• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿en que muñeca llevas el reloj?

  • Iniciador del hilo fermaker
  • Fecha de inicio

¿en que muñeca llevas el reloj?

  • En la izquierda

    Votos: 124 70,1%
  • En la derecha

    Votos: 40 22,6%
  • Indistintamente, depende del reloj

    Votos: 10 5,6%
  • No llevo relojes, uso el del móvil.

    Votos: 1 0,6%
  • Llevo dos relojes, ¡me faltan manos!

    Votos: 2 1,1%
  • Llevo reloj de bolsillo

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    177
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
No sé por qué no aparece mi respuesta en ésta encuesta. Provaré de nuevo.Lo llevo en la derecha desde mi primer reloj (uno 45 años ya). Como anécdota, un día lo cambié de muñeca para recordar algo y cundo fui a mirar la hora, me pasé mucho tiempo buscádolo y hasta creía que lo había perdido. Saludos.
 
  • #27
Claramente en la izquierda como la mayoría.
 
  • #28
Yo lo llevo en la izquierda, pero me lo pongo en la derecha cuando tengo que acordarme de algo.
 
  • #29
Seria incapaz de llevarlo en la derecha
 
  • #30
Hola, en la izquierda de toda la vida.

En la derecha siempre le pego unos golpes impresionantes.

Saludos.
 
  • #31
Soy diestro, por lo que en la izquierda me molesta menos. A veces (contadas ocasiones, y relojes nada voluminosos) lo llevo en la derecha. Nunca he llevado dos, aunque me gustaría, pero por eso de no parecerme a Maradona lo he desechado XD

Saludos
 
  • #32
Pues la, verdad es que hay compañeros que tienen razón, es mejor en la izquierda ya que la mano "currante" la derecha, puede maltratar más nuestros pequeños y eso no es lo que nosotros queremos. ¿verdad?.
 
  • #33
POR DOS RAZONES LO LLEVO EN LA DERECHA:
LA 1ra PORQUE SOY ZURDO
LA 2da PORQUE EN LA ARGENTINA CON EL TEMA DE LA SERGURIDAD LA MANO IZQUIERDA EN EL AUTO QUEDA MUY EXPUESTA(LADO DE LA VENTANILLA).
Un ABAZO desde la ARGENTINA.
 
  • #34
Yo en la izquierda, aunque de noche suelo cambiarlo para la derecha.
Durante el día lo rayo si lo llevó en la derecha.
 
  • #35
yo lo llevo en la izquierda :hmm:
 
  • #36
Aunque soy zurdo siempre lo llevo en la izquierda.
 
  • #37
No puedo llevarlo en la derecha lo siento insoportable, por eso siempre en la izquierda, alguna época use de bolsillo pero al no usar chaleco siempre se me rompía el cristal por las llaves, las monedas, etc
 
  • #38
yo lo llevo en la derecha porque soy zurdo y me resulta mas comodo mirar la hora mientras escribo
 
  • #39
Lo llevo en la mano izquierda,están fabricados para eso aúnque hay gente que les es más comodo llevarlo en la mano derecha,unos porque lo deciden así y otros por necesidad al ser zurdos.
 
  • #40
Antes en la derecha, pero como conduzco muchas horas me molestaba al cambiar así que ahora en la izquierda.
 
  • #41
En la izquierda. Una vez intenté llevarlo en la derecha por un problema en la muñeca izquierda, pero no hubo forma de acostumbrarme.
 
  • #42
De pequeño, como la gran mayoria, comence poniéndomelo en la muñeca izquierda al ser diestro y la verdad es que alguna vez he intentado cambiar y me resulta incomodísimo.
 
  • #43
Reloj siempre en la izquierda, en la derecha no me lo puedo poner porque llevo una esclava y se puede rayar.8o
 
  • #45
Izquierda, soy diestro y le pego golpes cada minuto si lo pongo en la derecha.
 
  • #47
Pues lo de llevar dos relojes alguna vez ya se me ha ocurrido, pero me faltan eggs.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie