gerteco
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
..."no es casualidad que los use Maradona"...
Pon en Google "Maradona y Rolex"...por comentarlo...![]()
Pero creéis señores que esto tiene la clase de un Rolex???? Por dios!!! Si llevo esto por la calle mi mujer dice que no viene conmigo!!!
![]()
![]()
![]()
Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
Pero creéis señores que esto tiene la clase de un Rolex???? Por dios!!! Si llevo esto por la calle mi mujer dice que no viene conmigo!!!
![]()
![]()
![]()
Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
Hola compañeros,
Pues ahí va la pregunta
¿Es Hublot la futura gran competidora de Rolex (si no lo es ya)?
En el pasado pensé que tan solo Omega, por calidad e historia, podía serlo...pero al final me he dado cuenta que la historia solo cuenta para forofos como nosotros.
Mi pregunta va sobre la opinión del mercado en general. Y me he dado cuenta que la gente (en muchos países) piensa que Rolex y Hublot son lo mejor de lo mejor.
Los no entendidos conocen Rolex, Omega, Hublot y Patek....nada del resto (quizás algo a Zenith e IWC)...un poco a Tag Heuer, pero nunca al mismo nivel.
Hublot antes no hacía manufactura, pero ahora sí...y a nivel de estrategia de Marketing simplemente son los mejores. A fecha de hoy creo que en el mundo, Status Social = Rolex o Hublot. Muchos conocidos extranjeros me han comentado que ven a Hublot como algo superior a Omega. Sorprendente ¿no?
Esperemos unos añitos, dado que Hublot es muy nueva...pero el mundo avanza muy rápido!!
Sinceramente estoy viendo que los Hublot de 2ª mano ya no pierden valor, sino todo lo contrario, dado que nuevos están por la nubes.
¿Qué pensais?
Se abre el debate !!![]()
Buenos días.
Lo he comentado respondiendo una de las intervenciones pero lo haré de nuevo aquí.
No me gusta nada ninguna de las dos marcas que comentas pero no se puede negar la superioridad de calidades de rolex frente a hublot, tan solo hay que ver como envejecen unos frente a los otros.
Por otro lado, el marketing hace que la castaña mas infame sea objeto de deseo para medio mundo, esto es así desde que se inventó el primer anuncio comercial.
Saludos.
Vamos a ver.
¿Donde he dicho yo que hublot sea una castaña? No saquéis cosas de contexto. Sí mantengo que rolex tiene mucha mas calidad que hublot a pesar que no me gusta ninguna de las dos marcas. Al César lo que es del César.
Lo que digo es que el MARKETING es capaz de convertir cualquier castaña en objeto de deseo, que es muy distinto.
Saludos.
Yo creo que sí ...Hola compañeros,
Pues ahí va la pregunta
¿Es Hublot la futura gran competidora de Rolex (si no lo es ya)?
Aportando sólo marketing no mantienes una marca durante más de veinte años, subiendo la calidad de los productos como hace Hublot sí.Vamos a ver.
¿Donde he dicho yo que hublot sea una castaña? No saquéis cosas de contexto. Sí mantengo que rolex tiene mucha mas calidad que hublot a pesar que no me gusta ninguna de las dos marcas. Al César lo que es del César.
Lo que digo es que el MARKETING es capaz de convertir cualquier castaña en objeto de deseo, que es muy distinto.
Saludos.
Yo realmente más que omega veo a panerai, omega es una gran marca pero depende mucho del marqueting, en la mayor parte de sus modelos montan Eta. Panerai monta manufactura propia en prácticamente todos sus modelos, sinceramente unas marcas relojeras que se mueven en este segmento del mercado deberían tener un mínimo de dignidad y amor propio y no montar la misma Eta que por ejemplo un steinhart que siendo un buen reloj vale 12 veces menos, que por ejemplo un omega, Breitling etc de gama media... Realmente para mi técnicamente hablando una marca que monta manufactura es primera división haciendo un símil futbolistico, las que montan Etas en sus relojes para mi es segunda división, sin ánimo de ofender a nadie lo digo como lo siento y yo soy mucho de omega pero con la escalada que lleva de precios que haga manufactura cómo panerai o Rolex....si no que se quede en donde estaba hace diez años.