían tener un mínimo de dignidad y amor propio y no montar la misma Eta que por ejemplo un steinhart que siendo un buen reloj vale 12 veces menos, que por ejemplo un omega, Breitling etc de gama media... Realmente para mi técnicamente hablando una marca que monta manufactura es primera división haciendo un símil futbolistico, las que montan Etas en sus relojes para mi es segunda división, sin ánimo de ofender a nadie lo digo como lo siento y yo soy mucho de omega pero con la escalada que lleva de precios que haga manufactura cómo panerai o Rolex....si no que se quede en donde estaba hace diez años.

Compañero, ahora(desde algunos años) Omega tiene calibres manufacturados y que no deben nada a otros calibres. 8500, 9300, etc etc

Y tiene gracia que se hable de una marca que depiende mucho de marketing jajaja

Y un ETA 2892 COSC con 1001 modificaciones, acabados rodiados, etc, no es el mismo que un ETA de los que se montan en los Steinhart. Lo mismo para Breitling. Y para Panerai, cuando montava ETA, eso si, sin las mejoras que Omega y Breitling colgavan en sus calibres.

Un IWC Scafusia no es bien lo mismo que un 7750 que montan en Tissot, pero la base es la misma - ETA 7750.

Y sobre escaladas de precios, bueno, nada mejor que algunas marcas que con el mismissimo movimiento - y en menos de 10 años, doblan los precios de sus relojes.

En un simil futbolistico de precios, me suena como que algunos "clubes" intenten vender buenos jugadores a precios de Messi y Ronaldo. Los pueden vender, pero ya sabemos que esos buenos jugadores de AR(alto rendimento...) tienen muy poco. Y por custaren lo mismo que un Messi, pues no los hace un Messi, eso ya sabemos.

Un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie