• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es hoy el dia de los inocentes?

  • Iniciador del hilo zeus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
quiyo
que dicen que no
que a lo mejó no és ese


¿ no será el fabuloso, estupendo, maravilloso y sensacional Orkina multifunción, con fases solares y aguja 24 horas, todo él made in PRC que tengo en venta ?

yo és que pa los enigmas y las adivinanzas zoy mu malo, ojú.
 
  • #27
Se trata del anuncio del Rolex Daytona por el que pide 22500€, está claro que se trata de un error de dedos, debe de pedir 2500€. La cosa no da nada de sí.
 
  • #28
Ultimas pistas:

1 - Su valor multiplica por 100 su coste real en un mercadillo
2 - No se lleva en la muñeca (aunque segun estan las modas algun dia no me extrañaria....)
3 - Es un cuarzo
 
  • #30
Ultimas pistas:

1 - Su valor multiplica por 100 su coste real en un mercadillo
2 - No se lleva en la muñeca (aunque segun estan las modas algun dia no me extrañaria....)
3 - Es un cuarzo


Será que estudio demasiadas horas al día y como dice un amiguete se me han licuado las neuronas... El caso es que he echado un vistazo y no sé por donde van los tiros... Déjate de pistas zeus leche! :D Sácanos de dudas ::Dbt::

Yo el único que veo más raro de lo normal es el AP de pared, pero ya lo han comentado anteriormente, así que será otro.
 
  • #31
Es cierto, puede que uno de estos días veamos a alguien con 27 cm en la muñeca, una verdadera paella :D

Hasta 60 euros me parece mucho para la pared de una cocina, por muy AP que sea :-P
 
  • #32
Pues tiene que ser el de la leyenda AP de pared
 
  • #34
Es cierto, puede que uno de estos días veamos a alguien con 27 cm en la muñeca, una verdadera paella :D

Hasta 60 euros me parece mucho para la pared de una cocina, por muy AP que sea :-P

.........ah! ahora que lo dices..... pero es AP? eso pone pero... ¿lo es?


No os comais la cabeza que ya esta dicho!! yo paso de señalar con el dedo, que esta feo. Lo que no entiendo es que ciertos anuncios se borren fulminantemente porque "incumple la norma ...." y en cambio se consientan anuncios de relojes falsos que tienen un precio que pasa del hurto y los convierte en delito. Vale que yo puedo anunciar un caramelo a 2000 euros y si alguien me lo compra es su problema, pero CREO que esta especie de libertad vigilada o moderada que tenemos aqui NO consiente dichos anuncios...

En fin, que no digo mas. Me quedo con que los que habeis leido los anuncios de hoy lo habeis visto a la primera. El primero, Cabanillas :ok::

CHAO!
 
  • #35
USTED si que si sabe caballero. Por lo que se ve a veces, hay varias varas de medir....:nea:


.........ah! ahora que lo dices..... pero es AP? eso pone pero... ¿lo es?


No os comais la cabeza que ya esta dicho!! yo paso de señalar con el dedo, que esta feo. Lo que no entiendo es que ciertos anuncios se borren fulminantemente porque "incumple la norma ...." y en cambio se consientan anuncios de relojes falsos que tienen un precio que pasa del hurto y los convierte en delito. Vale que yo puedo anunciar un caramelo a 2000 euros y si alguien me lo compra es su problema, pero CREO que esta especie de libertad vigilada o moderada que tenemos aqui NO consiente dichos anuncios...

En fin, que no digo mas. Me quedo con que los que habeis leido los anuncios de hoy lo habeis visto a la primera. El primero, Cabanillas :ok::

CHAO!
 
  • #36
Ah, pues podría serlo:-P


siento haberte despistado, pensaba que era el hilo que tiene este título:


Rolex Sub 5513, 4 millones, año 74. Precioso y en excelente estado


De entrada parece que se pide por el rolex 4.000.000 de Euros, jajaja:D:D
 
  • #37
Valeeeeee ya lo he visto (Germán es un monstruo de rápido). Una coronita de 5 puntas bien conservada ¿no?
Y que pasa, está un poco alto de precio? Ahhhhh! Pues si no lo decís yo ni mentero...
 
  • #38
Valeeeeee ya lo he visto (Germán es un monstruo de rápido). Una coronita de 5 puntas bien conservada ¿no?
Y que pasa, está un poco alto de precio? Ahhhhh! Pues si no lo decís yo ni mentero...
No, se refiere al reloj AP de pared.

Saludos.:ok::
 
  • #39
.... NO !!!!!!! al reloj AP de pared NO. AL reloj de pared, que pone AP; QUE NO ES LO MISMO !!!!!!!
 
  • #40
Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar... juas juas
 
  • #42
¿Y no puede ser que sea un auténtico AP?:hmm:
Aybalaos...!!!! Este si que me parece un "pelín" alto de precio... para ser "usado" claro;-)
:laughing1: Esto si que es un "cuarzo suizo" no? :huh:
 
  • #43
Y me pregunto yo, de dónde te sacas que es un reloj falso?

Tus conocimientos te permiten distinguir en esa fotografía entre un reloj de los que Audemars envía desde los años 90 a sus distribuidores para que éstos los regalen a sus clientes o los coloquen en sus paredes de una falsificación?

Yo no estoy muy puesto pero mi CO tiene uno igual con la esfera negra en la pared donde exponen los AP, igual también es falso...

Creo que para afirmar que es falso en este foro hay que tenerlo muy claro porque además de cuestionar la diligencia de los moderadores (cosa que tanto tu como PericoCampos hacéis) estás acusando a un forero sin ofrecer ninguna razón que soporte lo que dices.

My 0,02€

Saludos
 
  • #44
Y me pregunto yo, de dónde te sacas que es un reloj falso?

Tus conocimientos te permiten distinguir en esa fotografía entre un reloj de los que Audemars envía desde los años 90 a sus distribuidores para que éstos los regalen a sus clientes o los coloquen en sus paredes de una falsificación?

Yo no estoy muy puesto pero mi CO tiene uno igual con la esfera negra en la pared donde exponen los AP, igual también es falso...

Creo que para afirmar que es falso en este foro hay que tenerlo muy claro porque además de cuestionar la diligencia de los moderadores (cosa que tanto tu como PericoCampos hacéis) estás acusando a un forero sin ofrecer ninguna razón que soporte lo que dices.

My 0,02€

Saludos
Supongo que será merchandising, no es ilegal, pero el que tengo en mi oficina de pared de Construcciones XXX tiene el mismo mecanismo de pila AA.
 
  • #45
¿Y no puede ser que sea un auténtico AP?:hmm:
... no se trata de autenticidad... se trata de que no es un AP, es un reloj de pared que pone AP, como los hay que ponen Panerai y los hay que ponen Rolex !!!!. Que se harán con el visto bueno de AP, de Panerai y de Rolex, o incluso por encargo de ellos... me parece bien. Ahora, de eso a llamarlos AP; Panerai o Rolex, media un abismo !!!!.
 
  • #46
MADRE MIA!!! 600 EURACOS!!! LO DARA POR LO MENOS CON PILAS NO?... bromas aparte me parece que he leido ya quejas parecidas como lo que se puede llegar a pedir por 1o 2 eslabones de un armis etc.. no se, quizas habria que actualizar las normas del fcv cuando una gran parte de los foreros estuvieran de acuerdo en algo en concreto. vamos en mi humilde e inexperta opinion..
 
  • #47
mal pensaos sois, sera un error...:popcorn:
 
  • #48
por que yo lo valgo!:flirt:... y el nene tambien!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

modo coña on,tambien!:ok::



la verdad es que tienes razón.. porque pedir 4.000 euros por un Frank Muller Casablanca, edicion especial 10º aniversario tiene delito !!!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


(MODO COÑA ON) ;-)
 
  • #49
El AP es una cosa relativamente única y pueden pedir lo que les plazca, si es bueno,claro. A mi me hacen más gracia los que venden relojes más caros que en la joyería de debajo de casa, y los hay a patadas últimamente.
 
  • #50
... PUES AGARRAOS QUE LLEGAN CURVAS !!!!!!!!! Mirad lo que he encontrado en el ebay:

lostlink.jpg


No, si a 600 euros aún será barato !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie