• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Donde comprar un reloj de la marca Mido?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeg84

Jeg84

Habitual
Sin verificar
Pues eso compañeros, que queria trastear precios de un Mido que me gusta y no encuentro tiendas ni webs españolas donde comprarlo...

Conoceis alguna tienda o pagina web?

Gracias!

Sin ninguna duda, en Antigua Relojería. Atención y servicio, además de experiencia y conocimiento. Tienen página web, venta online y atención telefónica. Te la recomiendo al 100%

Que yo sepa, sólo hay otra tienda que tiene MIDO, está en Barcelona pero es más tienda tipo "duty free" de aeropuerto, aunque está en la Ciudad.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Dupont y Jeg84
Muchas gracias, voy a mirar si tienen página web.

Saludos

Me encanta la marca Mido, ahora casi todos sus relojes son cronómetros y en calidad precio no vas a encontrar un reloj en ese precio que sea cronómetro, aunque también sea de Gama Media.

• Me gusta
Reacciones: Jeg84
Muchas gracias, voy a mirar si tienen página web.

Saludos

• Me gusta
Yo compré uno en la Antigua Relojería, el trato es de 10.

Un saludo.

• Me gusta
Yo he comprado tres midos en chrono24. Y son la leche

• Me gusta
Los de Antigua relojería son unos cracks, recomendables al 100%. Ahora en el outlet de las Rozas hay un tienda del Grupo Swatch que tiene mido, fui para hacer los regalos de Navidad así que hace bien poquito, por si acaso pues otra opción más

Creo que la única tienda física que vende Mido en España, que no sea exclusivamente 'outlet' o 'duty free', es la Antigua Relojería, tienda que te recomiendo encarecidamente, sin duda. Son serios y gentiles, también con tienda 'on-line' como te han comentado. No sé si la tienda de Barcelona (la que no está en el aeropuerto) que te han comentado es 'duty free' o no, pero creo que sí.

Del outlet de Las Rozas escuché una vez que también se podían encargar piezas por catálogo, aunque no sé hasta que punto será esto cierto.

Vente a Mexico aquí en todas las relojerías hay Mido Jajajajaja es broma pero si aquí en mi país tiene mucho éxito de ventas

• Me gusta
Supongo que en cualquier relojeria que vendan relojes del grupo Swatch Omega

En el centro comercial de la Roca Village (outlet cerca de Barcelona, diría que del mismo grupo que el de Las Rozas) hay una tienda del grupo Swatch donde tienen expositor de Mido. Son relojes de temporadas pasadas y con descuentos importantes.

Atrás
Arriba Pie