Marty Kaan
Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros del reloj.
Hoy he tenido un enfado épico que, siendo probablemente irracional, me ha sacado de mis casillas.
Contexto: control de seguridad del aeropuerto de A Coruña, 1530 horas.
Paso por el arco de seguridad el reloj puesto y, como ya sabía, no suena la alarma.
Viene la empleada de seguridad y me dice que me lo tengo que quitar.
Le digo que no entiendo por qué y se pone brava.
Viene su jefe y se repite la escena.
Me dicen que si no me lo quiero quitar que llaman a la Guardia Civil, lo cual me parece una gran idea.
Viene la GC y me dicen lo mismo. Alucino.
Les pregunto a los cuatro si, dado que el reloj no dispara la alarma, la próxima vez mejor me lo meto en el bolsillo del pantalón.
Entran en bucle y me dicen que si no quiero aceptar las normas que mejor vaya en tren o en coche.
Les respondo que cojo una media de 120 aviones al año (lo cual es estrictamente cierto) y que lo que me molesta lq arbitrariedad no la seguridad.
Se cierran en banda. Es lo que hay.
Pues nada. Como es lo que hay, me armo con veinte bandejas y depósito cada objeto que llevo encima susceptible de hacer sonar la alarma en una bandeja. Y lleno las veinte.
Me detengo en los pantalones, pese a que los pantalones llevan ceñidores laterales con hebilla y una presilla de latón.
Bloqueo la línea entera y tiene que abrir otro arco de seguridad.
Me miran con cara de odio pero no pueden decir nada. Obviamente.
Por alguna razón, sé que ha sido algo infantil, pero no me siento mal.
Feliz Navidad y una foto del culpable.
¡Abrazo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy he tenido un enfado épico que, siendo probablemente irracional, me ha sacado de mis casillas.
Contexto: control de seguridad del aeropuerto de A Coruña, 1530 horas.
Paso por el arco de seguridad el reloj puesto y, como ya sabía, no suena la alarma.
Viene la empleada de seguridad y me dice que me lo tengo que quitar.
Le digo que no entiendo por qué y se pone brava.
Viene su jefe y se repite la escena.
Me dicen que si no me lo quiero quitar que llaman a la Guardia Civil, lo cual me parece una gran idea.
Viene la GC y me dicen lo mismo. Alucino.
Les pregunto a los cuatro si, dado que el reloj no dispara la alarma, la próxima vez mejor me lo meto en el bolsillo del pantalón.
Entran en bucle y me dicen que si no quiero aceptar las normas que mejor vaya en tren o en coche.
Les respondo que cojo una media de 120 aviones al año (lo cual es estrictamente cierto) y que lo que me molesta lq arbitrariedad no la seguridad.
Se cierran en banda. Es lo que hay.
Pues nada. Como es lo que hay, me armo con veinte bandejas y depósito cada objeto que llevo encima susceptible de hacer sonar la alarma en una bandeja. Y lleno las veinte.
Me detengo en los pantalones, pese a que los pantalones llevan ceñidores laterales con hebilla y una presilla de latón.
Bloqueo la línea entera y tiene que abrir otro arco de seguridad.
Me miran con cara de odio pero no pueden decir nada. Obviamente.
Por alguna razón, sé que ha sido algo infantil, pero no me siento mal.
Feliz Navidad y una foto del culpable.
¡Abrazo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición: