• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Diferencia entre master compressor Q1708470 y 146.8.97?

  • Iniciador del hilo Doc R
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Doc R

Doc R

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Estoy sondeando la posibilidad de comprar de segunda mano un JLC master compressor memovox, el que tiene alarma y está descatalogado, y he encontrado esas dos referencias para el que visualmente creo que es el mismo reloj. No se si la diferencia está en la fecha de produccion, o si les diferencia algo mas.
Estaria muy agradecido si me pudierais aportar algo de informacion.
un saludo y gracias.
 
Quizá uno sea el de dial con anclita (JL) y el otro el que no la lleva. No creo, pero bueno
 
Que ilusión me ha hecho ver tu duda. Exactamente la misma duda en otro modelo (amvox1) fue lo que me hizo registrarme en el foro hace ya unos años.
Y es que lo de las referencias de JLC es un poco lío.
Q1708470 es la referencia del reloj.
146.8.97 es la referencia de la caja del reloj.
Es decir. Creo que hablas del mismo modelo. Si buscas Q1708470 en Google veras que en las fotos de la trasera del reloj llevan todos impreso el número de caja.
 
Jorgemuci, demebici, muchas gracias por las respuestas. Efectivamente, creo q la diferencia entre ambos es fecha fabricacion, y el "automatique"que aparece en dial. Pero que calibre y caja es identica.
Ya os contaré si al final cae o no cae el susodicho....
un saludo
 
¿al final cayó, Doc R?
 
Pues al final no....
y eso q fui al sitio de compraventa donde lo vendian con mi padre, dispuesto a llevarmelo.
pero por un cumulo de cosas, como el trato desagradable del vendedor, y que el reloj no tenia papeles, me traje de vuelta el dinero a casa
 
Pues al final no....
y eso q fui al sitio de compraventa donde lo vendian con mi padre, dispuesto a llevarmelo.
pero por un cumulo de cosas, como el trato desagradable del vendedor, y que el reloj no tenia papeles, me traje de vuelta el dinero a casa
Hay vendedores a los que no les interesa vender, solo tratarte como si estuvieran por encima del mundo... peor para ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie