• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Donde te ha pillado el apagón?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joserra56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joserra56

Joserra56

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Nos creíamos que despues de la pandemia, la DANA, Filomena, ya se habían acabado las catástrofes. Pues no, llegó el apagón.
Cinco horas en una gasolinera, carretera Valladolid- Palencia. No está mal.

Edito: café de puchero.

1000020917.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8, Lucky, Alfredo BRB y 16 más
Pues en Barcelona acaba de llegar la Luz y se me ocurrió realizar la prueba de estanquedad ... Veamos como sale 😂😂
1000228622.webp

• Me gusta
Reacciones: Jarrillero, minimartinet, Aduran y 3 más
En Mallorca sólo hemos tenido algún problemilla de conectividad.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Currando, pero he vuelto a casa con la familia y todo bien. Una tarde de desconexión. Ahora acaba de volver.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Joserra56
En el trabajo.

Conecté el portátil para ver las noticias, luego vuelta para casa.

Me costó trabajo encontrar en el trastero una radio a pilas, al final encontré mi viejo receptor multifrecuencias con el que me pasé un rato jugueteando, y que a partir de ahora meteré en el kit de emergencias 72h :D

• Me gusta
Pues a mí en casita, con mi único contacto exterior, mi transistor de pilas.

IMG_20250428_142517.webp

• Me gusta
Reacciones: Jarrillero, asdeguia, cronitos y 4 más
Comprando 100 rollos de papel higiénico

• Me gusta
Reacciones: alfjimenez, asdeguia, Dobby y 3 más
En el trabajo, por suerte llevaba mi nuevo G-shock

1000027372.webp

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, S.R.M., Joserra56 y 1 persona más
Pues currando. Cuando ha llegado el apagón, he ido a casa, me he calentado la comida en mi cocina de gas y luego vuelta a currar. A las 14:15 ya teníamos luz y una internet un poco inestable.

• Me gusta
1000175897.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, cronitos, Alejandro3 y 3 más
Fuera de mi casa a 80 km de mi casa. Y no podía echar gasolina.
Me arriesgué a ir hacia a casa y a 10 km encontré una gasolinera con equipo electrógeno

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947 y Joserra56
Que apagon?
Yo no he notado nada de nada….

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947 y Joserra56
Teletrabajando. Sigo sin luz, con la putada de que tengo una vacuna de 500 pavos en la nevera que no se si tendré que tirar como no me venga la luz ya

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Joserra56
Operando… he podido terminar y todo ha salido bien! 👍

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Alfredo BRB, suso lopez y 8 más
Teletrabajando. Sigo sin luz, con la putada de que tengo una vacuna de 500 pavos en la nevera que no se si tendré que tirar como no me venga la luz ya
Por lo general, si está a menos de 25 grados aguantan varios días o incluso semanas. En la ficha técnica suele poner este dato.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, The Kram, Joserra56 y 1 persona más
En casa todo el día, y con luz desde hace 45 minutos.

Me he acordado de mi padre, de cuando me hablaba las restricciones de luz de los años 40, y esto sucedía todos los días. Hoy hemos retrocedido 80 años en el tiempo.

• Me gusta
Reacciones: argus, Hardlex, puzzling y 1 persona más
Y no vuelvo a salir sin efectivo. En la gasolinera que me ha pillado, si no pagabas en efectivo, ni agua.

• Me gusta
Reacciones: manueld, Alfredo BRB y Jonanvi
Nos quieren quitar el efectivo, que si dinero virtual, que si tarjetas de crédito...
Nos quieren controlar los reintegros de cajero, horarios de cajas de banco restrictivos, amenazas continuas de hacienda por las redes etc...
Hay que revelarse , usar efectivo, tener metálico en casa por lo que pueda suceder .

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manueld, calibre36, Alfredo BRB y 8 más
A mi me pilló de ruta con la bici, no me enteré hasta las tres de la tarde,, después ducha con agua fría , comida fría , mientras escuchaba la radio en fin, he tenido suerte 🍀

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y cbr6018
A un océano de casa, trabajando más horas de las que pensaba...

1000078196.webp

• Me gusta
En el trabajo estavamos hablando, y hemos llegado a la conclusión, que vivimos en un país tercermundista, si anteayer te dicen: mañana españa se quedará incomunicada y sin luz a las 12:30 que no te lo crees....
Hasta ayer mismo pensava que teníamos una red más o menos sólida y estable, con años de evolución. A la conclusión que he llegado es que menos es más, y lo de los trenes que se hayan quedado en las vías por el apagón.... Se lo debería de hacer mirar renfe/adif los trenes deberían de tener un plan b para llegar al sitio para estas cosas de caídas de tension.... O telecomunicaciones que hayan caído todas las líneas... No sé lo que habrá pasado sinceramente, pero españa tiene un problema muy gordo y ayer fuimos muy bulnerables..

• Me gusta
En mi caminata diaria… y de vuelta a casa.

La electricidad no ha vuelto hasta las 00:57 horas de hoy. El agua, un par de horas más tarde.

• Me gusta
Los usuarios de relojes digitales estuvieron a pocas horas de quedarse sin saber qué hora era! 😂😂😂 me pilló en el trabajo con reloj nuevo, y con varias horas para disfrutar de él.

IMG_8180.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Crespo_9125, andrin y 1 persona más
En el trabajo donde tenemos generadores.
Tarde tranquila dando una vuelta por el pueblo y viendo que después de esto llega el conclave con el Papa negro y creo que ya la tercera guerra mundial o algo asi.

Por lo visto Homer sipson ya lo ha predicho.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie