gamor73
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo llevo esperando hace 4 meses que me contesten para pedir un juego de tornillos.Hola a todos, llevo un par de semanas o tres enviando mensajes por diversas vías a Crepas y no estoy obteniendo respuesta. Alguien saber si ocurre algo o es producto de la casualidad? Históricamente siempre han contestado muy rápido y por eso me extraña.
Buen domingo a todos.
Habrá que rezar...Crepas se ha caracterizado siempre por su servicio al cliente y doy fe de ello. Precisamente estoy detrás de su último proyecto, pero no hay manera de poder contactar con ellos. Quizás sea una cuestión circunstancial. A ver si ven este hilo.
Ya te digo yo que lo de ver el hilo va ser difícil.Crepas se ha caracterizado siempre por su servicio al cliente y doy fe de ello. Precisamente estoy detrás de su último proyecto, pero no hay manera de poder contactar con ellos. Quizás sea una cuestión circunstancial. A ver si ven este hilo.
Ya te digo yo que lo de ver el hilo va ser difícil.
Hoy levante y mañana también[emoji1655]
Que yo sepa no están en este foro, que me corrijan si me equivoco!Por qué no crees que lo vean?
Unos pocos años, sí.No sé ahora, pero estaban en este foro en el pasado. Me he perdido algo por lo visto....
Yo llevo esperando hace 4 meses que me contesten para pedir un juego de tornillos.
Hoy levante y mañana también[emoji1655]