• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dónde comprar el Khaki FieldMurph de 42mm ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brazokus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brazokus

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, tras empezar en este mundo me está empezando a picar el gusanillo con diferentes modelos , entre ellos este Hamilton Murph de 42mm.

Donde podría conseguirlo a buen precio?

En que precio creéis que sería buena compra?

Gracias.

1000032440.webp

En cualquier CO de tu ciudad te harán seguro un buen descuento. Sino en Valladolid, en Tremiño se portan bastante bien 20%

• Me gusta
Reacciones: brazokus
En cualquier CO de tu ciudad te harán seguro un buen descuento. Sino en Valladolid, en Tremiño se portan bastante bien 20%
Gracias por las indicaciones, justamente acabo de verlo en watches111 por 799€ y me he decidido a comprarlo.

No quería calentarme pues he iniciado hace 2 semanas mi colección y llevo una racha de gastos curiosa , pero es que no consigo sacarme de la cabeza ese modelo en concreto.

En fin veremos qué tal las primeras impresiones cuando me llegue.

• Me gusta
Reacciones: lalofranco y Ferchuxx
Gracias por las indicaciones, justamente acabo de verlo en watches111 por 799€ y me he decidido a comprarlo.

No quería calentarme pues he iniciado hace 2 semanas mi colección y llevo una racha de gastos curiosa , pero es que no consigo sacarme de la cabeza ese modelo en concreto.

En fin veremos qué tal las primeras impresiones cuando me llegue.
Buenos días.
Te ha llegado el Hami?
Te quería consultar si estás conforme con la tienda. Quería adquirir la misma pieza allí.
Espero lo disfrutes.
Felicidades.

Buenos días.
Te ha llegado el Hami?
Te quería consultar si estás conforme con la tienda. Quería adquirir la misma pieza allí.
Espero lo disfrutes.
Felicidades.
Buenas noches, pues estoy a la espera del Hamilton murph de 42mm y de un TISSOT CHEMIN DES TOURELLES POWERMATIC 80 42 MM.

El día 17 me dijeron que aduanas iba con retraso y estaban a la espera de recibirlo.

Anteriormente me mandaron un orient panda muy chulo y llegó en 24 horas desde que lo mandaron.

Supongo que en los próximos días tendré noticias. En cuanto me llegue os subo unas fotos aquí .

• Me gusta
Reacciones: lalofranco
Buenos días.
Te ha llegado el Hami?
Espero lo disfrutes.
Felicidades.
Ya me llegó compañero, perfecto.

1000035713.webp

1000035714.webp

1000035719.webp

1000035718.webp

• Me gusta
Reacciones: Arcee, Pedro CM, caasi 9704 y 3 más
Enhorabuena, pero que bonito que es 🖤🖤

• Me gusta
Una hermosura!!! A disfrutarlo.
Me parece que voy a comprar confiado en la tienda..
Feliz navidad y próspero año nuevo.!!

• Me gusta
Una hermosura!!! A disfrutarlo.
Me parece que voy a comprar confiado en la tienda..
Feliz navidad y próspero año nuevo.!!
Feliz navidad compañero, sin duda no te arrepentirás....ya se ha llevado varias miradas estos días.

Atrás
Arriba Pie