Yo no veo nada mal ese Hami para llevar con traje.
Lo de llevar otros relojes más "atrevidos", como un F91 o un G-Shock, ya me parece de mal gusto y poca clase.
Yo creo que en la vida hay que tener un poquito saber estar, y adecuar las formas y la vestimenta al lugar al que se acude. Nadie va a decirte nada por llevar un reloj que esté totalmente fuera de lugar, ni por vestir de manera totalmente inadecuada, o por comportarte de manera poco "protocolaria", pero al que no tiene educación o no la quiere mostrar, se le ve a la legua...
Y con todo esto no quiero que parezca que estoy diciendo que si no tienes dinero para un buen reloj o un buen traje, no tengas educación, en absoluto. Es más hay mucha gente con dinero que no tiene ni la más mínima clase ni educación, o al menos no lo demuestran. Creo que las apariencias sí que importan, pero importa más la educación y el saber estar.
Un saludo.
White
P.D. Utilizo la segunda persona del singular de manera genérica, no quiero referirme a nadie en particular. Costumbres lingüísticas que tiene uno... Disculpad.
Vivimos en un mundo donde nos imponen demasiadas cosas, y aveces hay mas puntos de vista, mejor o peor formas de pensar, pero que al final todas son respetables.
Nos educan para que cuando seamos mayores nos casemos, tengamos hijos, tengamos un hogar, estar 30 años pagando una hipoteca, comprar todo lo que se pueda comprar y mas ( un mundo consumista y capitalista ) y nos imponen las reglas ellos, nos controlan como si fueramos marionetas.
Y yo pienso que cada uno puede ir vestido como le de la gana, y hacer con su vida lo que quiera mientras no afecte a los demas, que es mala educacion ? Yo no lo veo asi
Yo ( o quien sea ) nos podemos presentar a un evento, una boda, un bautizo, lo que sea, vestidos como nos de la real gana, como si quiero llevar un pantalon vaquero y una camisa, que no creo que eso influya en si tengo educacion o saber estar.
Hay muchos medicos que van en chandal, muchos famosos, y es tan respetable como el quien va en traje y corbata, y seguro que tienen igual o mas cultura que otros.
Tambien hay gente que entra a un CO de lujo a comprarse un reloj de lujo en pantalon corto, tirantes y chanclas y salen con un reloj de lujo, mientras hay gente que va de punto en blanco y solo entra al CO a marear la perdiz, de todo hay en la viña del señor. Y todo es respetable.
Las imposiciones sociales ya cansan, y cada vez hay mas personas que se pasan los protocolos, las obligaciones y las formas por el forro. Y no por eso tiene que influir en la educacion, igual te pones a hablar con el y tiene 3 carreras universitarias, pero que se niega a seguir con la vida tradicional y aburrida que llevan algunas personas.