• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué pasa con Crepas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tricayon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,
Voy a mandarles un mail, estoy interesado en un Inmare y voy a preguntar, a ver si hay respuesta

Hola,
Sí, la verdad es que me contestaron rapidísimo. Parece ser que esos problemas de comunicación están erradicados

Caso de no ser de mala fé! El no tener en cuenta la ilusión, inquietud, e impaciencia, de un comprador tras una operación, es un desprecio, falta de respeto, y consideración imperdonable hacia el comprador!

Espero que se haya solucionado con bien tras este tiempo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Entré varias veces a la página de Crepas y nunca encuentro el botón para comprar. Ya desde esa experiencia inicial es todo muy mejorable.

Aprovecho el hilo para preguntar por los nuevos lanzamientos.
En una entrevista de YouTube dicen que están trabajando en el del aniversario de los 15 años, y el video es de abril.
Hice capturas.
Alguien sabe algo??
Y no es que me interese especialmente, ya que no soy de skeleton, ni de cronos,.. Me gusta máxima visibilidad de la hora.
Pero tengo curiosidad por saber qué está pasando con ellos.

1000060660.webp

1000060661.webp

1000060662.webp

1000060663.webp

En una entrevista de YouTube dicen que están trabajando en el del aniversario de los 15 años, y el video es de abril.
Hice capturas.
Alguien sabe algo??
Y no es que me interese especialmente, ya que no soy de skeleton, ni de cronos,.. Me gusta máxima visibilidad de la hora.

Ver el archivos adjunto 3543627

Ver el archivos adjunto 3543628

Ver el archivos adjunto 3543629

Ver el archivos adjunto 3543630
¿Qué es eso?

• Me parto
Reacciones: NicolaSinn, Doménico y cazorla
Un video del 12 de mayo de este año, minuto 2:35

Hice capturas.
Alguien sabe algo??

Ver el archivos adjunto 3543627

Ver el archivos adjunto 3543628

Ver el archivos adjunto 3543629

Ver el archivos adjunto 3543630

Se parece como un huevo a una castaña el Crepas al Omega.

• Me parto
Reacciones: Watcher86
Un video del 12 de mayo de este año, minuto 2:35

Hace poco se abrió un hilo acerca de otro canal de Youtube de cuyo nombre no quiero acordarme. Pues bien, este video viene a demostrar lo mismo. Este es el nivel de muchos de los canales dedicados a esta afición. Gente que habla de cosas de las que no tiene ni p**a idea y no se molesta lo mas mínimo en investigar. Lo de menos es tener conocimientos. Lo que importa es subir el video. Si para ello hay que rellenar los 10-15 minutos de obviedades, falsedades, errores, y publicidad, pues se hace y listo. El caso es ser Youtuber.

Muchos de los que aun deambulamos por aquí y otros tantos que ya no están habríamos hecho un video muy diferente sobre Crepas. Basado en un conocimiento bastante mas profundo de sus andanzas.

El 15 aniversario les ha quedado precioso, por cierto. Lo veo ocupando escaparates entre los modelos mas clásicos y elegantes de Longines y Omega y cientos de personas agolpadas frente al cristal con los ojos en lágrimas incapaces de decidir.

Lo mejor del video:

"Solo le falta hablar..."
"Nos inspiramos un poco en relojes de Omega..."

Como echo de menos Big Ben Theory...

• Me gusta
Reacciones: Kalessin
Hace poco se abrió un hilo acerca de otro canal de Youtube de cuyo nombre no quiero acordarme. Pues bien, este video viene a demostrar lo mismo. Este es el nivel de muchos de los canales dedicados a esta afición. Gente que habla de cosas de las que no tiene ni p**a idea y no se molesta lo mas mínimo en investigar. Lo de menos es tener conocimientos. Lo que importa es subir el video. Si para ello hay que rellenar los 10-15 minutos de obviedades, falsedades, errores, y publicidad, pues se hace y listo. El caso es ser Youtuber.

Muchos de los que aun deambulamos por aquí y otros tantos que ya no están habríamos hecho un video muy diferente sobre Crepas. Basado en un conocimiento bastante mas profundo de sus andanzas.

El 15 aniversario les ha quedado precioso, por cierto. Lo veo ocupando escaparates entre los modelos mas clásicos y elegantes de Longines y Omega y cientos de personas agolpadas frente al cristal con los ojos en lágrimas incapaces de decidir.

Lo mejor del video:

"Solo le falta hablar..."
"Nos inspiramos un poco en relojes de Omega..."

Como echo de menos Big Ben Theory...
Entiendo lo que dices. Yo, que soy nuevo, aún consumo contenido con poco criterio. Lo que me gusta repito y lo que no, pues no (de hecho de este canal solo he visto este video y no he tenido más interés en el).
El caso es que la chica del stand (tengo entendido que crepas son Pablo y Ana) dice que está en proceso un reloj por el 15 aniversario del que solo dice que será automático 😂😂 entre risas.
Desconozco de dónde han sacado esas imágenes del omega.
Y aquí viene mi duda
¿Se sabe realmente algo sobre ese reloj de aniversario?

Bueno, hace poco hicieron una venta de saldos de algunos modelos, para suscriptores.

La verdad es que los relojes de Crepas están muy bien.

En cuanto al 15° aniversario he leído por ahí que algo se está cocinando. No puedo aportar más.

• Me gusta
Reacciones: Breoghán
Atrás
Arriba Pie