Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué es eso?Aprovecho el hilo para preguntar por los nuevos lanzamientos.
En una entrevista de YouTube dicen que están trabajando en el del aniversario de los 15 años, y el video es de abril.
Hice capturas.
Alguien sabe algo??
Y no es que me interese especialmente, ya que no soy de skeleton, ni de cronos,.. Me gusta máxima visibilidad de la hora.
Pero tengo curiosidad por saber qué está pasando con ellos.
Ver el archivos adjunto 3543627
Ver el archivos adjunto 3543628
Ver el archivos adjunto 3543629
Ver el archivos adjunto 3543630
Aprovecho el hilo para preguntar por los nuevos lanzamientos.
En una entrevista de YouTube dicen que están trabajando en el del aniversario de los 15 años, y el video es de abril.
Hice capturas.
Alguien sabe algo??
Y no es que me interese especialmente, ya que no soy de skeleton, ni de cronos,.. Me gusta máxima visibilidad de la hora.
Pero tengo curiosidad por saber qué está pasando con ellos.
Ver el archivos adjunto 3543627
Ver el archivos adjunto 3543628
Ver el archivos adjunto 3543629
Ver el archivos adjunto 3543630
Pensé lo mismo😂😂😂😂Se parece como un huevo a una castaña el Crepas al Omega.
Es un homenaje a Lanscotte.¿Qué es eso?
Ya quisiera.Es un homenaje a Lanscotte.
Tienes razón. Perdón por la ofensa.Ya quisiera.
Un video del 12 de mayo de este año, minuto 2:35
Entiendo lo que dices. Yo, que soy nuevo, aún consumo contenido con poco criterio. Lo que me gusta repito y lo que no, pues no (de hecho de este canal solo he visto este video y no he tenido más interés en el).Hace poco se abrió un hilo acerca de otro canal de Youtube de cuyo nombre no quiero acordarme. Pues bien, este video viene a demostrar lo mismo. Este es el nivel de muchos de los canales dedicados a esta afición. Gente que habla de cosas de las que no tiene ni p**a idea y no se molesta lo mas mínimo en investigar. Lo de menos es tener conocimientos. Lo que importa es subir el video. Si para ello hay que rellenar los 10-15 minutos de obviedades, falsedades, errores, y publicidad, pues se hace y listo. El caso es ser Youtuber.
Muchos de los que aun deambulamos por aquí y otros tantos que ya no están habríamos hecho un video muy diferente sobre Crepas. Basado en un conocimiento bastante mas profundo de sus andanzas.
El 15 aniversario les ha quedado precioso, por cierto. Lo veo ocupando escaparates entre los modelos mas clásicos y elegantes de Longines y Omega y cientos de personas agolpadas frente al cristal con los ojos en lágrimas incapaces de decidir.
Lo mejor del video:
"Solo le falta hablar..."
"Nos inspiramos un poco en relojes de Omega..."
Como echo de menos Big Ben Theory...
Hace poco se abrió un hilo acerca de otro canal de Youtube de cuyo nombre no quiero acordarme. Pues bien, este video viene a demostrar lo mismo. Este es el nivel de muchos de los canales dedicados a esta afición. Gente que habla de cosas de las que no tiene ni p**a idea y no se molesta lo mas mínimo en investigar. Lo de menos es tener conocimientos. Lo que importa es subir el video. Si para ello hay que rellenar los 10-15 minutos de obviedades, falsedades, errores, y publicidad, pues se hace y listo. El caso es ser Youtuber.
Muchos de los que aun deambulamos por aquí y otros tantos que ya no están habríamos hecho un video muy diferente sobre Crepas. Basado en un conocimiento bastante mas profundo de sus andanzas.
El 15 aniversario les ha quedado precioso, por cierto. Lo veo ocupando escaparates entre los modelos mas clásicos y elegantes de Longines y Omega y cientos de personas agolpadas frente al cristal con los ojos en lágrimas incapaces de decidir.
Lo mejor del video:
"Solo le falta hablar..."
"Nos inspiramos un poco en relojes de Omega..."
Como echo de menos Big Ben Theory...