Maurofractal
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días, compañeros de afición.
Recientemente colgué cuatro relojillos vintage que ya no usaba a precio de derribo por hacer un poco de limpieza, y ya de paso pensar en pillar alguna cosa que tengo (como siempre) en mente.
No sé cómo irá en secciones de compra venta de franjas de precio superiores, pero cuando anuncias en la más baratilla, muchos foreros tienen mucho a marear, preguntar y repreguntar, y foto aquí, foto allá, quedando lo que parecía un interés altísimo en agua de borrajas.
Eso lo asumo, se pone un anuncio y estas cosas pueden ocurrir. Pero este fin de semana un forero creo que ha ido más allá en el terrero "mareo" y en el terreno de "falta total de saber escribir a un compañero". Aún así no sé si me encuentro ante un "malus" o ante alguien que no sabe bien cómo va esto y ya está.
Diré el pecado y no el pecador, voy a transcribir la conversación completa para que juzguéis vosotros mismos si mi cara de "poker" tiene fundamento o son cosas mías. (El primer mensaje ya prometía pero como soy educado contesté con la mejor de mis respuestas). Vamos allá:
(comprador)
amigo dame un buen precio por el technos y el radiant
(yo)
¡Buenos días compañero!
Déjame pensar. Si vendiera los dos al precio que están con su envío serían en total 130 euros. Por tanto... te los podría dejar en 120 euros incluyendo el envío.
(Ten en cuenta que acaban de salir del relojero, las maquinarias están recién revisadas y dan una buena precisión para los años que tienen, y en cualquier sitio que los busques probablemente te los ofrecieran por 100 euros cada uno).
120 los dos creo que se te quedan muy bien, compi.
Ya me dices.
(Comprador)
¿No hay problema si la dirección es en holanda?
(yo)
No, no hay problema, me costará más el envío (espero que no mucho más) y arreglado.
Para un compañero del foro lo que haga falta.
Te interesa entonces?
Un saludo.
(comprador)
Perfecto amigo, ¿como te haría el pago?
(Yo)
Pues o por bizum, o paypal o transferencia. Lo que prefieras, compi.
(comprador)
Ok perfecto pasame tu PayPal.
(Yo)
Mi paypal es:
Ya sabes, recuerda lo de ponerlo como enviar a un amigo y esas cosas.
¡Muchas gracias compañero!
En cuanto tenga el ingreso, preparo paquete y a Holanda que se irán.
(comprador)
Saludos amigo, la persona qué tenía en holanda se fue de allí, no tengo a mas nadie y vivo en Venezuela disculpa las molestias no puedo comprar, gracias.
(Yo)
Buenas compañero,
pensaba que el trato estaba cerrado.
Yo cuando pido una forma de pago es porque tengo claro todo y todo bien atado.
En fin.
Que vaya bien, un saludo.
---Esta conversación es...
¿Qué pensáis?
Recientemente colgué cuatro relojillos vintage que ya no usaba a precio de derribo por hacer un poco de limpieza, y ya de paso pensar en pillar alguna cosa que tengo (como siempre) en mente.
No sé cómo irá en secciones de compra venta de franjas de precio superiores, pero cuando anuncias en la más baratilla, muchos foreros tienen mucho a marear, preguntar y repreguntar, y foto aquí, foto allá, quedando lo que parecía un interés altísimo en agua de borrajas.
Eso lo asumo, se pone un anuncio y estas cosas pueden ocurrir. Pero este fin de semana un forero creo que ha ido más allá en el terrero "mareo" y en el terreno de "falta total de saber escribir a un compañero". Aún así no sé si me encuentro ante un "malus" o ante alguien que no sabe bien cómo va esto y ya está.
Diré el pecado y no el pecador, voy a transcribir la conversación completa para que juzguéis vosotros mismos si mi cara de "poker" tiene fundamento o son cosas mías. (El primer mensaje ya prometía pero como soy educado contesté con la mejor de mis respuestas). Vamos allá:
(comprador)
amigo dame un buen precio por el technos y el radiant
(yo)
¡Buenos días compañero!
Déjame pensar. Si vendiera los dos al precio que están con su envío serían en total 130 euros. Por tanto... te los podría dejar en 120 euros incluyendo el envío.
(Ten en cuenta que acaban de salir del relojero, las maquinarias están recién revisadas y dan una buena precisión para los años que tienen, y en cualquier sitio que los busques probablemente te los ofrecieran por 100 euros cada uno).
120 los dos creo que se te quedan muy bien, compi.
Ya me dices.
(Comprador)
¿No hay problema si la dirección es en holanda?
(yo)
No, no hay problema, me costará más el envío (espero que no mucho más) y arreglado.
Para un compañero del foro lo que haga falta.
Te interesa entonces?
Un saludo.
(comprador)
Perfecto amigo, ¿como te haría el pago?
(Yo)
Pues o por bizum, o paypal o transferencia. Lo que prefieras, compi.
(comprador)
Ok perfecto pasame tu PayPal.
(Yo)
Mi paypal es:
Ya sabes, recuerda lo de ponerlo como enviar a un amigo y esas cosas.
¡Muchas gracias compañero!
En cuanto tenga el ingreso, preparo paquete y a Holanda que se irán.
(comprador)
Saludos amigo, la persona qué tenía en holanda se fue de allí, no tengo a mas nadie y vivo en Venezuela disculpa las molestias no puedo comprar, gracias.
(Yo)
Buenas compañero,
pensaba que el trato estaba cerrado.
Yo cuando pido una forma de pago es porque tengo claro todo y todo bien atado.
En fin.
Que vaya bien, un saludo.
---Esta conversación es...
¿Qué pensáis?