• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es este reloj el summum de la belleza?

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
es muy bonito, la belleza es cosa de cada uno.
yo le cambiaría el tipo de agujas y quizá el dial.
la correa: preciosa
el bisel: precioso.
el tamaño el bueno.
el color de agujas y esfera lo que más me gusta
 
  • #77
Os lo tomáis al pie de la letra, quiero decir que es muy guapo, no que sea el mas guapo.
La expresión latina summum quiere decir lo más aunque a lo mejor tu querías decir otra cosa.
Si presentas un reloj que copia el escape coaxial de Omega puede que sea una gran pieza pero nunca se podrá catalogar como el summum de la excelencia técnica porque se limita a copiar. En todo caso ese título le correspondería al copiado.
Y con ese reloj, que está muy logrado, pasa lo mismo.

Cruzando el río Mara
 
  • #78
La expresión latina summum quiere decir lo más aunque a lo mejor tu querías decir otra cosa.
Si presentas un reloj que copia el escape coaxial de Omega puede que sea una gran pieza pero nunca se podrá catalogar como el summum de la excelencia técnica porque se limita a copiar. En todo caso ese título le correspondería al copiado.
Y con ese reloj, que está muy logrado, pasa lo mismo.

Cruzando el río Mara

se lo que significa, pero tampoco hay que tomarlo todo al pie de la letra.
 
  • #79
Exacto, aunque yo cambiaría la palabra inspirar por copiar. "Homenaje" me parece un eufemismo.
 
  • #80
se lo que significa, pero tampoco hay que tomarlo todo al pie de la letra.
Pues no digo que no pero si haces un hilo con una sola frase y varias fotos y tardas 8 paginas en aclarar lo que quieres decir...
Pero vamos que en ese estilo vintage hay más modelos con diferentes precios y calidades y son todos por el estilo de bonitos.

Cruzando el río Mara
 
  • #81
Bueno tanto como el Summun de la belleza, para mi no...esta bien, pero nada mas. Claro que cada uno tiene su gusto.
 
  • #82
se lo que significa, pero tampoco hay que tomarlo todo al pie de la letra.
La pregunta y las palabras las elegiste tú, si quieres decir otra cosa mejor usas otras palabras, es tan sencillo como suena...
 
  • #83
Es muy bonito, pero no diría el top
 
  • #84
Pues creo que al final se va a torcer el hilo ...
Cada uno tendrá una imagen distinta del reloj que es el súmmum de los relojes, pero bueno ... Con que me guste a mí va que chuta ...
Para gustos colores!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #86
La pregunta y las palabras las elegiste tú, si quieres decir otra cosa mejor usas otras palabras, es tan sencillo como suena...
Relájate un poco, vaya remilgados que sois algunos, es una expresión sin mas, que se entiende perfectamente, que no hay que entenderla al pie de la letra. Ya empieza a cansar el temita de los fusilamientos, acabo de poner unas fotos de relojes que son prácticamente iguales, pero esos son muy originales, nada de fusilamientos no. No se puede abrir un hilo sin que se tuerza la cosa, acaba degenerando, como el hilo que abrí de los dos Seiko que se me jodieron.
 
  • #87
¡Vaya! ¡Te callas precisamente lo mejo! Haz el favor de decirlo ¡YA!
 
  • #88
Para mi no lo es, aunque reconozco que es bonito
 
  • #89
Eso lo dijo Zapatero, no Safo. ¡A ver si nos enteramos!
 
  • #90
Original es un cuchillo sin hoja al que le falte el mango.
 
  • #91
Abombado. Eso lo explica todo.
 
  • #92
Pues es muy nutritivo y admite muchas preparaciones.
 
  • #93
Ahí sí que te doy la razón, oyes. Además, lo tuyo es una pregunta.
 
Última edición:
  • #94
Depende de que concepto tengas de belleza. Si te gustan los relojes de buceo pues probablemente éste te parecerá bonito. Mis gustos son distintos y este reloj me parece de lo más corriente, tampoco me parece vulgar pero lejos de mi canon de belleza. Un saludo.
 
  • #95
Si el original es bonito y este es una copia muy parecida, evidentemente tiene que ser bonito. Pero no el summum.
 
  • #96
Es un reloj bonito, pero tampoco creo que sea el "sumun". Además, su diseño tampoco es original.
 
  • #99
O mucho mas [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji23] [emoji23]
 
  • #100
Relájate un poco...

:D

Muchas gracias por el amable consejo que emho deberías aplicarte a ti mismo/misma, el/la único/única que veo poco relajado/a es a ti, y no sólo hablo de este hilo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie