• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde está el FCV?

  • Iniciador del hilo GALIBIER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GALIBIER

GALIBIER

Forer@ Senior
Sin verificar
En estos días de puente he visto que el Boss estaba haciendo algunos cambios(muy acertado el color, por cierto) por lo que al principio no le he dado mayor importancia. Pero lleva varios días sin aparecer y tras los últimos "problemillas" me da qué pensar.:huh:
 
Perdón, resulta que hay que ingresar para verlo. Tengo la costumbre de meterme sin ingresar y hacerlo cuando quiero escribir algo, por eso no lo veía. Gracias por contestar Foversta.
La verdad, es que lo hago de esa manera xq para leer los hilos es más cómodo el formato de no ingresado xq salen todo las opiniones escrito por escrito. Cuando estás registrado, tienes que ir pinchando cada forero para ver lo que pone.
 
Hola

En realidad no hace falta estar o no conectado para ver los mensajes de una u otra manera.

Arriba, en la barra de herramientas, verás un menú desplegable que dice Opciones de vista. Pínchalo y elige cómo quieres ver los mensaje de un hilo. Como digo, no hace falta estar conectado.

Pero si lo que quieres es ver el FCv... eso ya es otra cosa :D

Saludos
 
Gracias Jefe. Es que soy un zote informático.:D Si es que no investigo las posibilidades que tenemos...:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie